Capítulo 9// LAS HERMANAS

19 2 9
                                    

Los territorios del reino del Norte estaban totalmente cubiertos por hielo y nieve donde las temperaturas distaban mucho de ser agradables, debido siempre lo estaban asolando las tormentas de nieve,  muy intensas e inestables, donde los árboles de los bosques crujían como los huesos rotos, grandes avalanchas sepultaban poblados enteros y se abrían grietas en suelo debido a los temblores, puesto que también era un zona activa en terremotos, cosa que era lógica puesto que dichos territorios eran muy montañosos  y escarpados en su mayoría. Lo que supuso un gran logro fundar este reino. 

Antiguamente lo que es hoy el reino de norte, no tenía nada que ver con lo que es hoy en día, debido a que el actual reino estaba divididos en múltiples feudos o territorios independientes, donde apenas había comunicación que no fuese la guerra entre  dichos estados, por lo que siempre habían sido la parte pobre de la Tierra Mágica,  a pesar de que fuesen reino de brujos/as. Un día se alzaron dos poderosas hermanas Margot y Luna,  la mayor de las dos, Margot, tenía unos increíbles poderes de ataque, manipulación mental y metamorfosis, mientras que Luna que  nació en la primera luna llena del invierno fue bendecida con tener los poderes de hielo más poderosos y desarrollados de la Tierra Mágica, así pues las dos hermanas fueron imparables y de la noche a la mañana todos los reinos del norteños fueron unificados bajo las corona de las hechiceras. Margot se proclamó reina dejando el título de princesa y segunda en la línea de sucesión a Luna. En esos tiempos el norte vivió un desarrollo económico, arquitectónico y mágico sin precedentes,  superando con creces sus propias expectativas haciendo del mismo, el corazón mágico del continente durante 30 años, su poder y hegemonía era tal,  que hasta los dos reyes elfos Ethuriel y Namo rindieron pleitesía a las dos hermanas, sin embargo como todo en la vida,  nada es para siempre y el deseo de poder de Margot, sus ansias expansionistas hacia el sur y su obsesión con las riquezas de las colinas de plata la volvieron loca, provocando que viese enemigos donde habían amigos.

Los años oscuros se hicieron evidentes,  ya que Margot, la reina del norte por aquel entonces, para poder conquistar más territorios y obtener más poder, cometió un grave pecado. La joven reina pactó con la oscuridad para que ella absorbiese el poder de las sombras y así hacer realidad sus planes, no obstante la princesa Luna que había hecho la vista gorda ante los extraños comportamientos de su hermana,  esta vez al enterarse de este grave pecado,  empezó a hablar con altos miembros del ejercito e intercambiarse cartas con otros lideres del mundo y una vez la jovencita princesa del hielo tubo los apoyos necesarios,  inició una rebelión contra su hermana, la cual ya estaba corrompida por las sombras,  provocando una cruenta guerra civil en el gran reino. Cuatros años duró dicha guerra  que se cobró innumerables víctimas  y la destrucción de muchas ciudades y pueblos, pero al final,  las fuerzas de Luna penetraron en la capital del reino y una vez la princesa entró en el castillo se encontró con su hermana cuyos ojos estaban bajo el control de la oscuridad y antes de entablar el combate que decidiría la suerte d todos los norteños, la joven princesa intentó dialogar con su hermana.

- Luna: ¡Margot debes de parar esto inmediatamente! Pactar con la oscuridad es un pecado capital, pero si deshaces el pacto y abdicas del trono tal vez Lumina sea clemente contigo.

- Luna: ¡Margot debes de parar esto inmediatamente! Pactar con la oscuridad es un pecado capital, pero si deshaces el pacto y abdicas del trono tal vez Lumina sea clemente contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA TIERRA MÁGICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora