⚜️02⚜️

6.1K 618 20
                                    


JiMin caminaba por aquel lago cerca del castillo donde tenía una pequeña casa del árbol que estaba a unos cuantos metros del palacio.

El rubio Subió a la casita y se sentó en los cojines que estaban allí mirando la linda vista y el cielo azul.

Pensando y buscando una explicación del porque su esposo estaba tan distante de él, ¿lo estaría engañando con alguien del palacio?

Algunos crujidos de ramas se escucharon, por lo que se asomó por el piso de la casa con cuidado de no caer y miró a un lindo perro raza golden retriver con una nota colgada en el collar de este.

Bajó rápidamente y con cuidado por las escaleras que colgaban de la casa.

—Hola bonita ¿y tu dueño? Te mando el ¿no es así?

Jimin miró a la mascota de su viejo amigo al cual no veía desde que se casó, tomó la nota del cuello y la leyó detenidamente.

Mi pequeño, lo extraño demasiado, ¿cuando esté inútil príncipe podrá volver a verlo?

P.d: No estoy borracho, ni tampoco estoy con él Idiota de Namjoon y YoonGi.

JiMin sonrió, hace mucho que no hablaba con con su "viejo" amigo, subió y tomó papel, una pluma y tinta para empezar a escribir, ¿porque está situación se le hacía romántica?

Enrollo la carta y la puso en el collar del perro, le dio una galleta y el perro la tomó para empezar a comerla e irse corriendo.

—Cuídate linda -gritó mientras veía como la imagen de aquel perro se hacía más pequeña hasta desaparecer.

⚜️⚜️⚜️

JiMin camino por el silencioso pasillo, un ruido, gemidos y súplicas se hacían más fuertes cada que se acercaba a su habitación, una vez estuvo fuera de esta pego su oido a la puerta y reconoció las voces.

Abrió la puerta viendo como suni estaba en SU cama con SU esposo y rápidamente los amantes se separaron.

—Tu...

—JiMin, Y-yo  -seojun se sentó en la cama nervioso por la reacción de su esposo.

Suni se cubrió con la sabana intentando escabullirse de aquella incomoda situación.

—Tu, maldita zorra, no te vas a ninguna parte -JiMin agarro a suni de la sabana haciendo que se tropezara y calera al suelo- ¿Qué explicación tienes para esto?

—Y-yo de verdad lo siento p-pero -seojun no tenía palabras para articular y defenderse de la evidente situación.

—Y no me vengas con el cuento de "lo siento mi amor, se me fue de las manos, perdóname, prometo cambiar, lo siento cariño, ella me seducido"

Seojun se quedó callado, eso no era exactamente lo que quería decir, pero la furia del Omega no le dejaba hablar, ademas, lo que había echo no tenía perdón.

—¡HABLA DE UNA MALDITA VEZ, ALFA ESTUPIDO!

Aquel nombre había enfurecido a SeoJun, haciendo que se levantara poniéndose solo su ropa interior, mientras que Suni solo veía aquella escena, había logrado cumplir el primer paso del plan desde que su novio le dijo que la llevaría al palacio.

THE KING 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 (editando)Onde histórias criam vida. Descubra agora