3.5

926 117 0
                                    

'ᵗ ᵇᵒᵗʰᵉʳ ˡᵒᵒᵏⁱⁿᵍ ᵈᵒʷⁿᵂᵉ'ʳᵉ ⁿᵒᵗ ᵍᵒⁱⁿᵍ ᵗʰᵃᵗ ʷᵃʸ ᴬᵗ ˡᵉᵃˢᵗ ᴵ ᵏⁿᵒʷ ᴵ ᵃᵐ ʰᵉʳᵉ ᵗᵒ ˢᵗᵃʸ

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

'ᵗ ᵇᵒᵗʰᵉʳ ˡᵒᵒᵏⁱⁿᵍ ᵈᵒʷⁿ
ᵂᵉ'ʳᵉ ⁿᵒᵗ ᵍᵒⁱⁿᵍ ᵗʰᵃᵗ ʷᵃʸ
ᴬᵗ ˡᵉᵃˢᵗ ᴵ ᵏⁿᵒʷ
ᴵ ᵃᵐ ʰᵉʳᵉ ᵗᵒ ˢᵗᵃʸ

⊱ ──── 《∘◦●◦∘》 ──── ⊰

"¿Qué está pasando?", Le preguntó Tony a Everett cuando la evaluación de James había comenzado, los ojos del multimillonario enfocados en las pantallas mientras los de Melania estaban encendidos.

FRIDAY lo había alertado incluso antes de que los sensores de la Fuerza de Tarea lo hubieran detectado. La ansiedad de Melania aumenta. Lentamente, sí, pero de todos modos estaba sucediendo.

Los demás en la habitación finalmente comenzaron a levantarlo cuando ella saltó de su asiento de repente, haciendo que algunos de ellos se estremecieran. Caminó de un lado a otro de la habitación, con los brazos envueltos casi como si llevara una camisa de fuerza.

Y solo de vez en cuando se detenía. Cuando lo hacía, tocaba los pendientes que Christopher le había oído mencionar que había comprado en Albania cuando salían del país, tirándolos suavemente mientras murmuraba algo en voz baja que ninguno de los micrófonos de la celda podía descifrar. Pasó un rato antes de que volviera a caminar.

"¿Un ataque de ansiedad, tal vez?", Sugirió Christopher en voz alta mientras miraba fijamente a Melania. "¿Quieres que vuelva allí y la revise?" le preguntó a Ross.

El hombre negó con la cabeza, rechazando la solicitud. Hizo que algunos de los agentes que trabajaban en las computadoras detrás y frente a él abrieran los ojos por la baja consideración que tenía por Melania, algunos abrieron la boca para hablar, pero no salió nada cuando regresaron al trabajo y mantuvieron la boca cerrada.

Natasha y Tony fruncieron el ceño ante eso, pero parece que no podrían tener mucho que decir en la palabra cuando se trata de la Fuerza de Tarea, especialmente después de que firmaron los Acuerdos.

"Concéntrese en la evaluación de Barnes", dijo el hombre de cabello gris, con el ceño fruncido y las miradas de decepción, pero se hizo de todos modos.

Las palabras que Christopher había dicho antes comenzaban a pesarles. El modo de pánico de Melania los había llevado a determinar esa razón exacta.

Christopher miró a los dos Vengadores, enviándoles una pequeña sonrisa triste antes de volver a mirar las pantallas a Melania. En el poco tiempo que había pasado con la mujer, concluyó muchas cosas. Y una cosa sí llegó a la conclusión de que ella no era de las que se rompían fácilmente, especialmente después de todas las cosas por las que había pasado. Y sabía que ella había pasado por mucho.

Todo estaba en sus ojos.

Algo estaba a punto de suceder. Y no iba muy bien.


☆↞↠☆

Fue una bendición y una maldición que habían bendecido a los dos. Y lamentablemente en este momento, Melania era la única entre los dos que sabía lo que era.

Cómo exactamente Hydra logró hacerlo en primer lugar siempre lo confundió Melania, pero a lo largo de los años, aprendería a soportarlo y aprendería que realmente no lo sabría. De todos modos, los suyos realmente mataron a los médicos que habían realizado tales procedimientos.

