~15~

3.5K 428 76
                                    

La música sonaba y mis piernas temblaban pero no tenía otra opción. Cogí todo el aire que pude en mis pulmones por la nariz para luego soltarlo poco a poco por la boca, mientras mis ojos permanecían cerrados.
Es un buen método de relajación.
Permanecí así un par de minutos escuchando sólo la canción para que así la melodía fluyera mejor por todos mis sentidos, mis ojos seguían cerrados. Estaba consciente de las miles de miradas en mi pero si no las veo no me afecta tanto.

Ojos que no ven , corazón que no siente

Poco a poco mi cuerpo se fue moviendo dejándose llevar mientras en mi mente recordaba pasos de distintas coreografías que me sabía a la perfección y sin darme cuenta ya estaba bailando como si solo fuesemos la melodía y yo en mi habitación o limpiando casa.
Terminó y miré hacía el frente, el nerviosismo volvió a mi al verlos a todos allí aplaudiendo como focas.

―Eso fue...― se animó a decir uno de los chicos
―¡Genial! ― exclamó el pelirrojo ― ¡Un gran aplauso para .... ― mirándome
―Ra....rayita
―Para Ra-rayita! ― dándome una sonrisa mostrando los dientes ¡No me quiero enamorar de más!

rayita―Para Ra-rayita! ― dándome una sonrisa mostrando los dientes ¡No me quiero enamorar de más!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El público se fue no sin antes dejar sus monedas en la gorra. Chifuyu se acercó a mi a lo que yo giré mi cara con los cachetes inflados molesta y comencé a ignorarlo mientras me iba, él caminaba detrás mío disculpándose.

―Va no te enojes, discúlpame. ¿Qué quieres que haga para que me disculpes?― lo mire por el rabillo del ojo y se veía realmente tierno haciendo cara de cachorrito. Bésame, ok no. Estaba por hablar pero un grito nos hizo voltear
―¡Ey! Ten esto es tuyo ― dijo una de las chicas entregándome una bolsita ― Te lo mereces, lo hiciste bien
―Esto es...― mire la bolsita y la miré a ella ―lo siento no puedo aceptarlo
―Vamos, cógelo. Te lo ganaste ― dijo el pelirrojo ― en verdad eres buena ¿Dónde estuviste escondida?
―¿¡verdad que sí!? La quiero conmigo ¿Aceptas? Di que sí ― cogiéndome de las manos en forma de súplica dejándome perpleja por su acto pero lo fue más cuando Chifuyu se las quitó pasando su brazo entre nosotros lanzándole una mirada asesina
Espera ¿Qué?

 Te lo ganaste ― dijo el pelirrojo ― en verdad eres buena ¿Dónde estuviste escondida?―¿¡verdad que sí!? La quiero conmigo ¿Aceptas? Di que sí ― cogiéndome de las manos en forma de súplica dejándome perpleja por su acto pero lo fue más cuando Chifu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Intenté negarme varías veces pero la verdad fue demasiado tentador. No sabía que con un espectáculo callejero se podría ganar tan bien, nunca me lo planteé. ¿Es un trabajo no? Se podría decir que sí, pero sin contrato, sin horarios fijos y sin jefe. Me gusta.
Los chicos son muy amables y lindos ¿Es que acaso en este manga no hay nadie feo?  Parece que no, porque incluso las mujeres son tan hermosaa que hacen que mi heterosexualidad se pierda.

Los chicos son muy amables y lindos ¿Es que acaso en este manga no hay nadie feo?  Parece que no, porque incluso las mujeres son tan hermosaa que hacen que mi heterosexualidad se pierda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―No me gustan, no tendrías que haber aceptado además son mayores ¿Y si tienen otras intenciones?
―Mmh...no parecen mala gente y mira ― mostrando la bolsita con dinero ― podemos comprar más mangas ― le sonreí pero me miró de mala manera ― solo son mayores por dos años
―Si, mayores y con demasiada confianza― creo que se refiere a su petición
―La verdad fue adorable
―¿¡Adorable!? ¡Irrespetuoso! ―bufó
―te recuerdo que fuiste tú quien me lanzó a ellos ― rodando los ojos ― ¿Porque estas tan molesto?
―Nada, vamos a casa ― Cogiendo mi mano y casi arrastrándome. Alguien se enojo.

No volvió a decirme nada en todo el camino.

―¡Baji-san! ― saludé, estaba saliendo del super, me devolvió el saludo y se saludaron entre ellos mientras nos acercábamos ― Chifuyu esta molesto conmigo y ni me quiere decir porqué ― me quejé, se me quedó mirando con una ceja levantada luego lo miró al rubio de mi lado y pasó a mirar hacía nuestras manos que aún estaban juntas.
―Mm... ¿Dónde estaban? ― dándose la vuelta ¿Esta molesto? ¿A caso hoy todo el mundo se enoja conmigo? ¿acaso....? Nee, esas cosas no pasan.
―¿Estás bien? ― me solté de Chifuyu y fui hacía él ― Fuimos a comprar los mangas que salieron y luego a leer a la plaza. Sabes conseguí un trabajo ― sonreí
―¿Trabajo?
―Se puso a bailar con unos en la plaza y le dieron su parte. Unos idiotas Baji-san
―No son idiotas, eran simpáticos. Ya se te esta pegando lo baji.

Llegamos al edificio y nos despedimos, Chifuyu fue el primero ya que se queda en el segundo piso. Me despedí con un beso en la mejilla y luego con Keisuke fue igual al llegar al quinto. Sé que lo hacen porque se preocupan por mí pero ellos no me parecieron malas personas y fueron muy buenos conmigo. Además ahora tengo trabajo y podré ganarme dinero para mis caprichos, aunque avisé que iría siempre que pudiese y siempre que no fuese sola (eso lo dijo cierta persona que no diré que fue y luego añadimos a la segunda personita que tampoco diré nombre pero si diré que viven en mi bloque) porque no se fían de estos chicos.

Ni que fuese una niña pequeña. Encima saben que me sé defender

―Ya tengo trabajo~ ― canturré al entrar a casa ― Holi holi Kei
―Buenas noches ¿Como te fue? Ya esta la cena lista. Cuando quieras
―¡Genial! Ahora te cuento ― subí a la habitación a ducharme y cambiarme para luego bajar a cenar.

Hablamos de mi gran día y de como ganaré dinero a partir de ahora. Fin de semana sin pizza no es fin de semana, es una tradición en mi familia. Vimos una película y comimos palomitas pero no hasta muy tarde porque al día siguiente tenía clases.

Lunes, horrible lunes.
No tengo ganas de caminar así que voy a pedirme a Baji que me llevé en su moto. Salió su mama y nos saludamos, aún no me acostumbro a verlo así las mañanas de lunes a viernes para ir a clase. Me sigue pareciendo gracioso aunque se ve jodidamente sexy cuando se lo quita sin previo aviso.

Mente sana como lechuga

Una mañana y un día claramente normal se avecinaba o eso pensé yo y es que todo iba como de costumbre hasta mi camino de regreso a casa.

El domingo fue día de enojarse con Rayita sin decir porque.

*****"*********************************














¿Que pasará de regreso a casa?
¿Como nos ira en nuestro nuevo "trabajo"?


#########
Pd: se han visto el juego de calamar? Me enganche y lloré como buena sentimental que soy lol 🥲
Con "Alice in borderland" como siempre me enamoro de puro tieso :v aunq uno sigue uwu aún tengo esperanzas 😍 se la vieron? 👀

Así terminé en Tokyo Revengers (TokyoRevergers x Lectora) PGP2023Where stories live. Discover now