☽ 𝙲 𝙰 𝙿 𝙸́ 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝙸 ☾

3.5K 402 151
                                    

ELENA LADINO

Dudas.

Años atrás.

¿Quiénes son los Clerk?

Debería comenzar por el inicio, por su historia.

Hace más de 500 años los Clerk existen, pero ¿qué hacen?

Simple, son cobradores o cazadores.

Se dice que para matar a un monstruo necesitas de alguien que piense de la misma manera, y así ha sido, por más de 5 siglos ellos han venido limpiando y cobrando venganza por las injusticias.

Este clan proviene desde Francia, sus fundadores fueron una familia muy adinerada, aquellos burgueses se reunieron para crear un clan tan poderoso que pudiera hacerle frente al imperio francés, pero pronto el interés por el poder se perdió, y se enfocaron en otro objetivo.

La justicia por mano propia.

Cuando la noche caía, todo aquel culpable y quien gozará de su libertad e impunidad por el simple hecho de tener influencia era castigado, cuando eran piadosos los mataban, pero cuando no, eran sus experimentos.

Al llegar los primeros del clan a América apoyaron a aquellos indígenas y gente de piel oscura, crearon su imperio a escondidas del gobierno, y castigaban a los que querían pasarse de listos.

Violadores.

Ladrones de cuello blanco.

Estafadores.

Todo aquello que podía solucionarse con dinero frente a un tribunal ellos lo solucionan.

Y su otro oscuro secreto.

El dolor.

Pará ellos el dolor es un afrodisíaco puro, desde pequeños cada uno de ellos comienza experimentar el dolor, y el placer por este, tanto así que el ver sufrir o sentirlo en carne propia les genera un placebo, una sensación de satisfacción que nada más lo puede conseguir.

Son bestias del dolor, y esclavos de este.

¿Y cómo llegué a saber esto?

Soy hija de uno de la familia más ricos de mi ciudad, mi abuelo era dueño de unas tierras donde resultó haber petróleo, y mi mamá resultó ser la única heredera, mi padre murió cuando yo solo tenía 3 años y luego llegó a nuestras vidas un hombre de hermoso aspecto, yo fui creciendo y cuando cumplí 12 mi madre murió asesinada, según por un ladrón, pero siempre supe que fue mi padrastro, al cumplir 18 intente escapar de la casa, pero este no me dejaría.

6 años siendo su objeto sexual.

Lo último que recuerdo de él es que fuimos a un baile, viajamos a Canadá y él me presentaría ante todos como su mujer, eso me asqueada.

Al estar en el baile todos los ojos se enfocaban en mí, creían que era una zorra que estaba allí por el dinero.

El dinero de mi familia.

Pero toda la atención acabó cuando un chico de ojos de color azul y gris llegó al gran salón, junto a él otros dos jóvenes de menor estatura.

Yo simplemente quería buscar la oportunidad para escapar, pero afuera estaba nevando y sería imposible que alguien estuviera afuera.

Mi oportunidad.

Luego de que el ebrio de mi padrastro se perdiera, yo salí por una puerta alejada y comencé a correr por entre el bosque que rodeaba la hermosa mansión, yo corría desesperadamente mientras mi cuerpo dolía y mi respiración quemaba.

SUBMISSIVE [ LIBRO 2 ]Where stories live. Discover now