⚜️37⚜️

2.1K 220 3
                                    

Suni siguió besando a la alfa en su habitación pero JiEun se separó repentinamente haciendo dudar a la Omega.

—E-esto no está bien, usted está casada, tiene un hijo y siento que estoy traicionando la confianza de su majestad -la alfa cubrió su rostro.

—Sabes, te diré esto porque te tengo confianza, yo, ya no quiero a seojun, pensé que mi vida sería mejor si estaba a su lado, en algún sentido yo lo amaba, pero llegaste tú y me di cuenta que lo que sentía por seojun era solo atracción física -"y tal vez porque mi madre me allá obligado a casarme con él" fueron los pensamientos y las palabras que dijo.

—Si pero...

—Sh, si pudiera dejaría todo para estar solamente contigo lo haría

—Pero, tu hijo

Suni no pudo decir nada más, simplemente se alejó y miró la cuna de su pequeño, ¿porque le tenía que pasar eso a ella? Ella hubiera deseado que Yeonjun fuera hijo de su destinada JiEun, así podría escapar de allí con su hijo y su amante, porque si, eso era lo que ellas eran, amantes.

—Necesito que salgas de aquí

—Suni, amor yo...

—Vete por favor, si te necesito te llamaré, pero ahora vete

JiEun se fue sin decir más, justamente su teléfono sonó y suni no tardó en contestar.

—¿Ahora que quieres?

A mi no me hables así señorita, A mi Me hablas con respeto que soy tu madre.

—Pues no pareces una ¿sabes?

—¡Callate! -un silencio intranquilo se instaló entre las omegas- ya pasó un mes y yo no veo que ayas hecho lo que te pedí

—Ya se mamá, pero no he podido, él llega muy tarde a la habitación, no me deja pasar a su oficina, me la pasó desde temprano cuidando a Yeonjun, que por cierto, no has visto desde el que nació, es como si el, ¡TÚ NIETO! No te interesará

Si me interesa, no digas estupideces

—Si, te interesa solo porque lo necesitas para tu estupido plan

Cállate, haber que otra excusa tienes para no haber matado a seojun ya

—Todo el día estoy con Yeonjun en mi oficina ocupándome de los gastos en el reino y sumando el dinero que todos los meses llega por los gastos de renta de locales, de hogares, nuevas construcciones, cuantas casas han pagado los gastos de agua, luz, internet, gas, etcétera, porque te recuerdo, si me quedo viuda, ¡YO! -dijo furiosa apuntándose a si misma a pesar de que nadie la viera- Seré la que se encargue de todo, y no solo de lo que ya te dije, si no que tendré que controlar todo el reino, encargarme de los tratados, los festivales del reino, pagarle a los empleados y tener que criar a mi hijo, eso es mucho peso para mi sola, ah y te recuerdo que hicimos una cena por YeonJun y ni te dignaste a ir ¿porque? Porque andabas con ese alfa con el que te revuelcas desde que tengo memoria, ¿sabes la vergüenza que pase? Mucha gente preguntaba por ti, los padres de seojun te querían conocer porque ellos no habían podido entablar una conversación digna contigo, como ya se retiraron verdad, Tube que poner una estupida excusa de que seguías mudando tus cosas y no podías venir.

La omega no dijo nada, simplemente se quedó callada, Suni estaba verdaderamente harta de esta situación.

—Si no vas a decir nada mejor cuelgo, adiós Crystal que tenga bonito día.

Enojada colgó y tiró el teléfono en la cama y este reboto en el centro, Suni enojada tomó una almohada y grito, después de eso, pensó, Seojun Había estado muy ocupado, llegaba a la habitación bañándose y poniéndose la pijama para después darle el biberón a Yeonjun y dormir, ya casi ni la besaba.

THE KING 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora