26 - EL CAMINO FALLIDO

63 13 3
                                    


Magnus avanzaba a trote ligero pero galante por el camino de piedras blancas. Taehyung tenía puestas sus botas negras que contrastaban con la tela café claro de su pantalón, llevaba una camisa blanca de tiras sueltas y un chaleco de cuero marrón, del mismo color de su cabello ondulado y oscuro.

— ¿Cuántas montañas son esta vez? —le preguntaste al mirar hacia el paisaje a tus lados, demasiadas laderas, colinas y espacios verdes por recorrer.

—El reino de la rebeldía se conoce por ser el más alejado de todos, princesa —informó Taehyung al acelerar el paso que llevaba, y Magnus lo imitó—. Me temo que si no nos apresuramos lo suficiente nos retrasemos, lo que nos llevaría a tener que pasar la noche en las afueras.

— ¿A la intemperie? —te habías sorprendido.

—Será la única alternativa que tendríamos si llegara a pasar —dijo él—. Pero no se preocupe, haré todo lo posible para que no suceda nada. Solamente tendrá que confiar en mí.

—Y vuelves a hablarme de usted...

Taehyung sonrió.

—Perdón. Es la costumbre —se disculpó de pronto.

—Hay que ponernos apodos —opinaste y Taehyung se mostró interesado.

— ¿Apodos? ¿Pero qué clase de apodos?

—No lo sé... Tae... Tae te quedaría bien.

— ¿Tae?

—Tae —sonreíste—. Ahora elige uno para mí.

Taehyung se quedó pensativo a la vez que continuaba con la marcha hacia el próximo y último reino que les quedaba, el último reino que te quedaba, ese reino que después de visitar significaba el final de tus días para pensar en tu decisión, esa decisión final que tendrías que tomar sí o sí y por el bien de tu gente, elegir a la persona con la que te casarías.

—Yuv. —habló Taehyung al final.

—Me agrada. Entonces, Yuv será.

—Perfecto, Yuv.

—Perfecto, Tae.


ღ ღ ღ


Dicho y hecho, no llegaron a tiempo al séptimo reino.

— ¡Por todos los cielos! —exclamaste irritada—. ¿Que haremos ahora? ¿De verdad tendremos que dormir a la intemperie?

—No hay de otra, Yuv.

—Tae...

Taehyung y tú avanzaron a pie y con Magnus detrás de ustedes por el prado. Habían abandonaron la carretera, puesto que ahí eran más propensos a sufrir un ataque por parte de rufianes o de cualquier otro peligro de la noche. Magnus corrió una vez que Taehyung le quitó el equipo de montar, y se revolcó entre la hierba.

—Parece demasiado feliz para ser verdad —dijiste al sentarte en la hierba, no habían árboles y simple pasto verde junto a varias florecillas silvestres.

—Magnus siempre es feliz —se expresó Taehyung al sentarse a tu lado—. ¿Qué tú no lo eres?

Te quedaste repentinamente callada.

Y no hablaste, hasta minutos después.

—En este momento lo soy.

Lo confesaste al mirar la luna que yacía brillante en el cielo negro y estrellado, tan vacío pero tan repleto de magia al mismo tiempo, un espacio que era relajante, gratificante y exuberante a la vista. El clima de la noche era gélido, y no pudiste evitar dejar caer tu cabeza en el hombro de Taehyung, y él se quedó inmóvil por ciertos segundos, pero pasada su conmoción, él recargó su propia cabeza contra la tuya.

Taehyung te tomó de una mano. Su mano se dirigió hacia la tuya, y tú la viste, pero no hiciste nada por impedir que la tomara cuando quiso hacerlo. Sus dedos envolvieron los tuyos, cálidos y con la ternura de una persona con buenas intenciones hacia ti. La sensación era dulce como la azúcar morena sobre un pastel de zanahoria.

— ¿Qué te parece, Yuv? —preguntó él para tu sorpresa—. Mi mano sobre la tuya...

No podías creer que te estuviera hablando sobre eso. Pero no podías quedarte sin decirle nada, creería que eras una maleducada.

—Me parece... agradable.

— ¿Sólo eso?

Taehyung se apartó un poco de ti para poder ver tus ojos, y tú también te moviste para ver los suyos. Sus labios se veían tan apetecibles a la vista, su rostro tan adorable.

Él era tan hermoso.

Precioso.

Tae era...

Lo viste acercarse.




Espero hayas disfrutado de la lectura♡.

Si lo deseas puedes seguirme en instagram @alexibalu para encontrar poemas y pensamientos escritos por mí.

Instagram de mis minicomics, memes y frases lectoras: @oasisdelibros

Gracias por tu apoyo,

Alex.

Siguiente capítulo el próximo lunes.

Siguiente capítulo el próximo lunes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los Siete Reinos ♡BTS Y TÚ♡Where stories live. Discover now