CAPÍTULO 19: ¿¡CRÍMENES DE GUERRA!?

25 2 17
                                    

Todos los elegidos estábamos en las tierras de la dama blanca a la espera de que nos reuniésemos con ella para debatir de las crisis de las hadas, además de la nueva crisis abierta con el Reino del Bosque, puesto que era de suma importancia la participación de este reino, ya que era la nación más poderosa al norte en aquellos momentos.

Los días iban pasando y nuestra incomodidad,  nerviosismo acerca de las sanciones que tendríamos por haber abandonado la misión temporalmente y redactar informes falsaos como coartada de nuestras actos era lo que teníamos más en mente, sin embargo nonos arrepentíamos de querer saber la verdad de lo que le ocurrió a nuestras viejas aliadas las hadas y los crímenes de guerra enmascarados por el congreso blanco, así que más bien temíamos por si se abriese un debate interno en el congreso de las naciones, pero al fin de cuentas yo sabía que éramos los elegidos, demasiado valiosos como para poder castigar duramente a parte de que nuestros actos fueron con intención justas a pesar de desobedecer las órdenes de Lumina y Gran hechicero. Al final al cuarto día de espera llegó la dama blanca nuestro campamento, acompañada de sus guardias y corte, con un semblante serio, pero igual de bello como de costumbre, así que una vez se asentó nos pidió empezar cuento antes la reunión.

- Lumina: Estoy muy decepcionado por vuestro comportamiento, pero aún lo estoy más con nuestras propia organización, puesto que si os hubiésemos contado la verdad que merecíais saber desde un principio esto nunca hubiera pasado.

- Norber: Como líder de los elegidos también pido disculpas por haber redactado esos informes falsos y haber creado una crisis con uno de los reinos de nuestra alianza, no obstante nonos disculparemos por exigir la verdad como derecho de nuestros títulos.

- Alicia: Yo Alicia - proseguí después de Norber-  Como miembro de los elegidos y portadora del poder divino de la luz, la purificación y el equilibrio, reclamo mi derecho dinástico para saber la absoluta verdad de lo que les ocurrió a las hadas, moradoras y protectoras de los bosques - mis amigos se quedaron algo sorprendidos por mis palabras-

- Alicia: Yo Alicia - proseguí después de Norber-  Como miembro de los elegidos y portadora del poder divino de la luz, la purificación y el equilibrio, reclamo mi derecho dinástico para saber la absoluta verdad de lo que les ocurrió a las hadas, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lumina: Os contaré toda la verdad, aunque sea demasiado dura - con sus poderes nos introdujo en sus recuerdos hace 300 años atrás -  El guardián de las hadas o conocido popularmente como el Gran hada fue el primer ser de todos los mundos,  encargado de la naturaleza, las estaciones y el árbol mágico sangrado. Con sus agudos sentidos detectó incluso antes que yo que una oscuridad iba creciendo en las profundidades de este mundo y que estaba empezando a emerger en la parte más al norte del continente. Al tiempo dicha corrosión fue matando tanto a los árboles como a los animales en frontera con dicho mal, grandes grietas habían dividido la tierra y de ellas peligrosas criaturas algunas nunca vistas y otras olvidadas con el pasar de los tiempos escapaban  y atacaban a todo lo que se movía, respiraba o simplemente vivía su alrededor. Al principio el guardián con sus grandes poderes podía detenerlas y sellar las gritas, pero la magia oscura fue haciéndose más y más fuerte llegando el momento que ni siquiera su poder podía sellarla,  por lo que llamó a todas las hadas guerras a unirse a él en unas guerrillas para evitar que se siguiesen expandiendo por su territorio, sin embargo solo podía ralentizar su avance y tiempo después los ejércitos de hadas fueros disueltos y todas las supervivientes se atrincheraron en el Edén, para aquel entonces yo me acababa de enterar de la situación y convoqué un congreso de emergencia, no obstante a los elfos del agua y los enanos les quedaba demasiado lejos,  los gigantes estaban en su hibernación centenaria y los brujos del norte ya luchaban contra dichos males en su propia frontera, por lo que el único reino fuerte y capaz de ayudar a las hadas eran sus vecinos los elfos del bosque, pero dicho mal ya había entrado  en el Edén y no se podía hacer nada más que cerrar las fronteras y evitar que la oscuridad siguiera expandiéndose por el sur. Cuando el Gran hechicero y yo llegamos a ayudar... - se le escapó una lágrima-  Muchos cadáveres de hadas hayamos calcinados, el bosque enfermo casi muerto y un guardián hada tan débil que el árbol sagrado los selló en un gran sueño para mantenerlo con vida.

