Cápitulo 15

237 36 36
                                    

Anteriormente:

- Hijo de puta!!!, hoy mismo me devuelves a mi hija o te acuso de robo de menores!!- gritó furiosa.

- De qué hablas Cristina?!!!

- Quiero a mi hija de vuelta!!- le gritó tirándole un puñetazo en el centro del pecho.

- Cálmate Cristina!, recuerda que estás embarazada- le decía el doctor mientras la sujetaba por los brazos.

- Cuánto tiempo pensabas seguir ocultándolo??!!...Pensaste que nunca recuperaría la memoria, verdad!!?- le gritaba.

- Las cosas no son así, Cristina, déjame explicarte a solas, por favor- sollozaba Federico.

- No quiero escucharte, solo quiero a mi hija de vuelta, lo recuerdo todo Federico!!!...Ahora sé que nunca me quiciste, que nunca te importé, mucho menos nuestra hija!!...El doctor Ríos Bernal me contó que no te importó mi vida, que no te conmoviste de mí sabiendo que estaba tirada en una cama muriendome, solo querías llevarte a mi hija para comenzar una vida con otra mujer!!- tiraba golpes al aire.

- Lo admito, Cristina, esa fue mi intención, y te juro que pensé que estabas muerta y cuando apareciste, las cosas cambiaron por completo- la tomaba de los brazos.

- Claro que cambiaron. Te sentiste amenazado por mi, pero no siquiera te inmutaste al saber que no tenía memoria y en vez de resarcir tu error, preferiste callar, suéltame!!!- le gritó furiosa.

- Todo pasó muy rápido, pensé que te había enterrado en lo más oscuro de mis recuerdos, pero al volver a verte me di cuenta que todos estos años has estado latente en mí, como una herida sin cerrar, YO TE AMO, CRISTINA, YA NO TENGO DUDAS DE ESO!!

- Eres un hipócrita!!- le lanzó una cachetada- Cómo te atreves a hablarme de amor, qué sabes tú de eso?? Nunca has querido a nadie, tú no sabes amar, Federico!!

- Eso no es cierto, te amo a ti, amo a mis hijos y en su momento la amé a ella.

- A ella??!!...ya ni su nombre quieres decir?!...por Dios, cómo cambian las cosas!!, antes me lo recordabas todo el tiempo....ANDREA, dílo, al final ya el daño está hecho.

- Andrea es pasado en mi vida...

- Tan pasado que nombraste a mi hija con su nombre!!!

- Eso fue uno de los errores del pasado, pero te juro que la olvidé, Julia ayudó en ese proceso.

- Claramente, cualquier mujer menos yo- dijo herida- Ese no es el punto, ahora mismo me llevo a Andy conmigo, y tú si tienes algún poquito de vergüenza, no me lo vas a impedir.

- No haría eso, ya aprendí la lección, es solo que la niña no sabe que eres su madre y el enterarse tan abruptamente sería un shock muy fuerte para ella.

- En eso el señor Rivero tiene la razón- agregó Ríos Bernal.

- Lo sé, pero no quiero estar ni un minuto lejos de mi hija, es que no sé que te hice para que me hicieras esto, Federico!- se dejó caer en el sillón.

- Es complicado de explicar, antes pensaba que tú tenías la culpa de que por lo que sentía yo por ti, empezara a olvidar a Andrea, ahora sé que el único culpable fui yo- se arrodilló ante ella- Perdóname, Cris, fui un idiota y un monstruo contigo- lágrimas corrían por sus mejillas.

- No sé si pueda perdonarte, Federico, lo único que quiero es recuperar a mi hija.

- Y lo harás, yo mismo me encargaré de eso, pero poco a poco, por favor.

- Qué vas a hacer con Julia?...creo que le debes muchas explicaciones.

- Y las tendrá a su debido momento, pero lo que quiero saber ahora es cómo quedamos tú y yo?...

TU AMOR... QUÉ SE LO LLEVE EL VIENTO!!Where stories live. Discover now