Capítulo 8 //RUMBO AL NORTE

13 2 8
                                    

Las semanas pasaron hasta que terminaron con el tratamiento del joven albino, mientras yo continuaba encerrada con la puntual compañía de Norber en algunos momentos del día, pero de resto permanecía sumergida en mis pensamientos más profundos, con preguntas como, ¿Cómo estaría mi familia en Madrid? ¿Cómo estaría el mundo humano?, me planteaba cuestiones imposibles de poder responderme a mi misma. Después de esas semanas me sacaron de la mazmorras y me acompañaron a una sala donde me encontré con Melissa, Norber y el chico que había rescatado ya por fin despierto y casi recuperado. Al parecer se llamaba Jack y era un poderoso hechicero del Reino del norte que fue víctima de la purga que estaba llevando a cabo su reina, no obstante lamentablemente sus poderes estaban bloqueados hasta que su núcleo de energía sanara por sí solo.

Lo que nos llamó la atención de Jack fue que poseía la pulsera que Lumina nos entregó como elegidos por lo que Jack era uno de los dos elegidos que nos faltaba por encontrar y además por lo que me dijo Norber sus atuendos era de unos materiales exquisitos demasiado caros para un brujo común. Además lo que nos ayudó a deducir quién era fue lo que me comentó Melissa, el escudo del copo de nieve. símbolo de la familia real del reino del Norte, así que eso quería decir que nuestros joven albino era miembro de la familia real, cosa que el Rey Ethuirel no tardó en averiguar.

- Ethuriel: ¿ Así eres el hijo de la Reina que amenaza nuestras fronteras? - comentó con una mirada fría y acusadora-

- Jack: Yo soy otra víctima también majestad, intenté oponerme a la alianza con la sombra, sin embargo no sirvió para nada... nunca hubiera esperado que mi madre me intentase ejecutarme por poder...

- Norber: No tienes la culpa de los delitos de tus padres, a parte que su propia madre le traicionó para aliarse con la oscuridad así que su majestad no haga nada...

El rey de los elfos del bosque decidió hacer la vista gorda ante la situación, pero decretó que deberían abandonar el reino inmediatamente, puesto que no quería tensiones fronterizas con la madre de Jack, la reina de las nieves y las montañas de hielo, por lo que partimos casi al recibir la misma orden, no sin antes equiparnos con comida, bebida y haber reforzado nuestras armas de combate.

Nos habíamos reunido cuatro de los cinco elegidos que éramos en total de los cuales el último integrante fue Jack, que al igual que su madre poseía poderes de hielo aunque menos desarrollados que los de su progenitora. Partimos rápidamente del reino del bosque rumbo al paso de Caruntis que era mucho más largo que nuestra ruta original, no obstante sería mejor a la hora de colarnos en el reino del norte sin ser vistos, debido a que para ir al territorio de las sombras antes debíamos de pasar por el territorio de la reina Luna, por lo que teníamos que ir con extrema cautela debido a que si nos hubiesen pillado en su territorio nos habrían torturado hasta la muerte, para después atrapar a nuestro espíritu y corromperlo para el uso del ser de las sombras.

En un día cualquiera de camino a la frontera con el norte decidimos hacer una especie de charla entre nosotros, pues si éramos los elegidos, compañeros de batalla y hermanos de armas era obvio que nos tendríamos que conocer. Sorprendentemente a  Jack no le importó que fuese humana por una razón que me explico rato después.

- Alicia: Bueno chicos para que nos conozcamos un poco más y podamos confiar entre nosotros debemos hacer esta actividad de preguntas y respuestas.

- Jack: Por mi no hay ningún problema -comentó con una sonrisa-

- Melissa: ....

- Norber: Yo también me apunto - miró a Melissa-

- Melissa: Está bien, yo también participo.

Nos preguntamos desde cosas más sencillas como nuestra comida favorita, hasta cuestiones algo más personales como familia, situación emocional entre otras.

- Alicia: ¿Y bien Jack por qué los brujos no le guardan tanto recelo a los humanos?

- Jack: Porque nosotros los brujos somos mitad humanos y mitad magia pura por lo que no podemos odiar a los humanos ya que estos son parte de nosotros.

Jack el brujo del norte

- Melissa: ¿Por qué ya los humanos no nos recuerdan? - dijo algo molesta-

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

- Melissa: ¿Por qué ya los humanos no nos recuerdan? - dijo algo molesta-

- Alicia: Los humanos no somos seres inmortales sino, que tenemos una vida muy corta, por lo que las narraciones históricas pasaron a ser historias, las historias a leyendas y finalmente os convertisteis en mitos...

- Alicia: Los humanos no somos seres inmortales sino, que tenemos una vida muy corta, por lo que las narraciones históricas pasaron a ser historias, las historias a leyendas y finalmente os convertisteis en mitos

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

- Norber: Jack ¿Cómo es tu pueblo?

- Jack: Bueno... son muy fríos en general y aún más con los extranjeros, pero realmente lo son porque les enseñan desde pequeños en los centros militares a ser así.

Esa noche descubrimos muchas cosas los unos de los otros, ya nos íbamos conociendo un poquito más, cosa que nos ayudó a la hora de la comunicación, el respeto y mientras íbamos comiendo teníamos cerca de nosotros en lo alto de un trocó una lechuza blanca muy bella y silenciosa.

La reina de hielo desde su lechuza espía

                              La reina de hielo desde su lechuza espía

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
LA TIERRA MÁGICAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin