Capítulo 1

17 2 2
                                    

—¿Sabías que los ojos hacen más ejercicio que las piernas? —dije.

Cam pasó su brazo por mis hombros, acercándose más aún a mí. Ensanchó sus labios en una sonrisa mientras me miraba.

—Sí, lo sé —asintió con la cabeza—. ¿Y sabías que el tamaño del pene puede ser proporcional al del pulgar?

Rodé mis ojos mientras seguíamos caminando. Íbamos de camino al instituto, Cam y yo siempre vamos juntos caminando, ya que vivimos cerca y no nos cuesta mucho llegar. Además, Cam y yo hemos sido mejores amigos desde que teníamos 7 años.

Llegamos al centro y nos adentramos en los pasillos. Estaba lleno de gente, ya que solo quedaban 5 minutos para la primera clase. Cam y yo fuimos directos a nuestra aula. Nos sentamos juntos en nuestra mesa y esperamos a que el profesor llegara y comenzara la primera clase.

El día pasó como cualquier otro. Estábamos en la última clase, geografía e historia. Odio esta clase, siempre me aburre mucho, además, la voz de la profesora me irrita más que nada.

—Bueno, como decía, los principales factores físicos que alteran el paisaje...—continuaba su lección.

Rayaba la mesa con mi bolígrafo para distraerme, cuando escuché la voz de Cam y me sacó de mi burbuja. Lo miré.

—Necesito salir de esta clase ya—dijo en un susurro.

—Estoy agotada, y no aguanto a Mrs.Wiley...—suspiré.

—Son las 14:27 —dijo mirando su reloj—. Tampoco queda tanto...

—Esta clase se hace eterna.

Antes de que Cam pudiera responder, una voz detrás nuestro nos interrumpió, haciendo que nos giráramos para poder verle.

—Disculpad —dijo Blair—. ¿Podríais dejar vuestra conversación para otro momento? Es imposible concentrarse con vuestros susurros.

Blair Bennett. La delegada de clase. Una chica responsable, de clase alta, con buenas calificaciones, amable, perfeccionista y sociable. Estatura media, pelo castaño oscuro, buen estilo y rasgos preciosos. Siempre ha tenido muy buena reputación y ha sido reconocida como la más lista de clase. No es popular, pero se puede decir que es bastante reconocida en el centro. En 2016 salió del armario como bisexual, siendo un bombazo aquí.

—Perdona —murmuró Cam—. Ya nos callamos.

—Gracias —volvió a sentarse bien.

Cam me lanzó una mirada, alzando las cejas. Le miré con una pequeña sonrisita de boca cerrada y bajé mi cabeza. Unos minutos después, Cam inclinó su cabeza, acercándose a mí disimuladamente.

—Me muero de hambre.

—Hay una falta de ortografía —dije sin apartar la vista de la pizarra. "Reliebe" —. Qué burros —fruncí mi ceño, disgustada.

—Vale —respondió Cam—. ¿Pero me estás escuchando?

—¿Eh? —le miré—. Sí, claro

—¡Ya empezáis otra vez!—Blair se quejó por detrás—. Por favor, callaros.

Intentamos ignorar a Blair, pero una voz diferente se unió a la conversación.

—Tía, Blair, déjalos—dijo Dylan—. Que no molestan tanto.

Dylan Campbell. El gracioso de clase. Muy sociable, buen humor, a veces uso excesivo del sarcasmo, pasa de los estudios, de clase media, malas calificaciones. Alta estatura, pelo corto castaño muy oscuro, casi negro, labios rosados y muy guapo. Suele meterse en líos, pero le da igual. Le da igual todo, prácticamente. Es listo, pero no utiliza su inteligencia. Si él quisiera, podría tener dieces en todas las asignaturas. Tiene una larga lista de ex novias, al ser popular y guapo, todas quieren con él. Menos Blair, ella no lo traga.

—¿Alguien ha pedido tu opinión, Dylan?

—Joder, perdona eh—levantó sus manos en defensa.

—¡Oye, los del fondo, ya basta! —la profesora dijo cansada—. Estáis castigados.

¿Castigados? No me jodas.

—¿QUÉ?—Blair abrió su boca en una completa O.

—Pero si no...

—Ni una palabra más —no dejó que nos quejáramos—. Os quedaréis una hora y media después de clases durante 3 días.

—¡Pero yo no he...!

—Y no quiero que rechistéis.

Cerré mi boca indignada y crucé mis brazos. Miré a Blair y Dylan. Blair apretaba su mandíbula, llena de rabia. Dylan estaba recostado, mirando a la profesora atentamente, creo que no le importa para nada.

Vaya mierda. ¿Una hora y media con Mrs.Wiley después de estar seis horas en clase? Será un infierno. Y más si le sumas a Blair y Dylan. No puede ser peor.

Spooky classWhere stories live. Discover now