Misión 49: Sayonara Sindaccos

7 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando Toni fue a Aspatria, se encuentra con un asociado de los Leone y un miembro de la policía conocido como Leon McAffrey, y al bajarse de un Banshee, y luego de introducirse, le dice que le daba igual si los mafiosos se querían matar a tiros y su paga era lo único que le importaba.

Y Toni al escucharlo, dijo que le encantaban a los que tenían principios, Leon le dice que también le gustaban y que iba a sus funerales en un auto repleto de chicas, y al preguntar sobre su paga, Toni le pide que no lo haga reír y que si seguía fastidiándolo, lo iba a pisotear.

Y Leon al escucharlo, le dice que eran partes iguales y que le quitaba de encima a la ley, y Toni al preguntar sobre que garantía tenia de que no lo iba a extorsionar, el le dice que lo iba a ayudar a apoderarse de la ciudad.

Y le dijo que a cambio, quería dinero y unos cuantos favores, y al decirle a Toni que lo acompañara, le dice que irían a ver a los Sindacco, y al subirse al auto, se dirigen a Torrington, y al llegar, Leon dice que el conducía y el disparaba.

Y le pide a Toni que se acordara lo de adaptarse o morir, y cuando Toni empieza a acabar con los Sindacco, empieza a llamar su atención, y al subirse al auto, empieza a acabar con el resto, desde punto de Bedford, hasta el parque de Belleville.

Y al acabar con todos, Toni se baja y Leon dice que se verían luego. 






Grand Theft Auto: Liberty City StoriesWhere stories live. Discover now