Aclaraciones antes de leer.

496K 17.4K 3.4K
                                    

Ya he dejado este escrito al final pero también lo pondré aquí porque me hartan, sí leyeron bien, me hartan muchos comentarios donde hasta me tildan de estar enferma de la cabeza🙄 Yo nunca de los nunca les faltó el respeto y jamás lo haré, incluso pueden decirme lo que quieran, eso sí, sólo daré silenciar a sus usuarios y listo.

Si no soportan el maltrato y el "machismo" les suplico que den media vuelta y no lean. Acepto críticas constructivas, no destructivas, cualquiera que comente con la intención de ofender su mensaje será eliminado.

He notado que muchos no comprenden el concepto de MIS almas gemelas (pongo mis porque sino también me arman bronca con que así no son las almas gemelas🙄) y se la viven criticando la forma de ser de Gabrielle así como la de Hadrien con ella.

Les explico🙂

1• Recuerden por encima de todos que ellos son VAMPIROS por ello su relación va muy rápido, ya que no es lo mismo que las relaciones humanas.

2• Su relación se basa en la dependencia, tanto que puede llegar a ser tóxico. Existe un lazo que los une de forma mágica y hace imposible para ellos el mantenerse separados, pese a que, él sea un maldito y ella luché por alejarse, NO PUEDE, el dolor es peor que cualquier cosa, literalmente lo necesita a su lado para vivir así como viceversa.

3•El mismo lazo ayuda en sobremanera a que ella se sienta más y más cerca de él incluso cuando lo sano sería lo contrario. Así mismo sucede con él.

4• Ella no puede dar media vuelta e ir a la policía y denunciarlo. Tampoco puede esconderse y beber hasta olvidarlo. El estar separados no es una opción. Son almas gemelas vampíricas, recuerdenlo. NO SON HUMANOS. Repito de nuevo NO SON HUMANOS.

Es todo. A quienes gusten leer, bienvenidos.

 A quienes gusten leer, bienvenidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A tu lado ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora