⚜️30⚜️

3K 248 6
                                    

Suni salió del castillo, ya había avisado y a duras Seojun la había dejado salir, obviamente con jieun (IU) quien caminaba a detrás de ella, algunas personas la saludaban y otras ofrecían regalos para el bebé, Suni respondía amablemente y agradecía mientras que ,
JiEun respondía amistosamente diciendo que los mandaran al palacio y muchas gracias por aquellos presentes para el cachorro.

—IU, quédate aquí, más dentro del bosque estaré con mi mamá

—¿Segura que no quiere que la acompañe? -la alfa se acercó preocupada de dejar sola a la omega embarazada- puedo acompañarla, Prometo no escuchar nada de su conversación con su madre.

—No, muchas gracias, no iré tan lejos, aparte no creo que nadie quiera acercarse a mí estando embarazada y siendo la esposa de su majestad sin que mueran

—Está bien, pero solo veinte minutos, si se tarda más iré por usted y llamaré a guardias -dijo la alfa alzando un Walkie-talkie negro.

—ya te dije que estaré bien, iré a hablar con mi madre, no le gusta estar con tanta gente desconocida

—Bien, cuídese -la alfa IU terminó por aceptar.

La omega se alejó, hasta el punto en el que JiEun desapareció de su campo de visión, unos cuantos pasos más estaba su madre, esperándola sentada en el pasto teniendo un pequeño picnic.

—Te estabas tardando querida

—JiEun no me quería dejar venir sola, aparte de que en una semana es el parto y no me quieren dejar salir por lo peligroso que puede ser si se adelanta.

—¿Esa alfa otra vez? Te dije que no te quería cerca de ella -la omega rubia sacudió su vestido amarillo y la miró amenazante, la omega peli negra se sentó e izo lo mismo, sacudo su vestido azul y la miró fijamente.

—No puedo hacer nada para alejarme de ella, Seojun la contrato para que fuera mi acompañante, mi guardia personal, mi chofer, ella solo está haciendo su trabajo.

—Bien -la señora lee tomó un respiro para seguir hablando- ¿Cuando me llevarás al palacio?

—Madre, mañana los padres dé Seojun quieren hacer un baile en nombre del bebé, es mañana a las cinco de la tarde, vendrán por ti y tus cosas, empaca todo lo que te tengas que llevar, te van a dar una casa cerca del palacio, después del nacimiento del cachorro podrás mudarte al castillo.

—¿Y porque no mudarme mañana al castillo?

—Es decisión de Seojun, no mía, en la mañana te recogerán dejarán tus cosas en la casa y te llevaran al castillo donde te arreglarán para el baile, y ten decencia porque el ex esposo de Kim va a estar allí

—¿Park JiMin? Ese maldito -la omega le tenía un extraño odio hacia el rubio, si no se hubieran casado, el plan se habría cumplido hace pocos años.

—Si mamá, va a estar el, sus amigos, su esposo, su hijo y sus padres.

—Excelente estará allí toda su manada, espera, ¿Su hijo ya nació?

—Si, hace una semana, en el cumpleaños de JiMin se tuvieron que ir porque no se sentía bien, terminó dando a luz.

—Que novedad...

—Si, bueno creo que eso es todo, me tengo que ir

—Quédate querida

—No puedo, tengo que terminar de preparar todo para la fiesta, Seojun me a dejado ese trabajo y de ahora en adelante yo me encargo de eso.

Suni con dificultad se levantó, su madre simplemente la miraba mientras tomaba un poco de té, sin decirse nada una a la otra, se alejó de allí, cada vez más se acercaba a donde la alfa, quien corrió y la abrazó.

—Estaba a nada de ir, te tardaste mucho

—Hablamos del baile de mañana y de la mudanza, está emocionada, aparte de que ella siempre ha querido ser abuela, pues soy su única hija y no tenemos más familia.

—¿Y tu padre y abuelos? ¿Tíos?

