Misión 70: El Gambito Siciliano (The Sicilian Gambit)

19 0 0
                                    

Cuando Toni fue a la casa de Sal, el le dice que volvió a donde pertenecía y dijo que borraron del mapa a los Forelli, erradicaron a los Sindacco y que tuvo a los Sicilianos al teléfono, pidiéndole la paz, pero no la suya.

Y al decir que era el jefe, dice que nadie de la vieja patria le iba a decir lo que tenia que hacer y le dijo que irían a ver al alcalde para que le retirara los cargos, y al salir, se suben a un auto para dirigirse al ayuntamiento.

Y en el recorrido, dijo que tenían que llegar antes que los Sicilianos,  y al llegar, se dieron cuenta de que llegaron antes que ellos, y al salir, Toni los elimina y Sal explica que se lo llevaron, y al ir al muelle, ven que tenían a O'Donovan como prisionero.

Y cuando se suben a un bote, empiezan a seguirlo y Toni empezaba a eliminar a los Sicilianos, y al llegar a la isla del faro, y al llegar, Sal le dice a Torini que se acabo y que el alcalde era suyo junto con la ciudad.

Y Torini le dice a Sal que ellos nunca quisieron la ciudad, y al explicar que el tributo se acabo, dijo que no tenían solución, y al decir que no era nada personal, Sal le dice que después de lo que le hizo, iba a arrancarle los dientes.

Y cuando se subió a un helicóptero, Toni lo derribo, y al llevar al alcalde a la mansión, Sal le explico que lo salvaron de los Sicilianos, y al darles las gracias, y a medida que lo presionaban, Sal le hace entender que trabajaba para el. 

Y al irse, Sal le dice a Toni que lo consiguieron, y al ir a la casa de su madre, se encuentran con el tío de Sal, y al verlo, le dijo que lo que querían era claridad, y Sal al escucharlo, dijo que lo apreciaba.

Y su tío le dice que la vieja patria y el estaban en paz, y a medida que se iba, Sal le susurra que era una serpiente y que no confiaba en el, y su tío dice que a todo perro le llegaba su día, y Toni al decir que lo consiguieron, Sal le explica que sacaron toda la basura.

Y le dijo a Toni que se lucio al máximo y que apreciaba su lealtad, y al explicarle lo de el medio millón que le prometió, Toni le dice que pensó que eran dos, y Sal al escucharlo, le preguntaba si le podía poner precio a una amistad, le dijo que debería darle vergüenza, y le dijo que las cosas iban a ser diferentes en Liberty City.

Fin 






Grand Theft Auto: Liberty City StoriesWhere stories live. Discover now