Capítulo 6 // ENTRENAMIENTO

16 2 22
                                    

A la mañana siguiente me desperté con el suave cántico de los pájaros en mi ventana y como poco a poco la suave y cálida luz entraba en mi habitación, me levanté, acto seguido me lavé la cara y el pelo y me puse la ropa de combate dirigiéndome a salir de la estancia para poder ir a tomar mi desayuno en la primera planta. Cuando llegué estaba casi todo el comedor lleno de elfos que comían prácticamente en silencio, agarré lo que me iba a comer y me dispuse a buscar una cara conocida para sentarme y justo cuando estaba apunto de sentarme sola pude ver a Norber y Melissa,  así que tomé la iniciativa y fui a sentarme con ellos.

- Melissa: ¿Qué haces humana? -comentó mal humorada-

- Norber: Déjala Mel... siéntate Alicia no te preocupes. - siempre tan diplomático-

- Alicia: Gracias Norber - me senté -

 El tiempo del desayuno fue breve y tanto Melissa como Norber se fueron a cursar su propio entrenamiento, ya que estaban mucho más avanzados que yo, por lo que estábamos en clases distintas, mientras ellos tenían simulacros de ataques y prácticas de magia, yo empezaba por lo básico de las artes marciales y del conocimiento de mi poder así que el proceso fue lento en un primer momento,  pero realmente me quería hacer más fuerte para poder defenderme y cumplir la misión.

6 Meses después...

Después de seis meses de un duro entrenamiento físico y una pequeña introducción al entrenamiento mágico, por fin pude estar en la misma clase que Melissa y Norber, aunque igualmente ellos eran más fuertes, pero al menos ya no había tanta diferencia en el aspecto del combate cuerpo a cuerpo. Durante esos meses fui toda una revelación debido a que mi cuerpo se iba adaptando a las duras pruebas que tenía que hacer todos los días, era casi como si siempre hubiese estado lista para esto y lo único que tuviera que hacer fuese activar mi cuerpo, sin embargo en el aspecto de poderes aún no había avanzado mucho puesto que es la parte más difícil y se necesitaban años y años para dominarla, pero nosotros no teníamos tanto tiempo puesto que las sombras cada vez más se hacían más grandes y poderosas, por lo que tuve que conformarme con ataques básico de viento y roca en otra palabras magia simple que no era ni de mi propio elemento.

- Norber: Me han dicho que has mejorado mucho en las artes del combate, te felicito Alicia y por ello seguiré con esta canción - toco un suave instrumente como mucha elegancia- 

                                  Norber Elfo del agua

- Alicia: - Cuando terminó la pequeña composición- Muchas gracias Norber, aunque todavía en magia no puedo hacer mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Alicia: - Cuando terminó la pequeña composición- Muchas gracias Norber, aunque todavía en magia no puedo hacer mucho...

- Melissa: Pues te tendremos que enseñar por el camino y créeme humana no soy una profesora muy suave así que más te vale que te esfuerces porque sino la vas a pasar canutas conmigo.

- Hechicero: Queridos Elegidos guardianes... seis meses han pasado y habéis mejorado mucho en vuestro entrenamiento, aún hay muchas cosas que perfeccionar, no obstante el resto de vuestro entrenamiento tendrá que ser en la propia misión.

LA TIERRA MÁGICAWhere stories live. Discover now