—Mi madre era hija única, por lo tanto no tengo tíos o tías, mis abuelos se fueron muy lejos de aquí, por lo que no sabemos si están vivos, no se comunican con mamá por alguna extraña razón -no le hablaban porque su madre no había ganado aquel concurso para ser reina- Y sobre mi padre, no tengo, falleció antes de nacer, protegió a mi madre de un robo a nuestra casa -no era cierto, no tenía padre, después de que sus abuelos abandonaran a sus madre, ella se quedó sola y en un robo a la casa donde vivía fue violada, y Suni, Suni fue el producto de aquella violación.

—Uh, pido perdón por la pregunta, ya es hora de irnos, le esperan algunos ayudantes para organizar todo para mañana

—Gracias

⚜️⚜️⚜️

JiMin miró su traje y acomodó su máscara de gatito, no quería ir a aquella fiesta pero tampoco podía ser descortés y no ir, era de mala educación no asistir a bailes como este.

Su pequeño hijo estaba allí aún dormido envuelto en la sábana, al principio tenía planeado dejarlo con Dorothy, pero decidió llevarlo, no habría música alta, así que pensó que era buena idea llevarlo, aunque sea una hora, irían JungKook, su hijo, Dorothy y él, estarían alrededor de una hora en la fiesta, JiMin prefería estar en la habitación del su hijo o la que compartía con su pareja, o incluso estar en su propia oficina la cual ahora tenía incluida una cuna para el pequeño soobin.

—Ya están esperándonos Afuer- wow, te ves divino de gatito.

—Y usted es un sexy conejo -dijo el rubio acercándose peligrosamente a JungKook de una maneara provocadora.

El pequeño Soobin interrumpió aquel momento con sus quejidos, haciendo reír a la pareja, la puerta fue tocada y dieron el permiso para que aquella persona entrara, era Dorothy, lucia un hermoso vestido verde esmeralda y su máscara dorada con algunas serpientes, ella no era de asistir a ese tipo de eventos, pero lo hacía solo si JiMin se lo pedía.

—Ya estoy lista, y están todos incluso SeokJin oppa a traído a Bae

—Perfecto ya bajamos -dijo JiMin, Dorothy salió cerrando la puerta, El Omega se miró al espejo, acomodó su corset rojo y el cuello alto, volteo a ver a JungKook e hizo lo mismo, acomodó la camisa blanca y el chaleco negro con detalles dorados, Soobin había despertado, fue tomado por su padre alfa y salieron apresurados.

—Hasta que se dignan a bajar.

—Lo sentimos, estábamos haciendo unas cosas antes pero ya estamos listos.

NamJoon era un alce con su traje negro formal, Seokjin un elegante pavo real, le quedaba bien e iba con su personalidad, el pequeño Bae no traía máscara pero traía una boina con dos orejitas de ratón sobresalientes, hoseok era un zorro su traje era hermoso y llamativo, ver los toques dorados y la esponjosa cola sostenida por el cinturón, Su mejor amigo taeHyung totalmente de blanco resaltando su ahora pelo rojo y su máscara blanca con una ala de mariposa mientras que YoonGi era lo opuesto a él, totalmente de negro con su cabello castaño y su máscara era un cráneo y dos cuernos.

—¿Que se supone que eres? -pregunto Jeon curioso a YoonGi

—¿Eres idiota? Soy el diablo -dijo subiendo sus brazos y dando una vuelta.

—Ujmh señor oscuro es hora de irnos.

Todos salieron subiendo en diferentes carros en dirección al reino vecino donde estaba Seojun y Suni

⚜️⚜️⚜️

Todos saludaban a Suni, tenía un hermoso vestido pomposo rosa, no era para nada apretado y resaltaba su vientre hinchado donde yacía su hijo, su máscara tenía flores de cerezo y Seojun estaba a su lado vestido de blanco con su máscara de búho.

Su madre tenía un vestido rojo y su máscara era dorada con algunas manzanas dibujadas y fragmentos de espejos en pequeñas partes.

La alfa IU estaba al pendiente de todo desde atrás de la pareja, manteniendo la distancia pero con seguridad mirando todo a su alrededor de algún movimiento sospechoso, acomodó su traje para tener una buena presentación, su máscara con engranajes y otras cosas, su vestido con mangas blancas y la falda café al igual que el corset que incluía más engranajes.

Y allí empezaría todo lo que estaba mal.

THE KING 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 (editando)Where stories live. Discover now