1.7

1.7K 201 0
                                    

ᴵ ˡᵃᵘᵍʰ ᵃˡᵒⁿᵍ ˡⁱᵏᵉ ⁿᵒᵗʰⁱⁿᵍ'ˢ ʷʳᵒⁿᵍ, ᵈᵃ ᵃ ⁿᵉᵛᵉ ᶠᵉᵗ ᵒ ᶠᵒᵘ ᵒⁿᵍᴵᶠ ᵗᵉᵉ 'ᵃ ᶜᵒᵈ ᵃⁿᵈ ᵗᵒ ᵃ ᵘ, ᵒⁿᵉ ˢˡⁱᵖᵖᵉᵈ ᵃʷᵃʸ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴵ ˡᵃᵘᵍʰ ᵃˡᵒⁿᵍ ˡⁱᵏᵉ ⁿᵒᵗʰⁱⁿᵍ'ˢ ʷʳᵒⁿᵍ, ᵈᵃ ᵃ ⁿᵉᵛᵉ ᶠᵉᵗ ᵒ ᶠᵒᵘ ᵒⁿᵍ
ᴵᶠ ᵗᵉᵉ 'ᵃ ᶜᵒᵈ ᵃⁿᵈ ᵗᵒ ᵃ ᵘ, ᵒⁿᵉ ˢˡⁱᵖᵖᵉᵈ ᵃʷᵃʸ

⊱ ──── 《∘◦●◦∘》 ──── ⊰

¿Habían pasado, qué, tres días desde que el Soldado del Invierno se la había llevado? Ya sabes, como algo introvertido, realmente quería salir ahora.

En este punto, su conciencia luchó con la realidad demasiado para su gusto en ese momento. El Soldado la había salvado de la perdición segura de Hydra llevándola y usándola como arma, pero se convirtió en su prisionera en el proceso.

Un suspiro escapó de sus labios ante los pensamientos que corrían por su cabeza. Ante el gesto gentil, el felino negro que dormía en su hombro, acariciando su rostro difuso en el hueco de su cuello, se despertó.

''Estoy bien chico. No tienes que preocuparte por mí '', le dijo a Nico. Podría haber jurado que vio a Nico poner los ojos en blanco como diciendo: "¿De verdad crees que te dejaría ir tan fácil?".

Podía decir que ya se habían formado moretones alrededor de su muñeca por las esposas. Cada vez que hacía un movimiento, había un dolor sordo presente, haciéndola hacer una mueca de dolor a veces.

Miró la puerta cuando escuchó pasos que venían del pasillo. Claro, había perdido sus habilidades de fuerza mejoradas, pero desde sus días en el ejército, escuchar pequeños ruidos era una cualidad natural y necesaria para querer sobrevivir.

Una cosa que aprendió y odió del soldado fue que era muy táctico, habilidoso cuando quería que las cosas pasaran desapercibidas. Sí, una habilidad estúpida para despreciar, pero estaba siendo utilizada en su contra. Le molestaba. Él seleccionó al azar cuándo había venido a verla para que ella nunca se acostumbrara a su horario.

Inteligente.

No supo cuándo se despertó ni cuándo se fue a dormir. Si iba a salir de aquí, viva en eso, tendría que averiguar y conocer una grieta en la forma en que él hacía las cosas.

Entró, la clásica expresión de piedra en su rostro nunca pareció vacilar. Sus ojos vagaron hasta que aterrizaron en los de ella en el momento en que entró. Lo hacía todo el tiempo. Melania no sabía si se suponía que debía sentirse cómoda con eso ahora. Aún así, la acción sin sentido hizo que su corazón se tambaleara mientras se llevaba las rodillas al pecho.

Eso era miedo, se consoló a sí misma.

Los ojos de Melania luego bajaron rápidamente a lo que sostenía en sus manos. Un plato. No sabía lo que había en él, no, pero la idea de que hubiera comida allí le hizo gruñir el estómago. ¿Cuándo fue la última vez que comió? Al menos no tenía que preocuparse por morir de hambre.

Se sentó en la cama junto a ella. Desde el ángulo, pudo ver lo que había en el plato. Parecía un croissant típico de jamón, queso y tocino con un panecillo de chocolate a un lado. En cualquier otra ocasión, habría conseguido algo más, pero ahora mismo, parecía lo mejor.

Melania miró la comida, luego volvió a mirar al soldado. No tenía que preocuparse por que la drogara o la envenenara porque podría haberla matado hace mucho tiempo. No, no era eso. "Realmente no puedes esperar que coma esto así , ¿verdad?" La mujer abrió las palmas de sus manos. ¿Quizás no fue lo suficientemente inteligente como para captar la indirecta?.

El soldado gruñó. Fue una de las únicas respuestas que obtuvo del hombre soldado.

Sostuvo el croissant en su mano de carne cerca de su boca. Melania se movió. "No", siseó, mirándolo. "No soy un perro". El soldado la miró con el doble de dureza. Hizo que su mirada vacilara porque sus ojos siempre estaban sin emociones. Era como mirar por un túnel de la muerte.

"Come, o no tendrás más", dejó escapar su voz ronca y profunda. Era casi como si no hubiera hablado en años, y si lo hacía, solo consistía en gritos de agonía. Hizo un gesto hacia la comida hacia ella una vez más. ''Come.''

Melania miró la comida frente a ella. A regañadientes, abrió la boca y puso los ojos en blanco en el proceso. Mientras le daba un mordisco, juró que vio sus labios convertirse en una sonrisa por un segundo y le puso la comida en la boca.

Melania tuvo que admitir el sentimiento a pesar de que lo odiaba, pero alguien alimentándola así la hizo sentir como una princesa. Tenía que ser una especie de perversión de cuidados posteriores en la que estaba metida. No con él. No puede ser.

Un gemido salió de su boca ante el sabor de la comida, haciendo que el soldado se quedara quieto y la mirara como si estuviera loca. Sin embargo, Melania no se preocupó por avergonzarse y dejó escapar un suspiro de placer cuando tragó lo que quedaba en su garganta.

"¿Hiciste esto?", Preguntó distraídamente, siempre para conversar. A pesar de estar esposada a la cama, se acercó un poco más. "Esto está absolutamente delicioso."

El soldado continuó mirándola como si estuviera loca y fue entonces cuando la realidad se aceleró y su cabeza comenzó a girar. Era su secuestrador. Un asesino que estaba siendo perseguido tanto por SHIELD como por Hydra. Ella le sonreía, actuando como si fuera una persona normal.

Su sonrisa cayó tan rápido como en su rostro. Necesitaba salir de ella. Podría ser su perdición si permitía que alguien se acercara a ella.

"Gracias", dijo, retrocediendo. El soldado ladeó levemente la cabeza, casi lo que haría un cachorro perdido antes de gruñir, levantarse y salir a la habitación.

Nico caminó sobre el regazo de Melania mientras ella echaba la cabeza hacia atrás. Inclinándose tanto como pudo, miró a su gato. ¿Estaba confundido? ¿Preocupado? En este punto, a ella no le importaba. No era importante.

Tenía que prometerse a sí misma que no se acercaría al enemigo.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Baby DriverWhere stories live. Discover now