2-09.

74 8 2
                                    

el día llegó, vamos a saltearnos a un chan sin saber que ponerse y a su hermosa hija y mejor amiga revolviendo todo para arreglarlo para su cita no cita con el que sin dudas era el amor de su vida.

se encontraban en una mesa de starbucks sentados frente a frente con una banana milk y un latte entre medio, además de unas medialunas y una selva negra adornando esa mesa, en silencio...

— chris, ¿qué es eso del príncipe f?

chan que se encontraba concentrado en su latte alzó la mirada para contestarle a félix — oh, sí... es que después de "esa" noche me fui mimi me pidió que contara un cuento y bueno, no se me ocurrió algo mejor que contarle del mejor verano de mi vida y el príncipe de mis sueños...

eso, eso fue demasiado cursi, ahora era un silencio incómodo, unas mejillas rojas y una vergüenza que los acompañaban...

— lixie. — félix extrañaba tanto ese apodo — sé que me equivoqué, por supuesto y me siento la peor persona del mundo por hacerte sufrir, pero es que en ese momento eran tantas cosas...solo- no pude- lo siento.

— no importa, chris, ya pasó...simplemente pasó — recordar ese tiempo dolía.

félix no sabía que decir, su corazón le decía que sí, que lo hiciera, después de todo chan ya no estaba casado y su hija era un sol, pero el pensamiento y recuerdo del dolor no lo dejaban avanzar.

— y-yo...

«por favor, te lo pediría de rodillas, pero quiero dejar eso para cuando nos casemos.

¿casamiento? ¡boda! ¿a este se le zafó un tornillo?

— solo déjame pensarlo...— y se fue.

— ¿no lo buscaste, idiota? — sana no podía creer lo tonto que era su amigo.

— ¡idiota! — repetía mimi.

sana miró mal a su hija y esa se fue despacito a su habitación, sin hacer ruido.

— es que no sabía que hacer, me dijo que lo pensaría...

— idiota, idiota, idiota. — "sí ya lo sé" decía chris. — ¡él seguro quiere que lo busques, que demuestres que estas realmente interesado y con ganas de hacer las cosas bien!

vaya, eso sí era cierto.

así que, con toda su fuerza, se levantó del sillón y salió a buscar a félix.

luego se devolvió, recordando que era de madrugada y félix quizá estaría descansando.

el día siguiente será.

si chan lo hubiese buscado, encontraría a félix despierto porque no, no podía dormir.

su cabeza no parada de imaginarse distintos escenarios donde todo salía mal, como siempre. amaba a chan, por supuesto que lo hacía, con locura, con pasión, con cariño, con amor y con cosas buenas y malas, con todo incluido y aunque pasaran mil años más él lo seguiría amando, porque eran soulmates, era su otra mitad.

a pesar de todo el dolor que sintió, a pesar de las lágrimas que derramó, al fin y al cabo, era parte de la vida y de sentir...

así que esa madrugada de desvelo y de un "ve por tu príncipe, princesita" de parte de seungmin y de una larga charla con lágrimas y mocos de parte de él y su padre, lo decidió y cree que es mejor hasta ahora.

le daría la oportunidad a chan, al amor de su vida.

y a él mismo también, para permitirse sentir y amar de nuevo.

al fin y al cabo, ese usurpador terminó robando su corazón.



q lindos mis niños, lloramos:( ¡espero hayan disfrutado, no olviden comentar y dejar su estrellita!

—ale<3

call me by your name ; chanlixWhere stories live. Discover now