⚜️17⚜️

4.3K 448 11
                                    


JiMin se encontraba en la oficina de Seojun, ¿porque? Pues habían decidido tener un trato para que los dos reinos tuvieran beneficios, el reino del sur traerían joyería al imperio del sol. mientras que Seojun le exportaría de las mejores telas y ganadería, como JungKook estaba algo ocupado con otros tratos JiMin se ofreció a ir y firmar los papeles, no esperaría ya que conocía a seojun a la perfección.

—Dios, bájale un poco a tu aroma empieza a apestar a estrés -JiMin habló con confianza y tapándose la nariz por el ya insoportable olor del alfa

—Lo siento, solo que estoy algo ocupado y Suni no es de mucha ayuda, no sabe nada de esto y la entiendo pero desearía tener de ayuda de alguien como antes

—Busca a alguien que esté dispuesto, así como El alfa Jeon con el alfa NamJoon

—Si lo haré, ¿puedo preguntar algo?

—Ya me estás haciendo una pregunta, pero si, dime

—¿Es cierto lo de NamJoon y tu amigo SeokJin?

—¿Que cosa? Hablan de ellos en el pueblo, sobre muchas cosas

—Sobre que jin está embarazado y del sexo del bebe

—Ahh eso, No tengo ni idea de como te enteraste pero si, Jin esta embarazado y van a tener un niño

—Ahh...

—¿Estas bien? Podemos hablar como amigos en vez de socios

—Si, solo que Suni está -suspiró- rara

—¿Rara?

El alfa guardó algunas copias y las acomodo en su respectivo lugar para tomar un vaso y servir un poco de agua.

—Si, está un poco insistente de que quiere tener cachorros, pero yo no he querido y sabes el porqué, pero no se, no me ha dicho nada desde hace una semana, aún no sé si ya está en cinta

—Mmh, de omega a alfa lo único que puedo decirte es que es más fácil en el celó ya sea en el tuyo o el de ella y te recomiendo que te fijes en su aroma y actitudes

Él omega tapó su nariz, a pesar de que convivió mucho con seojun y conocía su aroma de Arena y agua de mar nunca le desagradó, pero en esos momentos no soportaba el aroma, tanto así que sentía que vomitaría.

—¿Te sientes bien? -el alfa se golpeó a sí mismo- es obvio que no te vez bien, que pregunta más estupida

—Solo es que, me da, perdona por lo que diré pero no soporto tu aroma

—Deberías ir a tu hogar, se está haciendo un poco tarde y tardarás un poco en llegar

—Bien, con permiso, que tengas una buena tarde ¿o noche? Da igual, cuídate

—Lo mismo digo y te recomiendo que veas a un doctor

JiMin salió del lugar por fin respirando aire fresco, pudo sentir como volvía a reponerse.

⚜️⚜️⚜️

El Omega park estaba en el balcón, este tenía bastante espacio y para que no se viera tan solo y aburrido pido una maceta, era un tanto grande y pesada pero se excusó disiento que podía solo.

—Dame eso, está pesado -dijo Jeon intentando quitarle la maceta- Te puedes lastimar

—Estoy bien, no pesa mucho -contesto buscando un buen lugar para ponerla

—¿Seguro?

El alfa sentía que no podía alejarse de JiMin por nada, tenía una rara necesidad de estar con él, tal vez era porque había estado muy ocupado los últimos días y no se habían visto mucho.

—Te he dicho que si, ¿que te sucede hoy? Estas muy raro

—¿uh? Nada ¿por que tu pregunta?

—No es por ser grosero pero, te la as pasado desde que despertamos pegado a mi, me acompañaste hasta mi casa del árbol para ir a dejar unos libros y recoger otros, me ayudaste a limpiar mi casa del árbol -dijo poniendo la maceta cerca de la entrada a su habitación- incluso después supervisaste que me quedara con Taehyung en su mansión con Yoongi, Fui a pasear a galleta y no me dejaste ir solo cuando conozco este lugar y el pueblo entero como la Palma de mi mano

—Lo siento, es solo que, tengo esa necesidad, mi lobo no quiere estar lejos de ti y yo solo le hago caso

Él omega se sentó en un banco y miró a JungKook, por lo que había hablado con Tae y Jin había decidido algo, ya habían pasado 3 semanas de su celo, se sentía normal, pero estos insistieron en hacerse un chequeo para ver qué todo estuviera bien.

—Su majestad, la do... -entró Dorothy y JiMin la interrumpió.

—Si ya voy, kook por favor ve a pasear un rato ¿si? Despéjate y relájate te noto tenso, pinta algo, te veo en la noche en el bosque donde siempre

El alfa asintió y salió de la habitación dispuesto a pintar un rato, él también notaba un poco de estrés en su cuerpo y pintando era la mejor manera de calmarse según el.

JiMin salió y caminó por uno de los muchísimos pasillos y entró en una habitación, la doctora Lee ya tenía todo preparado.

—Buenas tardes su majestad

—Buenas tardes doctora lee, ¿tiene los resultados?

—Si aquí está, tome este es un frasco de vitaminas, tómelas una vez a la semana, le ayudarán a estar fuerte y le recomiendo que no coma demasiada azúcar o cosas dañinas tan diario, puede comerlas pero también tiene que comer saludable, es por su bien

—Si doctora lee, muchísimas gracias

—Con permiso tengo que ir a entregar otros papeles, cuídese nos vemos la semana que viene

—Igualmente

⚜️⚜️⚜️

En la casa del árbol estaba un JiMin muy emocionado, termino de prender las velas y tomó el sobre poniéndolo sobre la pequeña cama que tenía.

A lo lejos por la ventana pudo ver como un lobo grande de pelaje negro y ojos rojos caminaba con una mochila en su hocico, sabía que era JungKook.

No tardo mucho para que este subiera ya transformado y vestido por las escaleras hasta llegar a donde él estaba.

—Hola

—Hola Jeon, te ayudó

JungKook por fin pudo entrar cerrando la puerta del piso, se sacudió un poco y se acercó al omega.

—Quería hablar contigo, pero quería que fuera un poco más privado -JiMin desvío la mirada algo nervioso por la reacción de su alfa.

—Dime, ¿es algo malo?

—Mmh, no, es algo bueno

—Bien, entonces dime

JiMin le entregó un sobre, JungKook lo abrió sin entender nada, desdobló la hoja y empezó a leer, se sentó en la cama y JiMin imitó el acto.

Paciente: Jeon JiMin
Edad: 22 años
Estado: casado
Sexo: Masculino
Segundo sexo: Omega
Fecha: 21/ junio/ 2021
Doctor/a: Lee Sook

Prueba:
HCG SUB-BETA EN SANGRE
(Prueba de embarazo)
POSITIVO

Semanas de gestación: una semana

Jeon no podía creer lo que veía y no paraba de ver la palabra "positivo" JiMin estaba embarazado, de él, tendrían un cachorro.

—Por favor habla ya, me preocupas

JungKook no dijo nada solo abrazó a su omega, oliéndole, sentía otro aroma que no podía identificar, pudo haberse dado cuenta desde antes y se hubiera fijado en ese simple detalle.

Un bebé...

THE KING 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 (editando)Where stories live. Discover now