Misión 10: Carne Muerta (Dead Meat)

18 1 0
                                    

Al día siguiente, cuando Toni fue a ver a su madre, ella en un Sentinel, y al llegar al auto, ella le dice que no pensaba dirigirle la palabra, porque ella pensaba que traicionaba a sus raíces sicilianas.

Y le dijo que después de lo que le hizo a Giovanni, dejo de pagarles la protección, y al preguntarle que haría al respecto, le dice que nada y de que su padre lo hubiera hecho carne molida.

Y dijo que puede que Giovanni sea un inepto, pero le faltaba el valor para ofender un Cipriani y de como quería que el tuviera agallas, y a medida que se iba, Toni le dice: quieres que tenga la cabeza de Giovanni, luego dice: muy bien, mamá, tu lo pediste.

Y al ir hacia el local de Giovanni, el lo saluda, y Toni le dice que tenían que hablar, y al subirse al auto, Toni lo lleva al aserradero, y en el recorrido, Giovanni empezó a hacer preguntas, pero Toni no le dio importancia.      

Y al llegar al aserradero en Trenton, Giovanni le pregunta de que quería hablarle, y al entrar al aserradero, le pide que se ponga debajo del serrucho, y al activar el interruptor, Giovanni empieza a correr.

Y al tomar una hacha, Toni empezó a mutilarlo, y en ese instante, la policía se apareció, y Toni al poner sus restos en una furgoneta, se sube en ella, y al despistar a la policía, se dirige al local de Giovanni, y cuando un empleado lo recibe, Toni le da sus restos a el.    

Grand Theft Auto: Liberty City StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora