⚜️47⚜️

1.8K 185 3
                                    

Oh la navidad, la fecha favorita de muchos, entre los niños, por sus regalos y la comida que tarde o temprano al día siguiente sería un recalentado.

Entre los adultos de tercera edad, conviven con sus hijos y nietos mientras disfrutan de la felicidad y la compañía, entre los adolescentes, la pista de hielo y la feria de navidad, entre los padres más jóvenes, disfrutar con su familia y ver a sus hijos felices por la época.

Esto incluía a la gran pequeña familia Jeon y muy en el fondo jungkook deseaba que su regalo de navidad fuera JiMin embarazado, habían quedado en que tendrían 3 hijos contando a Soobin faltaban 2 más, tanto al alfa como al omega les emocionaba la idea de ser padres y tener su pequeña camada de cachorros.

Aunque también le emocionaba tener a sus madres con el, la noche poco a poco caía, su familia había llegado desde lejos solo para pasar la navidad con ellos en el palacio y tomarse con la gran sorpresa.

—Hola abuela, ¿Como estas? -JungKook ayudó a su abuela a sentarse en una de las sillas del gran comedor donde la familia estaba, los más pequeños, que eran una niña y un niño de mínimo 5-6 años, eran los tíos de soobin, por parte de los primos claro, estos pequeños se paseaban con soobin en la carriola hablando de cosas tribales y el pequeño los veía y se reía porque no entendía nada.

La mesa estaba casi llena, JiMin y JungKook se sentarían juntos, y había dos sillas vacías preguntando a toda la familia quienes serían los invitados que faltaban.

—Muy bien cariño, ¿como está JiMin? -dijo acomodando perfectamente la corona de su nieto que estaba chueca en aquel momento.

—Muy ocupado y emocionado también, hace tiempo que no nos visitan y le emociona que conozcan a Nuestro hijo -el alfa interrumpió a los pequeños y tomó a Soobin para dejarlo cerca de los brazos de la abuela Jeon.

—Aww, es tan lindo, se parece a ti y tiene un ligero aire a JiMin

—Gracias abuela, ya es hora de la sorpresa, así que siéntense todos -JungKook se sentó junto con JiMin y le dio al cachorro, de las escaleras fueron bajando dos mujeres muy hermosas, la abuela de Jeon no resistió a soltar lágrimas.

—Hola madre, ¿me ha extrañado? -la alfa extendió los brazos hacia su madre la cual con dificultad por la vejez se levantó y abrazó a su hija.

—M-mi hija, ¿que haces aquí?

—Una pequeña visita de algunos días no le hace daño a nadie madre, ¿como está de salud?

—M-muy bien cariño, te extrañamos demasiado

—Y yo a ustedes -En una pequeña pausa todos se levantaron a abrazar a la alfa y la omega, incluyendo los amigos de JungKook y JiMin que también habían sido invitados- Bien, Me estoy asfixiando -entre risas se soltaron y se sentaron nuevamente- ¿Cenamos ya?

Y asintieron todos, empezando una charla amena y tranquila, todos se hacían preguntas, de vez en cuando los más pequeños se metían en la conversación y contaban cosas que hacían de vez en cuando en sus habitaciones o en otros lugares.

—Y dime Hoseok, ¿algún noviazgo? -pregunto la mamá omega de Jeon.

—Señora, Yo soy de todos y para todos, Soy un bailarín muy reconocido mundialmente y conquisto a cualquier dulce corazón, no podría rompérselos -dijo exageradamente mientras los demás reían- aunque la verdad si me gustaría tener pareja, estoy esperando ese momento donde la chispa salga

—¿Y ustedes Tae y Yoongi?

—Pues tenemos una noticia obviamente nuestros padres y familiares ya lo saben, pero mis amigos no -dijo TaeHyung acomodándose en su asiento y YoonGi solo le miraba fijamente- Lo voy a decir así sin rechistar, Estoy embarazado

—¡Pido ser el padrino! -JiMin grito levantándose y sosteniendo la corona para evitar que esta se callara o se hiciera a un lado, aunque el Omega fuera alguien de modales y educado, no podía evitar ser transparente ante sus amigos.

