~29~

2.8K 389 13
                                    

―¿Te puedes creer que encima se enojó? Le hice un favor, el auto ya estaba todo viejo y eso lo cubre el seguro. En fin, como te iba contando allí iba a lo rapido y furioso poniendo en práctica todo lo aprendido en Need for Speed, porque aquí entre nos soy buenísima en eso y en Mario Kart ¿Has jugado? ¿No? Bueno ya te vendrás a mi casa y nos pegamos unas partidas tú tranqui ― seguíamos pintando la pared y mi compi no decía nada mientras yo le iba contando la historia― fue entonces cuando choque y dimos vueltas como trombo, la verdad fue gracioso porque al final aparqué bien. Si es que soy un genio, pero si pense que ya iba a morir. En fin, que llegamos allí y para colmo la recepcionista antipática toda idiota no nos quería atender rápido ¡Osea no ves que se está desangrando! A poco le dije "lo atiendes o te rajo maldita" entonces llegaron dos enfermeros, buenorros por cierto, y se lo llevaron pero yo ya me fui de moco porque pensé que la había petateado porque cerro sus ojitos. Y dije "Ay no" y comencé a rezarle a todos los santos como mi mami me enseño tipo "jesusito de mi vida tu que eres niño como yo... Y ya nose que más" pero lo intenté que es lo que cuenta ¿Verdad? ¡El mardito nos asustó porque estuvo dos semanas en coma y no reaccionaba!, pero al final todos happy friendly, el men despertó ― la mierda de pared no parecía terminar nunca, ese día nos pusieron a pintar unas paredes que estaban rayadas por graffitis y demás. Tampoco fue tan malo como el día que fui a recoger basura ¡Asco! Miré la hora y ya faltaba nada para que terminara nuestro turno ― Oh, lo peor fue en casa que casi me fusilan pero eso es otra historia ¿No hablas mucho no? ― pensándolo bien creo que ni lo deje hablar. Él solo se encogió de hombros ―No importa, otro día te cuento de mis negocios de empresaria emprendedora

Se acabó nuestro turno y nos sentamos en un rincón a sacar los bentos para comer. Hoy tenía el resto de la tarde algo libre ya que ayer ya había ido a visitar a Kazutora y hoy no me iba a pasar por el hospital porque Koi me esperaba en casa, para colmo mi servicio comunitario se había extendido por culpa del señor del auto que pidió más condena y por los días que falte porque caí resfriada.
¡Que cansadita estoy!

Comimos sin decir nada (había hambre) pero el silencio no era para nada incómodo y me gustaba con quién me había tocado de compañero aunque no me cuente porque está aquí, igual yo tampoco pregunté

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Comimos sin decir nada (había hambre) pero el silencio no era para nada incómodo y me gustaba con quién me había tocado de compañero aunque no me cuente porque está aquí, igual yo tampoco pregunté. Terminamos y guardamos las cosas, el guardia que estaba con nosotros sello las hojas conforme cumplimos con el día de hoy y nos fuimos. Yo iba siguiendo como un perrito a mi compi, él solo me miraba por encima del hombro de reojo, entonces vi un carrito de crepes y me emocioné ¡Hace mucho no como dulces!

―¿Quieres? ― me preguntó y yo asentí con brillitos en los ojos ― invito ― ¡Love you!
Saltaba emocionada comiendo mi crepe con crema a su lado cuando un morenazo de ojos claros se nos acercó, ambos se saludaron y el tipo me miró y yo "me derrito con tu mirada".
―Veo que hiciste una amiga
―No
―Si ― respondí yo al mismo tiempo ― ¡Oye! Me ofende, te conté toda mi vida prácticamente así que ahora somos besties
―No pedí que lo hicieras, tu solo hablabas sin parar como una cotorra― levantó una ceja
―No ando contando mis cosas por ahí a cualquiera, lo hice porque me agradas ¿Entonces porque me compraste una crepe ah? ― pregunté indignada
―Parecías un perrito pidiendo comida ― le saqué la lengua en modo respuesta y vire la cara el morenazo guapo de ojos claros se rió
―Es linda― sonrió y me sonroje

Mood: ¿para cuando el anillo mi amor?

Mood: ¿para cuando el anillo mi amor?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―que me enamoré dice...―musité
―¿Eh? ― dijeron los dos y yo tosi recobrando compostura
―Digo ya que mi compi no presenta lo haré yo, mucho gusto soy Raya Wakui
―Izana Kurokawa, no te había visto antes por aquí
―Ah, es que vivo en Shibuya pero hoy me trajeron por aquí con el compi Kaku
―Kakucho ― corrigió él
―Si Kaku bonito
― Disculpalo no suele hablar mucho con chicas porque bueno...no suelen acercarse ya sabes
― Meh, si ya le dije que se ve cool, me gusta― sonreí mostrando mis dientes a lo que Izana me sonrió tiernamente ¡Muero!
― Veo que te gustan los dulces, ten ― me dio una cajita con bombones ― los gané en una ruleta a mi no me va mucho así que te los regalo igual hoy es Noche buena, tómalo como un regalo de Navidad ― mis ojos brillaron ante tan magnífico momento
―¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a los dos! ― no me aguanté y me lancé abrazarlos

[...]

―Asi que esto es un Ema...― mirando la tabla que me daba Koi

La navidad ya había pasado y con ella la pelea con Black Dragons en la cuál obviamente ToMan ganó. Me alegro por los chicos y porque ahora Inui y Koko también estarán en la pandilla y los tendré más cerca aunque un poco nerviosa al saber lo que se viene. ¡Fighting for me!

Hicimos amigo secreto en clase y me toco Akkun, le di un juego de tijeras y me apunté a ser su primer clienta de pruebas (espero no me cage el pelo o lo mato) y a mi Makoto me dió un gorrito relindo que me queda divino de la muerte, mi salvación por si Akkun me jode mi cabello (parece que estaba todo pensado).

―¿Puedo escribir que me devuelvas mi paga?
―¿No harás más cagadas?
―No puedo prometer nada, vivo cagandola así soy ― ya nada mejor pongo otra cosa ―¿Puedo pedir un caballo volador?
―No es para pedir deseos estúpidos ¿Enserio tienes dieciocho? ― con siempre agotando la paciencia de mi querida guardiana
―Eso dice mi mami pero aquí soy menor así que ya ni sé. Esta bien pondré "que todo salga bien y no morir en el intento" ¿Mejor? ― las dos nos miramos como diciendo, eso espero.

¡aaaaah! ¡Amo los yukata!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡aaaaah! ¡Amo los yukata!

―Ahora que recuerdo no me enseñaste las notas
―Uh mira ¿esos no son los chicos? ¡Vamos! ― corrí hacía ellos más para salvar mi pellejo que para otra cosa, gracias diosito por un día más de vida.

¡Feliz año nuevo!

***************************************









Happy birthday al hermoso Keisuke Baji 😍❤️

Así terminé en Tokyo Revengers (TokyoRevergers x Lectora) PGP2023Where stories live. Discover now