~8~

4K 516 30
                                    

―Me pones nerviosa con tanto movimiento ¿Pasó algo? ― preguntó Koi entrando al comedor. Tenía rato en el sofá con un manga moviéndome de un lado a otro, me acostaba, me sentaba, boca abajo, boca arriba, con la cabeza colgada. Tenía el manga sí, pero no me concentraba en él porque mi mente estaba en otra parte.
―Me pregunto si Baji seguirá molesto por lo de ayer... Hoy no los vi en la mañana ― al fin cerré el libro, si no le estaba prestando atención para que seguir
―¿Que le hiciste?
―talvez me reí de él ― me miró con una ceja levantada ― ¿Que? Estaba gracioso, tenías que verlo con las gafas y el super peinado. No pude evitarlo. De todas maneras acepto que cuando se lo quitó fue la escena más sexy― ¡Uf! si que fue sexy si
―Sabes que vive a cuatro puertas ¿Verdad? ―Koi tenía razón, voy a ir, las personas que se aman no pueden estar mucho tiempo enojadas.

Baje a comprar, mi mamá siempre dice que la felicidad y la conquista viene por el estómago. Su comida favorita es el Peyoung Yakisoba y como a mi le gustan los chocobis, así que ya tengo mi manera de que me perdoné. Chica lista, a veces me sorprendo de mi misma.
Fuera de la puerta de Baji suspiré armandome de valor y toqué el timbre, mientras esperaba que me abriese saque el paquete de Chocobis.

―Holi~ Keisuke Baji alguien me contó que estás molesto con Rayita. No puedes estar enojado con ella porque.... Bueno porque ella es genial y en el fondo te agrada lo sabes. Me acompaña mi amigo Peyoung Yakisoba en señal de disculpa ― me asomé a un lado de la caja y le hice ojitos, siempre me funciona.  Me miró con una ceja levantada ― Son chocobis~ y yo no comparto con nadie siéntete afortunado ― sonrió, esta bien chiquito te perdono, pero que no vuelva a ocurrir.
Me dejo pasar, al parecer estaba intentando hacer unos deberes que no le salían y Chifuyu había salido con su madre por lo que no podía ayudarlo. Me senté con él para intentar hacerlo los dos, dos cabezas piensan mejor que una, aunque en lenguaje tampoco soy muy buena. Pasar una tarde los dos solos fue genial

Más tarde se nos unió Chifuyu, al parecer tenían reunión esa noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Más tarde se nos unió Chifuyu, al parecer tenían reunión esa noche. Perfecta ocasión para indagar sobre ToMan, actúa disimuladamente Rayis, hazte la tonta.
―Entonces.... ¿Están como en una banda de rock? ― Tampoco tanto, es obvio que el uniforme no es de eso pendeja.
―Jajajaja no, es de ToMan, una pandilla ― dijo Chifuyu
―¿Delincuentes? Que malotes ― siempre quise decirlo
―No pienses mal no hacemos nada malo, todos son geniales, somos una familia ― ¡Ternurita te amo!
―no lo hago, espero conocerlos algún rato ― eso es Rayis tú déjalo caer sutilmente.
―deberías si vuelves a burlarte ― añadió Baji con una sonrisa ladina ― me lo pensaré
―Oh no, porfavor señor Baji-san no me lastime. Seré una buena niña y me portaré bien ― en forma dramática con una mano en mi pecho. (Vení y castigame) Ambos me sonrieron divertidos por mi actuación de Hollywood y se despidieron cuando abrí la puerta de mi casa.
¡Así se hace nena, la clavaste!

¿Quién dijo que en los mangas/anime no les baja? Díganme porque lo mató.

A un día del fin de semana, estoy con un dolor horrible y me quiero morir. Voy en el Bipolar express de subida. ¿Lo bueno? Volví a saltarme gimnasia esta semana ¿Lo malo? Apenas dormí y ni hablar de ganas de vivir porque siento que cada movimiento es una tortura para mi abdomen bajo. Un día, tan sólo un día más de dolor infernal y seré libre por un mes, lo bueno que sólo lo tengo por tres días. Ayer, hoy, mañana y seré libre ¿Porqué tuve que nacer mujer?
―Ten esto calmará el dolor ― dándome una bolsita de hielo y una pastilla― tomate esto cada ocho horas, también te traje un té. Descansa un poco y te sentirás mejor ― le di las gracias, la enfermera de este lugar es un sol.

[...]

