24 | tiempo

107 8 0
                                    


Seokjin fulminaba a aquel muchacho que entró a la sala dónde descansaba junto a sus amistades. no podía ocultar sus celos, estaban al máximo, mucho más cuando trató de besar a su chico.

su hermana le decía que no fuera tan notorio, pero ¿en un caso así, cómo no lo estaría? , no pensó en darle celos a Taehyung con cualquier modelo de la empresa, el esperaría el momento para hablar con el, a solas.

igual le pareció extraño que ellos dos junto a Jungkook se la pasaron juntos, riendo, y ese tipo de cosas, aún mas extraño cuando fue a una sala de entrevistas, no quería pensar que si el llega a trabajar ahí, sería mucho peor captar la atención de Tae.

durante días veía a Tae sonriéndo a una pantalla y capaz ese tipo era la razón de su sonrisa, ni hablar de como lo pasó, fue terrible, lo ignoraba, era cortante, ese brillo en sus ojos no estaba.

—Jin, ya para—murmuró Jimin tomándo agua de su botella—alejarás más a Taehyung.

—pero.. no se que hacer, Mimi—frunció el ceño—ni siquiera me he podido acercar por que ese tal Hoseok, está ahí, pegado como un chicle

Minji se unió a ellos con esa sonrisa picarona, ella tramaba algo—tengo el plan perfecto, no te preocupes hermano—lo miró con recelo—esta vez no falles, ya has cometido varios errores con el, si fallas de nuevo no te podremos ayudar.

sin rodeos dio a conocer tal plan, había que poner manos a la obra, todo estaba bajo Seokjin, la tercera es la vencida.

tocó la puerta, inmediatamente se escuchó un "adelante" , cerró la puerta tras el, los labios del contrario estaban hinchados y trataba de ocultarlos, ahí estaba Hoseok tragando en seco. entonces fue cuando supo que sucedió.

—¿Tae..?

—¿qué sucede esta vez, Kim? —ouch, ahí se dio cuenta que la situación era grave.

—¿Puedes ...dejarnos a solas?—le preguntó a la tercera persona en ellos, lo cual no se negó y salió.

afuera estaba Jimin junto a Minji, se escuchaba a ellos hablandole al chico, mintiendo de que querían hacerles algunas preguntas o ver si podían tener una relación amistosa.

—¿te besaste con él? —tae ante eso rió con ironía—no es gracioso.

—¿acaso no puedo? no eres mi padre o algo por el estilo—Jin se acerco intimidandole—aléjate.

—te dije que necesitamos tiempo para aclarar nuestros sentimientos y... y hoy estás basándote con un supuesto amigo ¿enserio Taehyung?—suspiró—no sé si de verdad quieras esto, tanto como yo lo deseo.

el menor no respondió ante eso, su semblante cambio a uno triste, sabía que Seokjin tenía razón y aprovecho lo que dijo, se aprovechó de su confianza. lo abrazó con nervios, temía a la reacción del más mayor, pero este acepto el abrazó mientras daba caricias en su cabeza.

—perdón—susurró—no pude controlarme, esto de verdad me frustra

el pelinegro asintió entiendo completamente, esto era un tema difícil, pero era mucho mejor decir sentimientos que guardarlos.

—de verdad, me enoja, me enoja verte con alguien más—tomó las mejillas de Tae acariciándo las mismas—y es tiempo de que te diga algo.

—¿tal vez es lo que pienso? —Jin sonrió— ¿lo es?

—me gustas—besó sus labios—me gustas mucho, demasidado, lo suficiente para besarte todo el día—besó todo su rostro sacándole risillas a Taehyung—me molestare de verdad si te veo con otro chico.

—Hyung—cubrío su rostro con sus manos, y ni ellad podían ocultar su sonrojo—también me gustas

—no te escuché ¿que dijiste?

—idiota—rieron uniéndose en un beso largo y tierno—me gustas mucho más, Seokjin.

—entonces ¿quieres salir conmigo? quiero decir ¿me das ese permiso? —el menor asintió sonriéndo— ¿seguro?

—muy seguro.

ellos esperaron días y días por este día y quién diría que se volverían pareja de un día para otro, aunque eso no quitaba los pocos celos que sentía Jin de tal amigo de Taehyung.

la puerta se abrió, se vio una cabeza femenina; Minji, miro a su hermano y este le asintió, pero no espero que llegarán junto a sus otros amigos, causando griterios y felicitaciones.

—¿todo esto fue planeado? —preguntó Tae, atónito.

—pues sí, este hombre de aquí no tenía fuerzas para seguir continuando—dijo Jimin—siempre confíe en él.

una buena pregunta era ¿su jefe les dejaba tener parejas? sí, puedes tenerla cuando quieras, pero siempre recomiendan tenerla después de debut como modelo o cuál sea su puesto en la empresa.

Minji se encargó de avisarle, sus únicas palabras fueron "sí, esta bien, no interrumpan en los trabajos de los demás"

su jefe era muy extraño, además de qué era joven, tiene trenta y tres años, era sorprendente como el manejo su empresa a su edad de veinticinco, en ese tiempo aquellos hermanos contaban con veinte y en entrenamiento, mientras Jimin estaba estudiando modelaje en su universidad.

era increíble como el tiempo pasaba así de rápido, ellos ahora son conocidos, cada uno tiene a su sol, a su pedacito de felicidad.

: Something unexpected | JinV !Where stories live. Discover now