~6~

4.4K 530 62
                                    

―Hola, mucho gusto. Soy Chifuyu Matsuno y el es Keisuke Baji, ahora somos vecinos. Mi mamá les mandó comida como bienvenida. Él vive a dos puertas, aquí en el quinto ― refiriéndose a Baji ― y yo en el segundo
Mi yo interior gritó tan fuerte que seguro se escuchó en la otra punta del mundo
Pase mi vista de ellos a Koi un par de veces, abrí mi boca como pez porque no articulaba palabra, la cerré y tragué fuerte.
¡Patitas para que las tengo!
Salí corriendo a mi habitación, la planta de arriba tapándome la cara con una almohada que pillé del sofá en un rápido movimiento, no sé porque si ya me habían visto, reflejo supongo.
―¿¡Se puede saber que haces!? ¡Niña malcriada al menos saluda! ― me gritó Koi
―¡losientoahorabajo! ― farfullé mientras tropezaba con un escalón, pero eso no me iba a detener. ¿Porque tenían que venir ahora? Asi no fue como imagine nuestro encuentro, yo toda hermosa, peinada, vestida decentemente, las hojas de sakura cayendo a mi alrededor y el viento bailando entre mis cabellos. Pero no, ando con un moño mal hecho, una cinta con orejas de gato dejando al descubierto mi cara con una mascarillas de carbón. La ropa no esta mal, salvo la chaqueta y pantuflas.

 La ropa no esta mal, salvo la chaqueta y pantuflas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Expectativas VS Realidad

¿No podían venir hace quince minutos? Estaba más decente y visible.
―Ya podías haber sonado antes... ― me quejé al escuchar el temporizador. Limpié mi cara y me peiné, chaqueta fuera. Tampoco es que esto cambie mucho, si ya me vieron con ello. ¡Voy a llorar!
Bajé pesadamente, ¿Se habrán ido ya? Vaya primera impresión. ¡Bien hecho rayis, así se hace! Aplausos en mi cara por mi buena reacción.

― ¡Ahh! Que jovencitos más agradables, educados, simpáticos y amables. No como otras... ― le lancé una mirada fulminante, sabía que se refería a mi. Estaba sentada con los dos chicos tomándose un té como si los conociera de toda la vida― ¿Les importaría acompañarla a conocer un poco más? Siento pedirles esto tan de repente, pero es que apenas llegamos y no conoce a nadie ni nada ― ¡Espera, no!
Y así fue como terminé fuera de casa con ellos dos. Prácticamente me hechó, apenas me dió tiempo de cambiarme de zapatos así toqué el timbre. Dejé mi mochila, billetera y móvil dentro. La muy señora abrió un palmo aventandome la mochila en la cara para despedirse con cara perversa. ¿!Que mierda!?
―Lo lamento ― me di la vuelta sin mirarlos a la cara―no tienen porque acompañarme ni nada, no es como si me fuera a perder, bueno puede que sí. Pero sé arregarmelas sola, no se preocupen
―¿Entonces sabes hablar? ― preguntó Baji ― que alivio

¡Me derrito con su voz!

―No hay problema y no estaría bien si te pierdes ― dijo Chifuyu
―Será divertido ―sonrió Baji. Si, con esa sonrisa suya mostrando los colmillos, todo hermoso
¡Oh, por Dios. Sonreír así debería estar prohibido! Es una auténtica sonrisa baja bragas!

🎶Voy caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa. Caminando con dos chicos bellos y una sonrisa 🎶

Así andaba yo. Toda feliz. Lo olvidé, no me presenté.
―Creo que no me presenté...Soy Rayita Wakui, mucho gusto. Disculpen mis modales, por eso y por lo de antes. No esperaba visita, que vergüenza ― sentí las mejillas arder al recordar ese momento
―Oh sí, sobre eso.... quería preguntarte algo...― Chifuyu estaba algo nervioso, lo miré curiosa. ¡Sí a todo! ―¿Te... te gustan los mangas? De casualidad se te cayó uno cuando cogiste la almohada y bueno... ― se rascaba el cuello sin tener contacto visual y yo intenté hacer memoria. La noche anterior me quedé en el comedor leyendo, debería ser ese, con razón no lo encontraba.
―Ah si ― sus ojitos brillaban y tomo mis manos entre las suyas. ¡Cosita, me caso!
―¿Tienes más? Tengo un montón en casa. ¿Quieres que intercambiemos? ¿Quedamos para leer? ¿Que genero te gusta?― cálmate fiera
―Ya casense ― comentó Baji burlón ¿Que? No, bueno sí, bueno no. Si pero no. Yo te soy fiel. También a Mikey, Mitsuya, Chifuyu, los hermanos Kawata y Haitani, Inui, Koko.... podría estar nombrando todo el día. Creo que son muchos.
―¡Dorayakis! ―exclamé al ver el escaparate de la calle del frente. Los dulces me pierden. De nuevo con toda mi imprudencia iba a cruzar sin mirar dejándome llevar por la exquisita vista del escaparate pero un jalón del brazo me detuvo.
―Deberías tener más cuidado, no se cruza sin mirar― levanté mi cabeza hacía atrás al escuchar la voz de Baji tan cerca, por un momento me sentí como en un dorama cuando el protagonista te sostiene por la espalda. Ahora me fijo
que me saca más de dos cabezas, estoy bien enana.
―Debería...― menudo dejavú. Me quedaría en esta posición para toda la vida.

Claramente compré dorayakis para los tres, después de que me hablarán nuevamente por no mirar la calle. Dimos un recorrido por Shibuya en moto, admito que es lo máximo sentir el viento en tu cara y tu cabello bailando con éste mientras viajas a 100km/h admirando el paisaje que te dan las calles llenas de tiendas, luces y personas. Esa de ahí la recuerdo, compré los mangas hace unos días. Puedo decir sin lugar a duda que es uno de los mejores días de mi vida. ¡Gracias Koi!

―¡Wooow!  ― terminamos en unos recreativos ― Te apuesto lo que sea a que no me puedes ganar a eso― dije señalando una de las máquinas con una sonrisa de superioridad
―¿Me estas retando? ¡ja! Aceptó el desafío. Chifuyu tu serás el juez ― metiendo un par de monedas en la máquina ―Quiero eso de premio ― señalando el paquete de galletas chocobi que llevaba en la mano ¡Mis chocobi no!
―¿Y yo que ganó? ― pregunté también metiendo un par de monedas. Era una de peleas, no sabe donde se metió, llevó años de práctica.
―Mmm...puedes pedir lo que quieras porque está claro que eso no va a pasar ― ahí estaba de nuevo, la sonrisa baja bragas que me hacía perder la cordura ¡No te distraigas idiota!
―Lo que yo quiera eh, me gusta ¡Adelante! ― Cásate conmigo, Ok no ―No creas que me olvido de ti, serás el siguiente ― dije guiñándole un ojo a Chifuyu

Perder ya no es una opción para mí.

***************************************














¿Quién ganará?
¿Y si ganamos que pedimos? 🤭
¿Dejaremos de cruzar sin mirar? 🤔
¡Quiero una moto rumrum!

Así terminé en Tokyo Revengers (TokyoRevergers x Lectora) PGP2023Where stories live. Discover now