―¿Como te encuentras? ― me preguntó Hinata al llegar a clase viéndome recostada en la mesa―Mejor supongo―Mejor aspecto que hace dos días tienes ― dijo Makoto ―Gracias, siempre tan alagador―respondí con sorna―Por eso me alegro de ser hombre ―añadió...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―¿Como te encuentras? ― me preguntó Hinata al llegar a clase viéndome recostada en la mesa
―Mejor supongo
―Mejor aspecto que hace dos días tienes ― dijo Makoto
―Gracias, siempre tan alagador―respondí con sorna
―Por eso me alegro de ser hombre ―añadió Yamagishi a lo que yo le lancé una mirada asesina

Ya huele a fin de semana y el último día de mi tortura mensual, al menos ayer dormí mejor. Estos días no he visto a mis vecinos y me alegro porque el humor de perros que se me pone en mis días no es muy agradable que digamos, pero esta vez he intentado controlarme al menos con los chicos. Debería decir que les den algo más de protagonismo en la historia, se portaron bien lindo. Lo acepto, me alegra haber terminado en esta institución con el grupo de Takemichi ¿Puedo decir que pertenezco ya a su grupo? Talvez.

―¿Sabías que te amo? Eres la mejor ― abrazada del brazo de Hinata, dos semanas me basto para cogerle un gran cariño y confianza. Peco de ser confianzuda ― si no fuese por Takemichi, te diría que seas mi novia ― ella se rió ante esto y yo la imite. No te creas chiquita, por ratos se me cae mi heterosexualidad y la pierdo

Íbamos hablando tan entretenidamente que no nos dimos cuenta que venían unos tipos también algo distraídos. choqué con uno de ellos, esté se quejó y yo no me quedé atrás. Eran unos siete idiotas que comenzaron a molestarnos, intenté comportarme de la manera más pacífica posible para no crear un conflicto, no quiero problemas, no estoy en condiciones y tengo hambre. Pero en eso de ellos agarró el brazo de Hinata y tiró de ella.

―Bien, ya me cansé de su juego ¿Acaso no saben tratar a una chica? Bola de idiotas
―¿Que dijiste maldita? Tsk, deja de resistirte muñeca vamos a divertirnos un rato― poniendo su mano en mi hombro
―Claro, vamos a divertirnos ― colocando mi mano sobre la suya para después jararla y tirar su cuerpo sobre el mío con una llave de judo, sin soltar su mano flexione el codo y coloqué el brazo sobre su espalda ejerciendo presión sobre ella ― Dato curioso ¿Sabías que de normal el brazo humano no puede girar más de 160 grados? El manguito rotador no aguanta mucha presión por lo que a la mínima puede romperse ― escuché un quejido salir de su parte al ejercer más presión en su hombro. El tipo que tenía a Hinata la soltó corriendo hacía mi persona con un par de insultos saliendo de su boca

― Y yo que quise irme de manera pacífica ― me quejé. Esquive un par de golpes que venían del tipo, me agaché y una patada en la parte trasera de los pies lo tumbé ― Los pies son nuestra base de asentamiento, sin pies firmes la estructura se cae ― dos menos, faltan cuatro que obviamente ya venían y juntos ― que feo, cuatro contra uno y encima una chica ¿Que dirían sus madres? ― a uno le aplique una llave cerca del cuello por la clavícula, solo se necesita un poco de presión en esa parte para que la persona pierda su fuerza y caiga sobre su propio peso. Al segundo golpe seco en la boca de estómago y ya estaba en el suelo ― ¡Oye casi me pegas! ― tercero, el mataleon nunca falla, salté sobre su espalda y con uno de mis brazos presioné contra su cuello mientras con el otro hacía presión para que no se soltará. El último, una de las llaves que más me gustan palanca de brazo

― Genial, hicieron que mi poca energía se agotara ― el hambre, el dolor, sueño y mi lema de poco movimiento físico para no agotar tu energía estaban haciendo efecto, veo todo borroso. Apuesto que parezco un zombie tambaleante. Todo se tornó negro. ¿Game over?

―¡Hinata! ¡Rayita! ― escuché que me llamaban pero no pude devisar quién era, solo vi tres sombras.

Dos años de MMA no fueron en vano.

***********************************

¿nos presentarán a los chicos de ToMan?
¿quiénes serán las tres personas que aparecieron?

Ayer escribiendo en lugar de darle a guardar se puso en publicar y rápido lo quité xD ¿Les apareció algo? Jajaja sorry

Así terminé en Tokyo Revengers (TokyoRevergers x Lectora) PGP2023Where stories live. Discover now