~17~

3.3K 442 37
                                    

Desde que tengo a Kei gata, Kei humano viene mucho por casa y no es que me moleste, al contrario, me encanta. Ayer la bajamos a casa de Chifuyu para que conozca a Peke J, el muy atrevido ya le andaba queriendo hacer cosas sucias.

¡Mi kei es una bebe!

Pasar la tarde con ellos es agradable y divertido. Comemos, hacemos deberes, pasamos la tarde leyendo y jugando con los mininos. Hasta que les conté que el sábado iría a bailar con los chicos de la plaza, se volvieron a molestar.

―¿No estás durmiendo bien? ― me preguntó Baji subiendo a casa
―Mm la verdad tengo unos días que no. Tengo muchas cosas en la cabeza dando vueltas y me cuesta conciliar el sueño ― no dejo de bostezar y se me nota terriblemente cansada ―dormiré un rato antes de cenar y volver a la cama
―Como un bebe que come, duerme y vuelve a comer
―para volver a dormir ― guiñándole un ojo ― que te diré, la comida es mi perdición y la cama mi tentación
―no me la mimes mucho que luego se mal acostumbra ― acariciando a la pequeña blanquita para irse
―Si, si. lo que el señor papa diga, nos vemos ― me despedí abriendo la puerta de casa ― Tu y yo vamos a comer chuches
―¡Te escuché! ¡Deja de darle golosinas!―prácticamente lo escuchó todo el bloque del grito que pego a lo que yo reí

―¿Mh? ¿Vas a salir? ― pregunté nada más entrar. Koi estaba vestida bastante elegante diría yo, era obvio que iba a salir
―Si, volveré tarde, no me esperes despierta
―La vieja tetona se va de putos~ ―canturreé con una mirada y sonrisa picara y ella me devolvió un zape― bueno... Pero usa condón bye~― corrí a mi habitación para que su golpe no me llegara pero no contaba con la chancla voladora que me dió de lleno antes de estar en el piso de arriba
―¡Niña atrevida! ¡Ya verás cuando regrese!
―¡Yo también te amo! ― grité a través de la puerta, no me atrevía a salir que tal si me llevaba otro chancletazo, no gracias.

Me tumbé en la cama después de comer unas papas y caí rendida, a veces me sorprende lo rápido que concilio el sueño y lo pesado que llega a ser. Por mi como si hay un terremoto, ni me entero, muero aplastada por las paredes.
Nose que hora era cuando sentí que despertaba pero no tenía ganas de abrir los ojos asi que me quedé de remolona hasta que el teléfono sonó.

―¿Quién osa interrumpir mi momento de vagueria? ― mi táctica de palpar hasta encontrar el dispositivo nunca falla ― ¿Diga? ― pregunté con la voz algo ronca ―Rayiyi~ ¿Dónde estás? ― escuché su voz juguetona al otro lado ―¿Estás enferma? ― mierda mi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―¿Quién osa interrumpir mi momento de vagueria? ― mi táctica de palpar hasta encontrar el dispositivo nunca falla ― ¿Diga? ― pregunté con la voz algo ronca
―Rayiyi~ ¿Dónde estás? ― escuché su voz juguetona al otro lado ―¿Estás enferma? ― mierda mi voz, la aclaré y me senté de golpe
―Si si, todo bien. Estoy en casa ¿Por?
―¡Paso por ti! Nos vemos~ ― antes que pudiese responder me colgó.

No pos miau. Flaco te amo pero no me hagas esto

Mire la hora eran las 22:00, es que acaso piensa que uno no tiene nada que hacer o qué. Agradezco que Koi no esté, dudo que me deje salir tan tarde un día entre semana. Me levanté con las pocas ganas que tenía y fui a por lo primero que vi en el armario, me lave la cara y cepille mis dientes. Recogí un poco la habitación y bajé justo a tiempo cuando el timbre sonó. ¡Carajo! Un poco más y me pilla en ropa interior.

―Hola Rayiyi ¿Vamos?
―buenas noches Mikey, Draken ¿Como sabías dónde vivo? ― ¿Me espían?
―se lo pregunté a Baji ― respondió sin preocupación alguna. Esto es acoso chico, pero si eres tu no me quejo
―Ya veo... Y...¿Dónde vamos? ― pregunté cerrando la puerta con llave, hasta entonces no me había percatado pero estaban con el uniforme de ToMan ¿Será que...?
―Quiero que conozcas a unas personas ― camine detrás de ellos sin decir nada hasta salir del bloque y dirigirnos al parking dónde pude ver a Baji, Chifuyu y Emma.
―¡Emma-chan! ―corrí a saludar a mi mujer, digo la mujer de Draken
―¿Cómo estás Rayita-chan? Me alegra verte
―¿Vamos? ― preguntó Draken las dos asentimos. Ella se subió con el chico poste y yo estaba por subirme con Mikey pero Baji me jaló haciendo un movimiento con su cabeza en señal de que suba a lo que Mikey hizo un puchero.

De tin marin, de don pingüe

Al final me decidí y subí en la moto. El viento dejaba colar la suave brisa por mis cabellos ahora alborotados y el aroma de mi acompañante entraba por mis fosas nasales ¡Amo el perfume de hombre! Cerré los ojos y me abracé a su espalda como perrito olfateador.

―Me haces cosquillas
―Lo siento...pero huele tan bien

Podría quedarme asi toda la vida, lastimosamente no podía ser y lo supe cuando paré de escuchar el ruido del motor. ¿Este lugar?
Miré en todas direcciones observando mejor el lugar quedándome atrás, pues ellos ya habían avanzado. Cuando me di cuenta tuve que correr con la mala suerte de tropezar con mis pies en uno de los escalones pero no fui a dar al piso, falsa alarma.

―Les dije que era torpe ― se burló Baji a lo que yo le saqué la lengua en respuesta
―¿Dónde estamos? ― me animé a preguntar aunque ya sabía la respuesta

Al subir el último escalón me di cuenta de la multitud de personas que habían en el lugar, no pensé que se vería así en la vida real. Era como un pequeño concierto de barrio, la cantidad de personas no era excesiva pero se notaba que eran más de cien los cuales regresaron a mirarnos. Obviamente miraban a Mikey, lo estaban esperando a él pero no pude evitar sentirme cohibida agarrando con fuerza la chaqueta que tenía delante como niño pequeño con miedo de separarse de mama en el centro comercial en plena época navideña.

―¿Porqué estoy aquí? ―susurré
― tranquila, pueden parecer maleantes pero no te harán nada. Eres la invitada especial de Mikey ― me respondió Emma tomando mi mano suelta sonriendo como solo ella sabe hacer

 Eres la invitada especial de Mikey ― me respondió Emma tomando mi mano suelta sonriendo como solo ella sabe hacer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su sonrisa es la de un ángel

*************************************











¿Que pasará en la reunión?
¿Peke J dejará de intentar hacerle cositas a nuestra bebé Kei?

#####
Con el colapso de redes tuve mucho tiempo libre lol
Así que hoy les dejo dos capis porque los i love ❤️

Así terminé en Tokyo Revengers (TokyoRevergers x Lectora) PGP2023Where stories live. Discover now