⚜️32⚜️

2.3K 223 9
                                    

Suni caminaba alrededor de la cama, una y otra vez mientras que Seojun la miraba alterado, ¿como es que podía estar tan tranquila si su hijo estaba por nacer?

—¿Como puedes estar tan relajada?

—¿Parezco? La verdad es que estoy asustada y me duele, pero tenemos casi cuanto horas aquí, son las nueve de la mañana, aparte si me estreso o me asusto puede alterar al cachorro

Suni se recostó en la cama, ya no aguantaba, el doctor entró preparado todo, colocó algunas toallas, el pequeño estaba listo para nacer y ya era momento.

Fuera de la habitación la alfa JiEun estaba nerviosa, esperando junto a otros pocos del personal, algunos quejidos, gruñidos, sollozos, gritos de dolor y más sonaban en aquella habitación, el reloj que estaba enfrente de ella tampoco le ayudaba, es más, solo le desesperaba, el reloj dio las diez en punto de la mañana y un llanto llegó, el cachorro había nacido, cuatro meses y cinco horas de espera valieron la pena.

⚜️⚜️⚜️

Suni no había cargado al cachorro, aún no lo había visto, el pequeño Yeonjun dormía en la cuna siendo vigilado por su padre.

—Yeonjunnie es hermoso, un pequeño angelito, tiene los ojos grises de mi madre -SeoJun acaricio al cachorro como si fuera una figura de porcelana.

—Amm, podrías pasarme el teléfono y salir un momento, tengo que hablar con mi madre, pero a solas.

—Está bien -Seojun pasó el celular y salió de la habitación, Suni marcó el teléfono y después de tres tonos su madre contesto.

—¿Ahora que?

—Tu, Tu nieto ya nació, su nombre es Yeonjun, Kim Yeonjun

—¿De verdad? ¡Es maravilloso! ¿Podrías mandar una foto?

—Si - Suni salió de la llamada sin colgar esta y tomó una foto al cachorro que seguía dormido, rápidamente envió aquella foto a su madre.

Ow, es un angelito, seguramente será un omega, su carita es tan delicada

—Aún no estamos seguros, para eso aún faltan quince años, ademas cualquier bebé al nacer tiene rasgos finos con el tiempo cambia -hablo cansada y con un tono de molestia

A mi no me hables así señorita y dejando el tema, es hora de que te vallas preparando, te doy un mes

—Pero -Suni susurró, esperando a que nadie la oyera- creó que SeoJun no merece morir, aparte, la descendencia real en nuestra familia ya está asegurada, tu nieto es príncipe yo soy reina, no tiene sentido matar a seojun, ¿Querías que fuéramos de la realeza no es así madre? Pues ya lo tienes, soy reina y tu nieto príncipe

—Si ya se, Pero quiero que se muera, no entenderás mis razones para matarlo

—¡Es obvio que no las entenderé si no me dices nada!

Y jamás te lo diré, es algo que me da vergüenza, e incluso decir que eres mi hija me da vergüenza

Suni se quedó callada, no quería seguir hablando, sin despedirse colgó y dejó el teléfono en la mesa de la habitación, en el espejo vio su vientre aún hinchado, se odió, odiaba a su madre, su vida, se odiaba a ella misma, con un paso lento camino al baño y lloro allí hasta quedarse sin más lágrimas y ya no encontrar razones para seguir llorando.

Su pequeño hijo Yeonjun lloro, prendió la regadera simulando bañarse, pudo escuchar como la puerta de la habitación se habría y escuchaba a SeoJun calmar los llantos del pequeño bebé.

—Amor

—Me estoy duchando, perdón, me metí a bañar porque YeonJun estaba dormido

—No importa, dormiré un rato con Yeonjun

—¡Está bien!

Aprovecho y se ducho, al salir noto en la cama al dormido alfa y al cachorro, con su bata de dormir siendo las 6 de la tarde salió de la habitación hasta el jardín, donde vio a la alfa, no la había visto en toda mañana y tarde.

—Felicidades

—Muchas gracias -JiEun se levantó y abrazó a la omega, con algo de vergüenza volteo a todos lados checando que nadie las viera y besó los delgados y rojizos labios de Suni.

—Se que no quieres a Yeonjun por no ser mi hijo

—Yo ... -IU calló con otro beso a la omega

—No podemos hacer nada, cuando nos conocimos ya estabas casada y embarazada, si Seojun se entera de que eres mi omega destinada no sabríamos como reaccionaría, es el padre padre de tu hijo y nuestro rey, no podré hacer nada para estar a tu lado, ni siquiera esto que estamos haciendo esta bien.

Suni lloro, no podría estar junto a su alfa y ella tenía razón, no planeaba ser madre y su mamá la había obligado a embarazarse e incluso intento alejarla de la alfa IU, pero sabía que no era culpa de su hijo todo lo que estaba pasando.

—Lo siento mucho amor -Suni dijo estas palabras con su voz completamente rota y se aferraba con todo su ser a aquellos brazos protectores y se llenaba de aquel aroma a tabaco y menta

♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎

Avisar si hay errores ortográficos por favor

THE KING 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 (editando)Where stories live. Discover now