CAP32: LA LUCHA DE LOS TRES EJÉRCITOS

25 2 19
                                    

La batalla se había complicado debido a las nuevas criaturas que bajaron del norte, muchas de ellas sin ser conocidas, por lo que los soldados enanos solo podían combatir a ciegas sin saber sus puntos débiles, aunque en una guerra la mayoría de estos puntos débiles son si no matas ahora, te mataré yo antes. Los enanos eran consientes de que no resistirían sin la ayuda de los elfos de Ethuriel, los cuáles estaban de camino, pero igualmente lucharían hasta el final con tal de dar el tiempo suficiente al resto de ejércitos para prepararse mejor. Los grandes generales orcos descendieron a gran velocidad haciendo retroceder a los enanos, sumado a las gárgolas que los atacaban desde los cielos o los trolls desde la tierra, no obstante los guerreros con hachas y espadas en mano les hicieron frente, porque todos ahí sabían lo que se jugaban en aquella guerra, el futuro de sus familias y reinos estaban pendiendo de un hilo. Los enanos se reagruparon sacaron sus resistentes y pentagonales escudos preparados para aguatar la siguiente carga enemiga.

-Tüarak: ENANOS FORMACIÓN - formaron con sus escudos una línea de contención-

- General enano: ¡POR EL REY! - lema que repitieron todos los soldados enanos presentes-

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

- General enano: ¡POR EL REY! - lema que repitieron todos los soldados enanos presentes-

Antes de que las segunda horda acabara con los enanos, justo a tiempo aparecieron los elfos con un mensaje de bienvenida, que se reflejó en una lluvia de flechas doradas que erradicó a la mayoría de los monstruos de la primera fila. Los elfos guerreros se adelantaron para unirse a los enanos mientras que los arqueros se quedaron en la retaguardia para proporcionar apoyo mediante la lluvia de flechas. Ellos llegaron afortunadamente a tiempo y segundos antes de que la segunda fila de monstruos chocase con los escudos enanos, los elfos más altos y ágiles saltaron por encima de sus aliados y se abalanzaron hacia los enemigos para que después los enanos avanzasen junto con a ellos en un ataque conjunto.

La batalla volvía a estar equilibrada entre ambos bandos, aunque los elfos y enanos llevaban la delantera en lo que se refiere al combate en aquellos momentos, luchando los reyes de ambos reinos codo con codo, como en el pasado cuando luchaban con...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

La batalla volvía a estar equilibrada entre ambos bandos, aunque los elfos y enanos llevaban la delantera en lo que se refiere al combate en aquellos momentos, luchando los reyes de ambos reinos codo con codo, como en el pasado cuando luchaban contra los humanos en la Guerra por la Tierra y al cabo de unas horas la segunda horda fue nuevamente derrotada y en esta ocasión no hubo tantas bajas como en la primera vez, por lo que los dos ejércitos volvieron a sus campamentos para descansar y recuperar fuerzas, ya que su cometido era detener el avance de las tropas oscuras, no conquistar la tierras corruptas.

LA TIERRA MÁGICANơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