⚜️42⚜️

1.8K 193 3
                                    

Esa época era la más tranquila, mucha gente venía de visita para navidad a ver a sus familiares, otros para disfrutar las tradiciones y nuevos ambientes, aunque la mayoría iba por el festival el 25 de diciembre y el 31 de diciembre para año nuevo, muchos decían que el reinado de los Jeon había sido uno de los más extensos y prósperos, con hermosas festividades significativas.

Pero esta navidad todos estaban molestos, falta solo una semana para navidad y los turistas no podían pasar ni salir, ni siquiera los que habían nacido allí y podían salir lo cual les molestaba porqué los que estaban d eregreso aun no podían ver a sus familiares, La señora Lee aún no había salido de su escondite y los últimos tres días habían sido agotadores, incluso Jeon y Kim habían salido en búsqueda de la mujer sin rastro, más la nieve que no dejaba ver las huellas que con el tiempo se tapaban con más nieve haciéndolas desaparecer.

El aroma del cachorro Yeonjun no era tan notable, pues su olor a leche no ayudaba, los bebés tenían un aroma leve a leche hasta la edad de 12 años.

La mujer tenía portaba un aroma a bosque y ramas mojadas, si buscaban en el bosque era difícil puesto a que todo olía igual

— ¡Todo el bosque olía igual! ¡todo el bosque olía a bosque y ramas mojadas! ¡¿Como diablos vas a encontrar a una mujer que tiene ese aroma en un bosque?! -SeoJun se sentó sintiéndose desesperado y derrotado.

—Hey tranquilo -dijo Jeon tranquilizando a Seojun, de lejos podías notar su desesperación.

—Jeon, es mi hijo, como te sentirías si te dijeran "tu hijo de solo tres meses ha sido secuestrando por una loca que escapó de la cárcel", ¿tú no estarías haciendo lo mismo que yo? ¿Buscando sin parar a tu bebé? El cual corre el riesgo de morir si no está con sus padres, que también puede morir si no le alimentan bien, ¡O MORIR POR EL MALDITO FRÍO QUE ESTÁ HACIENDO! -SeoJun ya no podía, Dorothy lloraba, le habían quitado su cachorro, aunque no fuera de ella por sangre, habían formado un fuerte vínculo en poco tiempo, seguramente su cachorro sentía todo el dolor de la beta.

—Señor, hemos detectado movimientos sospechosos en los límites hacia Corea del Norte -el comandante Dong Dong-il habló entrando inesperadamente a la habitación donde se encontraban

—¿Como que movimientos sospechosos? -pregunto JungKook.

—Si, aunque no tenemos buena relación con Corea del Norte nos an informado que hace poco una señora intentó entrar con un bebé, los cuales tienen los mismos rasgos de las personas que buscamos

—Seojun, Prepárate porque tendremos que correr muy lejos

—Jeon, Suni llamó, parece que se enteró del problema -El omega sostenía a su hijo y el teléfono que parecía en llamada- Dice que quiere hablar con Seojun -extendió el teléfono y seojun habló.

—¿Hola?

—¡¿COMO QUE PERDISTE A YEONJUN? LO ÚNICO QUE TENÍAS QUE HACER ERA MANTENER A LA LOCA DE CRYSTAL EN LA PUTA CÁRCEL Y CUIDAR DE YEONJUN -se escuchaba la voz de la alfa calmando a la omega que se notaba que estaba alterada, por los gritos Kim había separado un poco el teléfono de su oído- podrá ser que no tenga un volvimos fuerte con YeonJun, pero eso no significa que me aleje de él y que no me preocupe, sigue siendo mi hijo y lo amo, dime por favor que ya tienen señales de ellos

—Si, estamos a punto de ir a los límites de Corea del Norte, parece que alguien intentó entrar con un bebé y no le fue permitido, apenas son tres días, pero me preocupa Mucho

—Por favor mantente al tanto con nosotras, Llámame cuando tengas noticias de YeonJunie por favor

—Si, te mantendré al tanto de la situación, adiós -colgó entregándole el teléfono a JiMin de nuevo, miró a Soobinie que dormía tranquilamente en los brazos de su papá omega, una lágrima se resbaló por su mejilla al imaginar que el bebé era YeonJun- Vámonos, tenemos que buscar a mi hijo

No tardo en entrar a una habitación y desvestirse para convertirse en un lobo castaño, corrió junto a Jeon quien también era un lobo de color negro y un poco más alto que Seojun, e incluso cuando eran humanos Jeon era algunos pocos centímetros más alto que el, JungKook de despedida restregó su cabeza en el brazo de JiMin y este se inclinó un poco y besó la cabeza del lobo, Jeon lambió la carita de su cachorro, muchos otros lobos los esperaban estos tenían un collar que se les identificaba como el ejército militar de allí y los de seojun.

Los de Jeon tenían un collar rojo y los de seojun tenían un collar azul del color de la bandera que representaba a la familia real Kim.

La nieve caía levemente, corrieron lo más lejos y rápido posible hasta la frontera con Corea Del Norte.

Y vieron a un lobo gris que cargaba a un bebé en el lomo sostenido con una cobija azul, era ella, al verlos corrió y el bebé en su lomo lloro, era su bebé llamando a su padre alfa, Todos siguieron a Seojun que por instinto corrió lo más que pudo.

El bebé lloraba desconsoladamente mientras que el lobo corría, pudieron haber pasado horas hasta que llegaron al bosque nuevamente perdiendo el rastro, pero el llanto del bebé resonaba por todos lados confundidos todos se dispersaron para buscarlos.

THE KING 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora