Cápitulo 22

327 32 15
                                    

Anteriormente:

-Quién es ella!!- gritó deseperada Cris.

- Ella es Andrea, Cris- dijo con una voz apenas audible..

Ese momento quedó congelado en el tiempo, aquellos 3 pares de ojos se miraban con un deje de emociones e intensidad completamente distintas.

Cristina miraba desesperada a Federico, lo miraba y volteaba a ver a su hija que escondía su cabecita detrás del pecho de su madre.

Federico miraba con horror a Andrea mientras que por su mente corría el miedo de que ella pudiera hacerle daño a su hija y a su mujer. Andrea los observaba altiva, orgullosa de sí misma, miraba con odio a Federico y con cierta envidia a Cristina.

En todo momento el arma fluctuaba entre dos cuerpos, el de Fede y Cris, los sentimientos indecisos de Andrea hacían que el ambiente se hiciera más tenso. Federico intentó dar unos pasos hacia su mujer e hija pero la imagen de la pistola apuntando directamente a la cabecita de su pequeña lo hizo frizarse.

- Sería una pena que a esta niña le pasara algo, no? Digo, es tu hija...

- No te atreverías, Andrea- le dijo aterrorizado- Deja que mi niña salga, ella no tiene nada que ver en esto.

- Estás loca, por Dios!!!- gritaba asustada Cristina- Es solo una niña, por favor, tú tienes un hijo, eres madre, ten piedad!!!.

- Piedad?!!! Acaso Federico conoce esa palabra!!?...Por dios! Tú más que nadie deberías estar de mi parte, a mí me hizo pasar por muerta y a ti te arrebató a tu hija, eres tonta o no lo acabas de ver!!? Este hombre nos ha destrozado la vida a ambas!!- le decía mientras la apuntaba con el arma.

- Está bien, tienes razón, Federico nos hizo daño a ambas. Pero mi hija no tiene la culpa, déjala ir por favor!!!

- Y qué dijiste?...esta tonta va hacer lo que yo le digo??!jajajjaja, en serio me crees pendeja?...quieres morirte ya??!!!

- No, no!, tu problmea es conmigo, Andrea!! Déjalas en paz a ellas!- gritaba enloquecido.

- Papiiii!!!...tengo miedo!!- lloraba desconsolada.

- Tranquila Andrea, todo va a estar bien, amor, papi y mami están contigo- le decía mientras observaba a Andrea.

- Andrea??...así se llama tu hija?...Pero qué clase de sádico eres, Federico? Nombraste de la misma manera a tu hija, estás loco!!!- decía mientras apuntaba a Cristina.

- No entiendo por qué quieres vengarte de mi? Qué te hice?? Piensa en tu hijo, no vayas a cometer una locura!!!

- Mi hijo es lo único que me quedó luego de que me destrozaste! Estoy segura que ha sufrido todos estos años sin mi!

- Claro que ha sufrido- afirmó Cristina- Pero Federico siempre le ha hablado de ti, incluso ese fue el por qué de nuestra separación, él te idolatraba, es por eso que no entiendo tu odio hacia él!

- Tú te callas!!! Qué sabes tú qué pasó entre nosotros! Eres una aparecida nada más, viniste a ocupar mi puesto y la única forma que encontraste fue amarrando a mi esposo con una hija!!

- Eso no es verdad!- reclamó Federico- No te permito que le hables así a Cristina, ella tuvo que pagar bien caro mi obseción por tí así que te prohibo que le alces la voz!! Y no te lo voy a repetir más, deja que mi hija y Cristina salgan, esto es entre tú y yo!!

Andrea se veía nerviosa, su mano temblaba, le sudaba la frente y sus ojos se movían sin control mirando a Cristina y a Federico a la vez. Andy estaba asustada, lloraba sin control mientras abrazaba con más fuerza a su madre. Cristina observaba horrorizada a Federico, ni siquiera se atrevía a poner sus ojos sobre Andrea, tenía miedo a cualquier reacción de ella.

- Está bien, seré buena por hoy- suspira- dejaré que la niña salga, pero conmigo!

- No!!!- gritó Cristina mientras aprisionaba con más fuerza a Andrea- No voy a permitir que te la lleves!!

- Estás loca o qué!!- gritó alarmado Federico.

- Sí, sí estoy loca y por tu culpa!!- dijo alzando la voz- Miren, esto será así, o me llevo a la niña y todos tranquilos o la mato aquí mismo, ustedes escogen- amenazó dandole vueltas al révolver.

- Fede...- dijo con llanto Cristina- qué vamos a hacer?

- No Cristina, no podemos ceder a su chantage, no voy a permitir que te lleves a mi hija, quién me garantiza que no le hagas daño saliendo de aquí?

- Es mi única garantía, decídete, ya me estoy cansando!- mira a ambos- Está bien, si es eso lo que deseas...-le quitó el seguro al arma.

- No!!!...Por favor, es solo una niña- suplicó de rodillas.

- No supliques Federico, tus súplicas no van a resolver nada!! Ven conmigo, niña!- Hala por un brazo a Andy.

- Mami!!!- dijo horrorizada.

- Andy!!!!, por favor, no le hagas daño!!!- trata de ponerse de pie.

- Tranquila!..Quédate ahí sentada en la cama, o ya sabes..- le dice apuntando a la niña.

- Papi!!, ayúdame, papiii!!- lloraba.

- Mi amor, tranquila, todo va a estar bien- la voz le temblaba.

Andrea salió corriendo de la habitación llevándose a la niña consigo.

- Andreaaaaaa!!!!- gritó desesperada Cristina- Andreaaaaaaa!!!!- golpeaba en el pecho a Federico- Mi hija, Federico, quiero a mi hija aquí conmigo!!!!. No me la pueden arrebatar de nuevo, no pueden, Federico!!! Todo esto es tu culpa!- decía mientras lo golpeaba sin control- Dí algo, no te quedes callado!!!

Federico estaba en shock, no asimilaba que su hija acababa de ser secuestrada y por la persona que creía muerta. Escuchaba a lo lejos la voz de Cristina reclamándole, pero sus pensamientos estaban vacíos, solo sentía una angustia enorme, como si algo malo fuera a suceder.

Y tenía razón, lo peor apenas estaba comenzando.

Sin palabras, lo sé...Hasta yo misma me quedé impactada con este cápitulo. Los leo...un beso depredador para todos..😘😘

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 13, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TU AMOR... QUÉ SE LO LLEVE EL VIENTO!!Where stories live. Discover now