- Melissa: Mi pueblo se quedó con los brazos cruzados y cerró su frontera aún habiendo hadas vivas y sien do asesinadas.

- Lumina: La decisión fue de Ethuriel, nosotros simplemente la respetamos, puesto que pocas hadas continuaban vivas y si hubiésemos abierto ese fuerte puedo que incluso les invadiesen a ellos mismos.

- Melissa: NO ES EXCUSA - dio un golpe- Las hadas como la raza madre, siempre ayudaron a los demás pueblos sobre todo a los elfos y mi pueblo aún viendo el bosque sagrado arder, el clamor de dolor de las hadas y unos seremos mancillando dicho lugar santo, NO HICIERON NADA POR MIEDO.

-Jack: Melissa tranquilízate ahora no arreglaremos nada enfadándonos.

- Melissa: TÚ NO LO ENTIEDES JACK... los míos dieron la espalda a esa pobre gente aún pudiendo ayudar.

Melissa muy afectada fue a su tienda a intentar tranquilizarse a petición de Norber, no obstante nuestra reunión no acababa ahí sino que proseguimos con nuestro charla y la dama blanca sumó a nuestra visión intentar contactar de nuevo con el Gran hada y hacerlo entender o al menos convencerle para que se reúna con Lumina y Gran hechicero a solas para llegar a un acuerdo, lo que no sería fácil debido a que no podemos detectar al Gran Hada sin que este quiera que lo detectemos, así que sería muy complicada que se diese dicho caso, pero por eso mismo Lumina nos entregó la gema del Afferwel cuyo poder sumado al mío y al del Gran hada podía volver a generar a hadas comunes para repoblar y estabilizar el mundo, así que si tenemos encima dicha gema el hada la detectaría y se mostraría ante nosotros  donde aprovecharíamos la ocasión para hacer un trato con él y se citasen a solas entre nuestros líderes.

Una vez estando en la fortaleza de Lumina preparándonos para dicha misión que nos podría llevar semanas o tal vez meses se presentó la delegación del bosque junto con el mismísimo rey Ethuriel  para conversar acerca de la crisis abierta por los elegidos y relajar las tensiones ante los elfos del bosque y la directiva del congreso. Cuando Melissa supo de dicho encuentro entró en la sala de reuniones abruptamente donde hizo caso omiso a las advertencias de Lumina para que se retirase, no obstante el mismo rey del bosque ordenó que se quedase.

- Lumina: ¿A qué vinees aquí Melissa? esta es una reunión de alto nivel y privada

- Melissa: Vengo a declarar como una súbdita hacia su rey - lo miro- O como lo considero yo ahora un líder cobarde y traidor que abandonó a sus parientes las hadas, por su maldita manía de aislarse del mundo por miedo a la oscuridad, pero también aislándose de sus aliados de paso... pudisteis haberlas salvado y... - fue interrumpida-

- Ethuriel: ¿Y tu que sabes niña? a penas eres una elfa joven con unos 250 añitos y te crees con el derecho a insultarme, a tu propio rey que tiene 1700 años de vida, lo que eres es una ignorante - con su magia desveló su verdadero rostro que yací...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ethuriel: ¿Y tu que sabes niña? a penas eres una elfa joven con unos 250 añitos y te crees con el derecho a insultarme, a tu propio rey que tiene 1700 años de vida, lo que eres es una ignorante - con su magia desveló su verdadero rostro que yacía camuflado con su poder-  YO ME ENFRENTÉ A DICHAS CRIATURAS, ¡Yo apoyé a las hadas durante 100 años pero las ordas de orcos y trolls eran demasiadas para ser expulsadas y con el poder oscuro como apoyo era imposible haber hecho algo más DE HABER CONTINUADO HUBIESE LLEVADO MI PROPIO REINO A LA EXTINSIÓN Y CONDENAR AL RESTO DEL SUR.

- Ethuriel: ¿Y tu que sabes niña? a penas eres una elfa joven con unos 250 añitos y te crees con el derecho a insultarme, a tu propio rey que tiene 1700 años de vida, lo que eres es una ignorante - con su magia desveló su verdadero rostro que yací...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lumina: Por favor... Melissa retírate - ella salió aún algo enfadada y shock  -

Las palabras de Ethuriel habían sembrado la duda en si misma y esa gran herida de la cara, no cabía ninguna duda que era licantropo alfa, así pue acudió a nosotros desmoronada y nos contó todo lo que paso en su encuentro.

LA TIERRA MÁGICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora