Parte 24

1K 116 64
                                    

🇲🇽

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🇲🇽

Aveces me maldigo a lo pendejo pero esta ves estoy de acuerdo conmigo, porque¿? Por qué desde que me "reconcilie", y digo reconcilie entre comillas por qué no es cierto solo lo dije para estar libre, bueno desde que me reconcilie con Peru no a dejado de mandarme mensajes, ni llamarme ni hacer preguntas y sinceramente esto me hubiera gustado antes pero ahora me molesta.

Estaba acostado en mi camita como siempre cuando llego mi princeso, deje de ver mi teléfono y dirigí mi mirada a él. Tenía algo en sus manos pero debido a la obscuridad de mi cuarto me levante pero el me volvió a acostar.

-Que traes¿?- me senté.

-Bueno no eh visto que salgas para nada de tu habitación, y eso es preocupante por que tampoco has comido y ya son las 11:37 así que busque una receta para hacer huevos a la mexicana, se que te gustan, hubiera preparado otra cosa pero nunca me has dicho cual es... c-cariño! Estas bien¿?- Me pregunto pues mis ojos estaban llenos de lágrimas.

-S-Si solo que- Tome aire- Enserio tomaste un tutorial para cocinarme algo¿?- El asintió con la cabeza- Ay eres un amor- El sonrió y se sentó a lado mío.

-Everything for you little- Me abrazo y después seco mis lágrimas- Bueno ahora si tienes que probarlo, se que no soy el mejor en esto así que se honesto esta bien¿?- Quito la tapa de la bandeja.

-Para empezar eso huele delicioso- Aún seguía con mis lágrimas, tome un chillo y un tenedor para después comer un poco de aquel huevo.

-Y bien¿?- Estaba ansioso, yo arrugue la cara y me la tape- Tan mal jeje¿?- Rio avergonzado y yo lo volteé a ver con lágrimas de nuevo.

-Esto está exquisito y se parecen a los que hacia la doña y- Suspire- Gracias por todo, enserio te adoro- Lo abrace y luego nos besamos.

Aquel beso era tranquilo pero parecía no tener fin, de un momento al otro perdí el equilibrio haciéndome para atrás poco a poco. Ahora yo estaba acostado y UK estaba encima mío.

El beso terminó ambos nos quedamos viendo fijos con gran sonrojo, de nuevo tome sus mejillas para besarlo cosa que el también siguió, ahora el beso era tranquilo pero no lo demasiado como antes.

Comenzó a bajar sus besos a mi cuello mientras metía sus manos bajo mi sudadera, yo solo hice la cabeza a ti lado dejándole a la Merced mi cuello.
Pero claro siempre nos interrumpen en todo.

Mi teléfono empezó a sonar por un gran rato, nosotros hicimos caso omiso siguiendo en lo que estábamos hasta que Alejandro entró sin permiso a mi habitación.

-Joven Mexico! Hay un pro...- Nos detuvimos- vuelvo en unos minutos- Se dio la vuelta y nosotros nos miramos.

-Y-yo lo siento, me deje llevar- Dije nervioso.

-Don't worry, is my fault- Rae levantó y se dirigió a la entrada- iré a mi habitación por si me necesitas- Dijo nervioso y salió.

Yo hice lo mismo, salí y me acerque a Alejandro el cual empezó a hablar sin control yo no entendía y a pesar de que intenté entender una sola palabra no pude. De un momento a otro solo tomó mi brazo y empezó a dirigirme hacia la puerta y yo lo detuve.

~Hora del té~Where stories live. Discover now