⚜️18⚜️

4.1K 381 11
                                    


JiMin estaba recostado en la camilla en una habitación del palacio y JungKook lo acompañaba, la doctora lee encendió la máquina y puso una crema azulada en el vientre de JiMin.

—Bien, ya tienes cuatro semanas equivalente a dos meses, ¿ha tomado las pastillas que le di?

—Si, las toma una vez a la semana como usted dijo -habló JungKook emocionado

—JungKook está muy pendiente en ese tema, ¿como está seokjin?

—El paciente Kim a estado de maravilla, ya tiene catorce semanas, dos más y por fin nace él pequeño

La doctora pasó aquella máquina por el vientre, la imagen estaba un poco borrosa pero la doctora sabía lo que veía.

—Está mancha de aquí es él cachorro y al parecer está en buen estado

El alfa miró aquella imagen emocionado al igual que él omega.

—Bien, ahora escucharemos los latidos del corazón del feto

Un palpitar tranquilo y pacifico sonaba, JiMin estaba feliz, aquella pequeña cosita estaba creciendo dentro de él, algo que siempre soñó, las lagrimas no tardaron en salir así como el alfa no tardo en besar aquellas saladas gotas que rebalsaban por las mejillas de su lindo omega, emanó su aroma, aquel delicioso aroma de chocolate amargo y canela.

JungKook olfateó un poco a JiMin, aquel tranquilizante, aroma a vainilla con fresas le encantaba y pudo oler un aroma a leche, el que normalmente tenían los cachorros al nacer.

—Tomé, ya se puede limpiar, nos vemos en dos semanas más para la siguiente revisión

—Gracias doctora lee

⚜️⚜️⚜️

JiMin y JungKook se encontraban en aquella cena formal, allí estaban sus ex-cuñados y SeoJun con Suni, al igual que sus padres del Omega, no porque kim y park se divorciaran significaba que ambas familias dejarían de ser amigos, los sirvientes llegaron y recogieron los platos, sirvieron más vino a las parejas excepto a JiMin que no había tomado ninguna gota de este más que jugó.

—¿Y bien cuál es la gran noticia que nos querían dar? -habló el padre de jimin, el cual se sintió incómodo, se supone que cenarían solo JungKook y sus padres tranquilamente y les darían la noticia, no esperaba que su ex marido y ex suegros estuvieran allí.

JiMin miró a su alfa y se levantaron, acomodó su corona y miró a los presentes en el gran comedor, los dos respiraron profundamente y decidieron hablar.

—Bien, la noticia es que JiMin y yo esperamos un cachorro, él está en cinta

La madre del mencionado se levantó y dio un pequeño grito de emoción, aplaudieron el padre de JiMin se acercó a JungKook y hablar con él.

—Tu madre y tu mamá estuvieran muy orgullosas y felices por ti y tu matrimonio, pero eso no te salva de dejar embarazado a mi cachorro

Los ojos verdes intensos le miraban, JungKook trago Grueso, a pesar de que se llevara bien con el padre de su omega, le tenía miedo.

—Padre, déjalo ya que lo estás asustando

—JiMin, muchas felicidades, me alegro que por fin cumplieras tu sueño -habló seojun, una de las complicaciones de su matrimonio fue él no tener hijos, pero ahora nada de eso le molestaba porque JiMin entendía las razones de seojun en aquel entonces así que no le molestaba y le agradeció amablemente al Alfa.

—JiMin y JungKook muchas felicidades

Suni habló con una sonrisa lo más real posible, tenía envidia, su plan no podía pasar a la siguiente face porque no se había quedado embarazada. Tenía envidia de que JiMin si encontrara la felicidad y ella tenía que dar su vida por la felicidad de alguien más.

Y bien, ¿que pasó?

Aún no puedo quedar en cinta y el rey JiMin al parecer ya está embarazado, mañana se anunciará en los pueblos...

Niña tonta, eres defectuosa

No soy defectuosa mamá, soy normal pronto llega el celo de seojun y tendré oportunidad

Mas te vale quedar embarazada o yo misma tendré que hacer lo posible para seguir con el plan.

THE KING 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 (editando)Where stories live. Discover now