~33~

2.9K 395 28
                                    

Narrador omnisciente

Corrió con las pocas fuerzas que tenía y se lanzó hacía la rubia con un gran impulso como último recurso. La moto ya estaba prácticamente encima y el bate a centímetros de su cabeza, un golpe sordo se escuchó y las dos cayeron al suelo mientras la moto solo paró para revisar si había logrado su cometido.

―Este es el fin Hanagaki Takemichi― habló el del bate a través del casco para seguir su camino

El rubio quedó estático al ver a las dos chicas en el suelo ambas magulladas por el golpe y con algo de sangre ¿Pero de quién y de dónde? Eso no podía estar pasando, si una de ellas moría ahora no podría regresar a salvarla. Lágrimas salieron mientras gritaba sus nombres y tomaba a ambas de las manos, se sentía impotente. Aún cuando salvo a Draken, lograron salvar a Baji y Kazutora, expulsaron a Kisaki de ToMan... aún así nada había cambiado y ahora pasaba esto

―¿Emma? ¿Rayiyi? ― un Mikey confundido miro la escena delante de sus ojos
―Lo siento Mikey-kun yo...
―¿Que paso?
―Una moto vino de la nada a golpear a Emma y Rayita-chan apareció y se lanzó para salvarla ― su voz temblaba con cada palabra ― fue Kisaki
―Yo llevaré a Emma tu lleva a Rayiyi ― cada uno tomo a una chica en la espalda para llevarlas lo más rápido al hospital
―¿Mikey?...no puedo mover mi cuerpo ¿Y Rayita?
―Si, fue por una moto. Tranquila llegaremos pronto al hospital, ella estará bien
―Si algo me pasa por favor dile a Draken "Te amo Ken-chan" y a Rayita "Gracias por ser tú" ― la rubia se sentía cansada y lágrimas amenazaban con salir ― Por favor que ella se salve ― cerro los ojos cayendo en un profundo sueño
―¿¡Emma!? Sabes le prometí a Kenchin que no te diría esto pero a él le gustas ¿Sabes? Ustedes se aman el uno al otro así que cuando lleguemos al hospital llamaré a Kenchin de inmediato ¿De acuerdo?
―Emma.. no te vayas Emma....― susurraba la castaña en la espalda de Takemichi
―¿Rayita-chan? ― pero ella apenas contestaba, se notaba que era la que peor estaba de las dos ― ya casi llegamos, las dos estarán bien
―Takemichi... Salvalos por favor, ya no puedo más, creo que hasta aquí llegué, me pesan mucho los ojos. Cuida de todos por mi ¿Si? ― fue lo último que dijo la castaña con un hilo de voz apenas audible para luego dejarse caer con todo el peso a espaldas del rubio que no podía aguantar las lágrimas

Ambas fueron atendidas apenas llegaron al hospital, Emma presentaba hematomas por golpes y algunos rasguños pero nada grave más que la fractura del tobillo por el golpe que recibió al caer al suelo, por otro lado Rayita que fue la recibió el impacto del bate tenía una pequeña brecha en el cráneo que formaba un coágulo interno a causa del golpe que no fue mortal pero su vida peligraba si no era tratada lo antes posible. Fue entrada a quirófano donde permaneció por unas dos horas mientras extraían el coágulo y cogían los puntos necesarios, pero no le daban esperanzas y les dijeron que se prepararan para lo peor. En ese tiempo Draken llegó y golpeó a Mikey por dejar que eso pasara pero Takemichi interfirió diciendo que fue su culpa ya que él era el que estaba con Emma en ese momento.

―¡Emma casi muere! ¿Creaste ToMan para proteger a los demás cierto? ¡Aún así Pah-chin fue arrestado, Baji casi muere, Kazutora fue arrestado y ahora Emma y Rayita! ¡Si Rayita muere será tu culpa!

Por su parte Inui fue al santuario a dar la mala noticia a los integrantes de ToMan ya que estaban esperando al capitán y vicecapitán pero estaba claro que no podrían ir. Emma estaba bien pero si Rayita no despertaba cuando pasará la anestesia quería decir que ya no había salvación, solo tocaba esperar, se podría decir que prácticamente estaba muerta, solo un milagro la salvaría.

―Puede que no sea el mejor momento para esto pero hoy es nuestra pelea final con Tenjiku, la pandilla no puede moverse sin tus ordenes. Mikey-kun el que mató a Rayita e intentó matar a Emma fue Kisaki. Lo conoces el siempre fue perverso. No pude alcanzarlo. Mikey-kun arreglaré las cosas con Tenjiku yo sólo.

Y así fue como Takemichi emprendió su camino hacía una muerte casi segura dejando a una Hinata llorando por sus dos amigas, sobretodo por la casi muerta, un Mikey destrozado, una Emma enyesada y una Rayita con una pata en el otro mundo.

Y así fue como Takemichi emprendió su camino hacía una muerte casi segura dejando a una Hinata llorando por sus dos amigas, sobretodo por la casi muerta, un Mikey destrozado, una Emma enyesada y una Rayita con una pata en el otro mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este era el final para la protagonista del "experimento Anime Live" pero cierta persona le había cogido cariño aún cuando podía llegar a ser tan molesta como un grano en el culo pero es >>su grano en el culo<<. Por lo que apenas enterarse de lo sucedió corrió ha hablar con su jefe para pedirle un gran favor mientras Baji iba de camino al hospital también con ganas de caerle a golpes a Mikey por dejar que Rayita "muriese" porque si, ya todos la hacían en el más allá y claro que llegó a estarlo por unos escasos minutos pero gracias a Koi volvió con una segunda oportunidad que no se le dan a muchos, mejor dicho a nadie.

Aún cuando todo estaba perdido Takemichi no se iba a rendir tan fácilmente, estaba dispuesto a dar pelea a Tenjiku aunque le tocara ir sólo y eso fue lo que comunico a los integrantes de ToMan que al principio se mostraron reacios con la idea de ir sin capitán y vicecapitán pero al aparecer Smiley y Takashi, que se escaparon del hospital, se dieron cuenta que Takemichi tenía razón, no podían abandonar ahora.

Mientras tanto Rayita seguía sin dar señales de vida y eso preocupaba al capitán de ToMan que le había cogido un gran cariño a la chica y se negaba a perderla al igual que el líder del primer escuadrón Keisuke Baji.

**************************************











Pedido por AngelinaCortes0

RIP Rayis unu

A no cierto que ya despertó 🤣

Así terminé en Tokyo Revengers (TokyoRevergers x Lectora) PGP2024Where stories live. Discover now