—De igual manera te lo iba a pedir -dijo él omega ahora castaño de sonrisa cuadrada mientras cortaba un trozo de filete y llevarlo a su boca masticando y saboreando el asombroso sabor de la comida.

⚜️⚜️⚜️

—Soobin ya cariño, aquí está la abuela, ¿que pasa? Por favor ya no llores -YangMi acomodó las cabecita del bebé entre su hombro y cuello para que este respirara su aroma a cereza, rápidamente el pequeño dejó de llorar y se durmió.

—¿Que estarán haciendo aquellos tórtolos? -Ha Neul se sentó en la cama y ayudó a su esposa a recostarse con el bebé aún en brazos.

—Déjalos, aún son bastante jóvenes y tienen muchas responsabilidades, déjalos disfrutar un rato.

Mientras tanto en el jardín trasero del castillo estaban la pareja, JiMin nunca había entrado al laberinto por miedo a perderse y menos cuando eran niños, JungKook le decía que no lo soltara y que él lo guiaría para decirle que había en el centro del laberinto, eran muy pequeños por lo que para él rubio era enorme y temía que JungKook olvidara el camino de regreso, Jeon prometió que cuando fueran grandes y él tuviera más confianza le mostraría que había allí, y no fue hasta ahora que entraban a aquel lugar.

—Jeon estas seguro que es por aquí

—Por supuesto que si, Mi madre alfa me enseño el camino al derecho y al revés e incluso atajos por si me perdía -Jeon miraba a los dos lados y seguía caminando tomando alguno de los dos- Ya vamos a llegar

—¿como lo sabes? -Había poca iluminación y lo único que iluminaba allí era una lámpara de aceite que Jeon llevaba en su mano.

—Porque cuando ya estamos cerca empiezan a aparecer "el lirio de los valles" esas florecitas blancas y pequeñas -dijo apuntando una de estas- y "corazón sangrante" que son estas

—Parecen corazones

—Por eso se llaman así, por su forma -dijo JungKook riendo- Te taparé los ojos -dejó la lámpara en el suelo y con un pañuelo negro tapó los ojos de JiMin, caminaron un poco más hasta que el alfa lo detuvo, Jeon lo dejó allí parado mientras él prendía otras lámparas de aceite que estaban colgadas en el árbol e iluminaban mucho.

—Ahora puedes sacarte el pañuelo -JiMin hizo caso, mientras la nieve caía levemente en el árbol que mágicamente aún conservaba sus hojas- ¿Que tal? En primavera se ve mucho mejor pero no podía esperar tanto, sabes, me gustaría hacer lo que madre hizo, aquí trajo a mi madre en su primera cita como pareja y me trajo aquí muchas veces a jugar, prometí traerte porque -a veces el alfa se ponía nervioso con solo ver la mirada de su Omega , esos hermosos ojos azulados como el cielo le hipnotizaban.

—Pues eras mi "noviesito" y te quería traer y también deseaba que cuando tuviéramos hijos los trajéramos aquí para que jueguen y así ellos también traigan a la persona con la que están seguros que se quedarán y formarán una familia en el futuro -Jeon bajo la mirada sonrojado por la confesión y con la nariz roja por el frío.

—Aww, cariño eso es muy lindo de tu parte -JiMin besó la nariz del alfa tiernamente.

—Siéntate en el columpio -El Omega hizo caso y JungKook le empujó levemente para que el columpio se moviera, JiMin reía tranquilamente y El alfa disfrutaba de aquella melodiosa risa.

Habían pasado mucho tiempo juntos, ahora parece ser el momento indicado para dar paso a una nueva pagina en la historia de sus vidas.

THE KING 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 (editando)Where stories live. Discover now