Misión 16: La Oferta (The Offer)

11 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando Toni fue a ver a Salvatore, le pregunta si estaba bien, y al preguntarle si lo parecía, el dice que no, y Salvatore le dice que no podía creer que estuviera con gente como el.

Y Toni al disculparse, le dice que era uno de sus aliados de confianza, y al sentarse, le dice que después de lo que hizo, era como un hijo para el, y dijo que era mejor que su hijo, que cualquier hijo y que su madre era muy afortunada, y le dice de que estaban acabados y que estaban desmantelándolos.

Y al decir que se sentía como Jesús rodeado de doce Judas, y al explicarle de una líder sindical conocida como Jane Hopper, le dice que le debía un favor, y lo única que quería de ella, era dinero, y le dice que quería acceso a los muelles mientras que continuaban las huelgas, y para que sus hombres descargaran algunas drogas.

Y Toni al escucharlo, dice que era un insulto, y Leone le dice que hombres como los dos estaban acabados, y al pedirle a Toni que le llevara algo de dinero, Toni le dice que iba a tolerar a una mujer, y al decirle que remedio le quedaba, le dice le pagaba y le dijera que quería hablar con ella.

Y al salir, se dirige a los muelles de Portland, y al llegar a los muelles, le dice a Jane de que Salvatore quería hablar, y al decirle que no le seguía el juego, le da las gracias por el donativo, y cuando se va, sus hombres se aparecen para rodear a Toni.

Y al acabar con ellos, escapa de los muelles, y se dio cuenta de que Jane le habia tendido una trampa.  




Grand Theft Auto: Liberty City StoriesWhere stories live. Discover now