11 | días antes

135 13 3
                                    


Taehyung estaba en la empresa, observando cada detalle de ella, le parecía fantástico trabajar para una empresa muy conocida, ya no tendría que estar encerrado debajo de un techo y con su mamá teniéndolo mantenido.

De pronto en el altavoz se escucharon varioa nombres, uno de ellos eran los de los modelos, sabía que tenía que dirigirse a la sala de juntas pero no su mente estaba en blanco, muchas salas y personas trabajando le sofocaba.

—hey, ¿necesitas, ayuda?

—gracias al cielo, si la necesito.. ¿Kim Minji?..

—la misma, ¿y tú eres?

—Taehyung, Kim Taehyung—estaba nervioso, tenía a alguien muy conocida frente a sus ojos—sabes necesito ir a la sala de juntas.

—te acompaño, también tengo que ir.

dicho y hecho, ella con facilidad lo guió hacía aquella sala mientras le contaba anécdotas graciosas. sin duda Minji era una gran chica.

—bien, primero que todo como deben saber tenemos nuevo diseñador, Kim Taehyung—señaló al sudodicho, este slo sonrió tímidamente mientras hacia reverencia—segundó, debemos comenzar a trabajar mas duro, producción está en su descanso por el incidente.

—presidente sobre las telas, ¿como va ese contrato?

—buena pregunta, joven Suhyun. givenchy, aceptó, tenemos todo completo, y el tiempo correcto para crear una nueva colección, Diseñador Kim, ya sabe cual es su deber.

—Sí, presidente.

fue así como ese mismo día comenzó creando bocetos, su cuarto era un desastre pero no le importaba, tenía que der responsable y lo hizo, creó varios diseños increibles.

ya en la empresa hablo con sus ayudantes, para que midieran ancho y largo de cada modelo, pero no espero que uno de su amigos estuviera ahí, Jungkook, por fin el estaría modelando.

—Lisa, esto es increíble, ¿no crees?

—lo es, Tae, haz echo suficiente, los vestuarios son magníficos.

En unos días más, varios modelos tenían diferentes vestuarios, a sus medidas, maquillaje, peinado. nada podía faltar.

—¿Taehyung puedo hacer una consulta? —volteó a aquella pregunta, era Seokjin, no habían intercambiado palabras hasta ahora.

—Sí, claro, ¿qué es?

—mira, siento que aún me queda flojo para la parte de arriba, ¿no lo ves?

sálvame, diosito.

—oh no, básicamente el vestuario se confeccióno solo cinco centímetros más anchos de tu talla..

—no me gusta.

—Seokjin, por favor—regañó su hermana que estaba a un costado, la estaban dando sus últimos retoques—Taehyung se desveló varios días ayudando, ¿para qué digas eso? no, no, estás mal.

—lo siento—murmullo él.

—tranquilo, esta bien.

era primera vez que había escuchado esas palabras ese "no me gusta" no le molesto, mas bien fue una motivación para hacer mejor las cosas.

la colección fue un éxito total, muchos diseñadores felicitaban y alagaban a la empresa, todo se lo debían a Taehyung, al menos eso decían.

: Something unexpected | JinV !Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon