2.8

1.2K 163 6
                                    

ᴱᵛᵉʳʸ ˢᵘⁿᵈᵃʸ'ˢ ᵍᵉᵗᵗⁱⁿᵍ ᵐᵒʳᵉ ᵇˡᵉᵃᵏ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴱᵛᵉʳʸ ˢᵘⁿᵈᵃʸ'ˢ ᵍᵉᵗᵗⁱⁿᵍ ᵐᵒʳᵉ ᵇˡᵉᵃᵏ

ᴬ ᶠʳᵉˢʰ ᵖᵒⁱˢᵒⁿ ᵉᵃᶜʰ ʷᵉᵉᵏ"ᵂᵉ ʷᵉʳᵉ ᵇᵒʳⁿ ˢⁱᶜᵏ"

ʸᵒᵘ ʰᵉᵃʳᵈ ᵗʰᵉᵐ ˢᵃʸ ⁱᵗ

⊱ ──── 《∘◦●◦∘》 ──── ⊰

Melania puso el último de sus bolsos en el camión, suspirando mientras lo cerraba. Escuchó pasos detrás de ella.

"¿Ya estás cansada?", Dijo James, sosteniendo algunas mantas para el asiento trasero en uno de sus brazos. Al darse la vuelta, vio una sonrisa maliciosa en su rostro.

"No todo el mundo está construido como tú, Musculoso", resopló, ganándose una risa de James. 

"¿Musculoso? ¿Es ese el mejor insulto que se te puede ocurrir?", Bromeó.

Melania se movió para sentarse en una silla que estaba frente al hotel mientras James colocaba las mantas cuidadosamente en el asiento trasero. "Eres un matón, es lo que debería haber dicho", le dijo, cruzando los brazos sobre el pecho.

James arqueó una ceja mientras la miraba. "¿En serio estamos haciendo esto de nuevo?", Preguntó. Ella hizo un ruido de hmph mientras cerraba los ojos y asentía con la cabeza.

"Princesa...", dijo, acercándose a ella antes de agacharse frente a la mujer. "Tenemos que ponernos en camino", dijo con una voz enfermizamente dulce.

En cambio, Melania no cedió, le sacó la lengua al hombre centenario. "¿Qué vas a hacer al respecto abuelo?", Dijo con una sonrisa.

Antes de que pudiera abrir los ojos para ver su reacción, fue arrojada por encima de su hombro, haciéndola gritar. ''¿Qué demonios? ¡Bájame!'', Se rió, golpeando su espalda juguetonamente.

James se rió entre dientes, llevándola inmóvil mientras se dirigía hacia el Impala negro, Axel cargaba a Nico por la nuca mientras los seguían.

"Podría haberlo hecho yo misma", resopló mientras James la sentaba en el asiento del pasajero, pero automáticamente levantó los brazos, mientras él le abrochaba el cinturón de seguridad y le dio las gracias en voz baja.

"Sin embargo, parecía que disfrutabas que te maltrataran", dijo burlonamente una vez más, riendo en voz baja cuando Melania se volvió y miró por la ventana. "Cállate", murmuró.

Nico y Axel se apiñaron en el asiento trasero, el perro belga ladró levemente mientras le daba un codazo a Nico con el hocico.

"Entonces, ¿a dónde vamos?", Le preguntó a James mientras él entraba en el coche, saltando ligeramente en su asiento. Él pareció quedarse quieto por un segundo antes de responder.

"Planeo llevarnos al norte y para hacerlo, tenemos que ir a Hungría", dijo con el ceño fruncido.

Melania también frunció el ceño cuando se dio cuenta de lo que había sucedido. '' ¿No es-?"

"Sí", dijo, encendiendo el motor antes de salir del hotel.

Había una conocida estación de Hydra en el norte, arruinaría cualquier plan que tuvieran si se cruzaran. No ayudó que todavía estuvieran cerca de Rumania. Iba a interrogarlo, pero decidió no hacerlo.

Parecía que la ironía de todo aquello le resultaba graciosa en cierto modo. Ella estaba sentada en el asiento del pasajero de uno de sus coches favoritos. Bueno, realmente es su único coche favorito, uno que ni siquiera dejaría que Sam condujera. Sus rodillas se acercaron a su pecho mientras James conducía. La única diferencia era Axel y el hecho de que no estaba esposada.

Era un hombre peligroso, con instintos asesinos e intuición corriendo por su sangre gracias a su tiempo con Hydra y el súper suero. Podía matarla en cualquier momento y era mentalmente inestable si se pronunciaban sus palabras de activación.

Y sin embargo, incluso con ese solo hecho, estaba segura de que no podría lastimarla ni siquiera así. Había estado en su estado de Soldado de Invierno durante unos meses antes de mostrar signos remotos de James Buchanan Barnes de la década de 1940.

Su racha protectora fue fuerte en ambas conciencias. La trató como si fuera vidrio, pero la hizo sentir deseada y útil de todos modos.

Ella también lo protegía. A menudo, se despertaba en medio de la noche con James o Winter cuando él recaía preguntándose por qué estaba haciendo algo de esto. Podía irse en cualquier momento y, sin embargo, nunca querría hacerlo. Algo tiraba de ella para que se quedara.

"¿James?" Melania preguntó cuando se despertó con él, no en la cama, el sol ni siquiera brillaba a través de las persianas mientras él se sentaba cerca de la ventana. La mujer con cabello castaño lo miró, ojos amarillos bajo la luz de la luna.

Un gruñido salió de él, automáticamente diciéndole que no era el hombre de los 40. Se frotó los ojos, salió de la cama y se acercó a él.

"¿Qué pasa?", Preguntó ella, apoyando la cabeza en su hombro. "¿Recuerdos?" preguntó una vez más. En respuesta, él negó con la cabeza, moviéndose de modo que la miró a los ojos.

"¿Por qué sigues aquí?", Preguntó.

"Porque quiero estarlo". Admitió.

Ella juró que sus ojos se agrandaron un segundo antes de que se relajara. "Estás mintiendo", dijo, acercándola a su pecho. "¿Por qué?", Dijo en un tono más áspero esta vez. Melania suspiró mientras miraba por la ventana.

"Porque te hice una promesa".

El motor zumbó silenciosamente cuando Melania miró a James, cuyos ojos estaban enfocados en el camino delante de él. Sus pupilas se dilataron levemente cuando notó que ella lo estaba mirando.

Melania tarareó, entrelazando su mano derecha con la izquierda. Aunque era su mano de carne, todavía estaba fría, en contraste con su mano cálida. Él la miró completamente por un segundo antes de sonreír.

"¿Ese toque te dejó hambrienta?", Preguntó, pero le frotó el dorso de la mano con el pulgar y la apretó ligeramente.

"Sesión de abrazos, ¿nos detenemos a descansar?", Preguntó, mirando por el espejo retrovisor para ver a Axel y Nico abrigados juntos. "¿Por favor?"

"No veo por qué no", respondió. "¿Alguna razón en particular?", ​​Preguntó. Melania negó con la cabeza incluso si sabía que él la estaba mirando o no. "No", respondió ella.

"Tenemos que comprarle un collar a Axel, ¿no crees?"

''¿Qué collar? ''

''Estaba pensando en azul marino o azul claro''.

''Suena bien.''

"Me pregunto cómo te verías atado..."

"¡Melania!''

''¿Qué?''

"No me mires así".

"¿A qué te refieres?"


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Baby DriverWhere stories live. Discover now