Compartiendo emociones.

Probablemente comenzó cuando comenzó a someterse a las pruebas que Hydra le hizo. Comenzó con solo tomar muestras de su sangre, pero luego lentamente comenzó a cambiar y convertirse en algo más. Algo más peligroso. Pequeños cánticos que se convirtieron en órdenes de ladridos en su cabeza Melania juró que eran los dirigidos al Soldado de Invierno, y pronto descubrió con el tiempo que lo eran.

La etapa de emoción no comenzó a golpearlos a ambos de inmediato, pero definitivamente James más rápido que Melania.

Al principio, comenzó como pequeños dolores de cabeza que de alguna manera podías ignorar a lo largo del día. Una pequeña distracción para Winter Soldier, pero ¿cuándo le importó a Hydra cómo se sentía alguien? En todo caso, sentían que lo empujaba a trabajar más duro con el dolor.

Pero a medida que pasaban los meses, empeoraban. El entrenamiento con el soldado empeoró ya que los golpes no fueron tirados con el potencial que tenían y estuvieron cerca de fallar o ser atrapados en misiones.

No toleraban el fracaso.

Incluso cuando lo pusieron en crio, la actividad cerebral y el dolor por sí solos eran tan severos que tuvieron que mantenerlo fuera del hielo para no causar daño cerebral hasta el punto en que no pudieran controlarlo.

Fue peor para Melania.

No había estado con Hydra por mucho tiempo, por lo que su tolerancia al dolor era baja en ese momento. Con una habilidad aún no establecida, ella podía gritar fuerte y los agentes podían continuar sin preocuparse sin que los mataran en el proceso.

A menudo, los médicos o los superiores en la dinámica de Hydra la observaban, las lágrimas corrían por su rostro mientras su cuerpo latía de dolor, pero se alegraba de ver que aún no se había desmayado. Algunos sonrieron mientras miraban, pero algunos nuevos agentes de Hydra no pudieron evitar hacer una mueca cuando vieron a la mujer de pelo castaño en tal estado.

"No hay prisioneros en Hydra, solo orden, y el orden solo viene con dolor".

Esas palabras estaban grabadas en la cabeza de Melania cada vez que lloraba o gritaba, o ambas al mismo tiempo. Comenzaron las palizas y otros castigos. Tal vez de ahí provenía ahora su alta tolerancia al dolor. Eso y las habilidades que lo habían aumentado.

Cuando la emoción comienza a aparecer, no era tan fuerte como los matasanos Hydra sin embargo sería la cantidad de dolor que ambas partes habían soportado al mismo tiempo, pero algo que los nazis estaban orgullosos de todos modos.

La conexión era más fuerte cuando estaban cerca el uno del otro, especialmente en un sentido físico y mental. Más eficaz y, a veces, perjudicial según lo que sintieran en ese momento.

El dolor era algo a lo que estaban acostumbrados, pero el dolor físico y mental ahora que se había establecido el vínculo, era un dolor intenso. Como estar siempre atrapados en un rincón oscuro en el fondo de sus mentes, tus demonios te arañan sin piedad alguna y tus ángeles riendo maniáticamente. El dolor físico solo amplificó el dolor mental y viceversa.

La distancia significaba algo en algunos casos. Desde tal distancia de otro, o en un estado criogénico, las emociones se adormecieron pero no se reprimieron por completo. Los dolores agudos provienen de un área en la que uno está lastimado. Para el soldado, pequeñas oleadas de melancolía, ya que él mismo no irradiaba mucha emoción a menos que fuera específicamente para ella.

Pero en otros casos, las emociones se diferenciaron entre sí en lugar de ser una. Uno de ellos puede estar enfadado, mientras que el otro se calma. Así era ahora.

Melania entró en pánico. James estaba incómodo.

Y luego, cuando las palabras estuvieron en su lugar, ambos no sintieron nada.


☆↞↠☆

"¿Soldado?''

"Listo para cumplir".

"Informe de misión. 16 de diciembre de 1991".

"Y obtén a A59 mientras estás en eso. Ustedes dos siempre fueron la pareja más peligrosa, ¿no es así?"


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Baby DriverWo Geschichten leben. Entdecke jetzt