Misión 25: Contra-Prohibido (Contra-Banned)

9 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando Toni fue a ver a Salvatore, ella estaba discutiendo con Maria y le dice que le daba asco, y al escucharlo, le dice que su padre tenia razón sobre el, y al irse, le dice que quería su dinero.

Y Salvatore al ver a Toni, dice que al menos tenia a alguien de confianza y le dice que era importante para el, y le dice que los dos dirigían todo y que se estaban encargando de la situación.

Y a medida que discutía con Maria, le dice de un cargamento que iba a llegar y que los pondría a los dos en el top 10, y al decir que todo debía salir a la perfección, le dice que requería a alguien de confianza.    

Y le dice a Toni que hablarían luego, y al salir, Toni se sube al auto para buscar refuerzos, y al ir por el primero en Saint Mark's, va por el segundo en en el bistró, y al por el ultimo, se dirigen a los muelles de Portland.

Y al llegar, se dirigen al puerto de Portland, y al llegar, un Patriot se apareció, y cuando le líder del cartel colombiano conocido como Miguel se aparece, le reclama el retraso, y cuando Toni le pregunta sobre la mercancía, el le dice que estaba ocupado y que le conseguiría otro comprador.

Y al explicarle de que encontrara a alguien como el, y cuando los hombres de Miguel se bajan para apuntar a Toni,y cuando su escolta los apunta, el le dice que tenia agallas, y al preguntar por el dinero, el FBI y la policía entro en escena.

Y Toni al llamarlo un traidor, y cuando Toni acabo con los traficantes, se sube en el auto con las drogas, y al despistar a la policía, se dirige a un garaje, y al poner el auto en el garaje, le dice a Salvatore que trajo la mercancía.

Luego de eso, J.D. llama a Toni, para decirle que sabia que iba a hacer cosas importantes y le pide que no se olvidara de el, cuando estuviera en la cima y le pide que fuera a verlo algún día. 


Grand Theft Auto: Liberty City StoriesKde žijí příběhy. Začni objevovat