Cápitulo 2

392 39 6
                                    

Anteriormente:

D: La semana que viene tendremos maestra.

F: (acariciando el pelo de su hijo) Eso es muy buena noticia mi amor, vas a ver cómo vas a aprender cosas!

D: Sí papi(mirando el retrato de su mamá) Papá, quiero una mamá nueva!!

F: (parandose bruscamente) Eso nunca hijo!!

Diego se asustó, corrió a su habitación con lágrimas en los ojos y se encerró a llorar. Federico se pasó las manos por el rostro frustrado y resopló fuertemente. Subió las escaleras al cuarto su hijo con un helado de fresa en sus manos.

F: (sentandose al borde de la cama) Mira bebé, lo que papá te trae.

Diego miró de reojo, se permitió hacerse el molesto por unos minutos más y luego se abalanzó a los brazos de su padre.

D: (tomando el helado) No te preocupes papi.

Federico se sintió orgulloso de la madurez de su hijo a pesar de su corta edad...Bueno hijo, te tomas el helado y a dormir ok?.....Le dio un beso en la frente y salió de la habitación.

Una semana después Cristina corría de un lado a otro como loca, le habían avisado hace una semana del viaje y justamente ese día era que se ponía a organizar sus cosas. Que si el maquillaje, que si el repelente, cada vez que cerraba la maleta se percataba que le faltaba algo por recoger.

C: (haciendose una coleta desorganizada) Pero por qué eres así Cristina?...siempre esperando a último momento para hacer las cosas, así ningún hombre te va a querer--se reía a carcajadas.

Terminó de recoger y se subió a su auto, manejó alrededor de seis horas hasta llegar a las afueras de Guadalajara(me perdonan mis amores mexicanos, en realidad no sé cuantas horas hay entre CDMX y Guadalajara así que me lo inventé😇😇). Pidió ayuda para llegar a la escuela donde daría las clases y empezó a desempacar todo.

El resto del día transcurrió tranquilo, Cristina se complació viendo el cielo estrellado mientras Federico, encerrado en su habitación, se sumergía en el recuerdo de su mujer.

Siete de la mañana del jueves 20 de marzo, la escuela Miguel Hidalgo, habría sus puertas(vieron amores mexicanos, sé algo de su historia😁😁), Cristina lucía radiante con su uniforme...Este va a hacer un gran día..se decía mientras esperaba pacientemente a los pequeños estudiantes. De uno en uno empezaron a llegar, la mayoría en autos lujosos, ella cordial como siempre, se presentaba antes sus padres, pero un chico en especial le llamó la atención, aquel niño llegó en una camioneta muy lujusa pero acompañado de un señor que no parecía que era su padre.

C: (extendiéndole la mano al señor) Usted no parece ser el padre del pequeño verdad?...

:No, soy el chofer de Diego(señalando al niño)

C: (extrañada) Y sus padres?...

D: Mi mamá se murió, y mi papá no puede venir

C: (arrodillandose ante el niño) siento mucho lo de tu mami, pero tu papá por qué no pudo venir??

D: Él es un hombre ocupado.

C: (sonriendo) Buenon ya está, entra a la escuela, pronto te alcanzo.

C: Escucheme bien(refiriendose al mayordomo) Dígale a su jefe que mañana su hijo no entra si no lo trae él.(dio media vuelta y se dirigió al salón de clases.)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Pero qué se cree esa profesora de cuarta!!!...rezongaba Federico dando un golpe en la mesa.

: Señor, ella..

F: Tranquilo Pablo, yo mañana voy a ver a esa profesora y le diré sus cuatro verdades!!

La noche era joven y Cristina había decidido ir a un bar que había visto, el día había sido agotador y solo quería relajarse. Ya sentada en la barra del bar, con un caballito de tequila, miraba el ambiente del lugar, a lo lejos divisó a un hombre que le llamó la atención, y como era una mujer chingona, decidió atacar.

El hombre, muy guapo por cierto, estaba sentado en la zona VIP, miraba todo sin captar nada, hasta que una chica llamó su atención.

:Esta mujer nunca la he visto por acá. Es realmente hermosa y sexy.

Cristina se acercó a él de una forma provocativa...Puedo?...(señalando el sillón)

: Por supuesto que sí, adelante(le dio la mano para que ella se sentara) No eres de aquí verdad?...una mujer como tú la hubiera visto hace rato.

C: No, no soy de aquí, vine justo ayer.

: Pues que bueno que lo hiciste, eres muy hermosa sabes?

C: Gracias, tú también eres muy guapo.

: Casada?...

C: Importa eso?...

: No, solo quiero saber.

C: (mirandole los labios) Y yo solo quiero besarte.

Se abalanzó encima de él y tomó su boca como si fuera la única sobre la tierra, fue un beso apasionado, lleno de lujuría, nada de amor, solo tensión sexul, luego de unos tragos y amplios toqueteos, se fueron a un motel y culminaron lo que habían empezado en el bar. Luego de terminar, ambos se vistieron, se despidieron y cada uno tomó su camino.

A la mañana siguiente Federico levantaba a su hijo, lo preparó para ir al colegio y lo llevó hacia el mismo.

Cristina había amanecido con una resaca de las buenas, pero igual a las 7:30 am, estaba frente a la escuela para recibir a sus alumnos. El primero en llegar fue Diego, el pequeño se bajó de la camioneta y corrió a sus brazos.

D: Hola maestra, hoy vino conmigo mi papá!!

C: Qué bien Diego, me alegra mucho!!

En ese instante una sombra cubrió su rostro, Cristina alzó su mirada..

F y C: ( al unísono) TÚ!!!????

Bueno chicos, espero que les guste, un beso depredador para todos, no  olviden votar y dejénme sus comentarios.💕💕💕

TU AMOR... QUÉ SE LO LLEVE EL VIENTO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora