15 - El CUARTO REINO

90 18 8
                                    


El príncipe Hoseok agitó una de sus manos mientras que tú y Taehyung salían por las puertas blancas de su palacio. Magnus se movía con energías renovadas por el camino pedregoso, y Taehyung también se veía de buen humor mientras caminaba a su costado, una sonrisa rectangular remarcada en su rostro.

— ¿El reino del oro está lejos de aquí? —le preguntaste al ver varias montañas a tu lado izquierdo, las hileras que eran extensas y gigantescas.

—Unas veinticinco montañas —Taehyung lo calculó al mirar hacia el cielo soleado con nubes blancas—. No será un camino tan largo como el anterior, y puedo predecir que llegaremos antes de que el sol quiera ocultarse. Y podremos saber con certeza cuando estemos llegando.

— ¿De verdad? —lo preguntaste sin creerlo.

—Sí —Taehyung respondió—. El reino del oro es brillante como su nombre, no lo perderemos de vista ni lo pasaremos de largo por accidente, sería imposible.

Alcanzaste un recipiente de cristal que el príncipe Hoseok te obsequio cuando se despidieron, repleto de helado de menta con chispas de chocolate, y comenzaste a comerlo con ayuda de una cucharita de plata antes de que se derritiera, le ofreciste un poco a Taehyung y él aceptó enseguida.

Le acercaste la cuchara a la boca y él sonrió al saborear el refrescante helado.


ღ ღ ღ


En el reino del oro todo era de oro.

Las construcciones, las chozas, el alambrado público, la gente tenía ropajes adornados con oro, las piedras en el suelo, las sillas de montar, los carruajes... Todo.

—El reino con mayor estabilidad económica —expresó Taehyung al estar cerca de la entrada del palacio—. Ninguno de los habitantes es pobre, de eso se aseguran los reyes. ¿No te parece de lo mejor?

—Es muy bondadoso de su parte.

—Lo es.

Los guardias les abrieron las puertas para dejar a la vista un majestuoso palacio dorado que relucía con los rayos solares. El palacio del reino del oro era una obra arquitectónica de las más bellas, tanto que los habitantes del reino de la belleza estaban celosos, pero una construcción tan única se merecía el mérito.

El palacio de oro, a sus puertas no había ninguna persona, pero estas permanecían abiertas.

Taehyung te ayudó a bajar de Magnus, y acto seguido, él se marchó con el caballo hacia los establos dejándote en la entrada del palacio. Y tú entraste sin esperar nada.

Por dentro todo era de oro igualmente. Todo, todo, todo.

¿De dónde lo sacarían?

Caminabas por los pisos dorados sin poder hacerte a la idea de que lo que veías era real. Era como estar dentro de un castillo de arena, pero la arena brillaba y era de mejor calidad, al igual que los muebles y los candelabros.

Subiste las escaleras de oro para llegar al segundo piso, y te encontraste con una adorable sala de estar, con las ventanas amplias e impecables por las que el sol se infiltraba.

Y viste al príncipe.

El príncipe Jungkook Jeon bailaba al limpiar las ventanas con un trapo húmedo, y cantaba al mismo tiempo, su voz te pareció dulce como la miel, masculina pero afinada:


Eres el sol que asciende otra vez en mi vida

Una reencarnación de mis sueños de infancia

Los Siete Reinos ♡BTS Y TÚ♡Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon