Misión 46: Pillado En El Acto (Caught In The Act)

6 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando Toni fue al muelle de Rockford, Sal le dice que Toni que se suba al bote, y al preguntar a donde iban, el le dice que iban a hablar con el ayudante del alcalde sobre Franco Forelli.

Y al ir a una lancha en donde estaba el asistente, el les pide que se fueran de su barco, y Toni al decirle que vendría con el, el dice que no lo podían obligar, y mientras que Sal lo veía todo, lo pide a Toni que se diera prisa, porque se aproximaba el servicio secreto.

Y cuando llegaron, Toni y Sal empiezan a moverse por el agua, y al encontrarse con unos pistoleros, empieza a dispararles y a medida que lo hacían, los agentes del servicio secreto empezaban a seguirlos.

Y en su recorrido, se aparecen en un helicóptero, y al derribarlo, Sal explica que Roger no era nadie sin Franco, y el asistente explica de que nadie le daba ordenes al alcalde, y al golpearlo, dice que tenia razón. 

Y explico que los sicilianos obligaron a Franco a hacerlo, Y sal al preguntar por que, el dice que eran los amos de Franco y querían una guerra entre todas las familias de Liberty City, y cuando todo acabara, se apoderarían de todo.

Y al llegar al muelle, Toni se baja y Sal le dice que lo llamaría luego y que se encargaría del asistente, mas tarde, Sal lo llama para decirle que fuera a la cabina telefónica de Torrington para que pudieran hablar.  


Grand Theft Auto: Liberty City StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora