Shinso, ve a casa

59 6 1
                                    

Capitulo 14.

En el hospital 'Central Medical', precisamente en la parte de Terapia Intensiva se encontraban tres amigos en un ambiente algo incómodo ─Por no decir muy incómodo─. Kirishima junto a Sero estaban sentados en la sala de espera mientras Bakugo hablaba con la doctora Wilson, doctora de su amigo.

─¡Shinso! Hola bro.─ Saludo el azabache al ver al nombrado venir con una taza de café en la mano.

─Veo que ya te traes tu propia taza.─ Dijo para levantarse a saludar al pelimorado.

─Sí.. me dejan llenarla con café cada vez que necesite, son muy buenos apesar de que no tendría que estar aquí.

─Somos su familia, debemos estar aquí.─ Apareció el cenizo por detrás de Hitoshi.

Denki miraba atento la escena frente suyo. Su novio ya no se notaba incómodo con sus amigos como antes, las cosas si que habían cambiado desde que el ya no estaba. Bueno, en realidad si estaba, pero, ustedes comprenden.

Notaba como sus hombros se relajaban, como hablaba más cómodo y como su cara estaba relajada al igual que su voz. Ya no era el mismo Toshi que hablaba nervioso y con miedo con sus amigos, ya no era el que se acariciaba la nuca nervioso y tensaba sus hombros cada vez que ellos se acercaban un poco a el. Las cosas se habían cambiado y al rubio en verdad le habría encantado estar ahí para hacerle notar a su novio su cambio. Ya que era consciente de que su pareja no notaba ese cambio.

─Hermano, ¿haz estado aquí todo el día?.

─Pues.. no he salido de aquí desde hace.. tres días.─ Pronuncio no muy seguro. ─De hecho no lo sé, es raro saber el tiempo aquí.

─Estas del asco.

─¡Hey! Eso no es amable Bakugo.

─Esta bien.─ Rió. ─Tiene razón, estoy del asco. Las tazas de café y los días sin dormir me están pasando factura. ¿Ustedes pueden quedarse unas horas en los que yo voy a mi casa para bañarme y poder convencer a mi madre para que me deje salir?.

─¿Convencerla?.─ Preguntó divertido. ─¿Aún pides permiso, Shinso?.

─No es eso, es que como paso tantas horas aquí ella insiste en que debo quedarme, que quedarme tanto tiempo aquí con solo una taza de café y un almuerzo de vez en cuando me hará mal. Además, dice que debo tomar 'vitamina C' en el sol y muchas más cosas.

─Bueno, tiene buenos motivos. ¿Por qué mejor no te quedas en tu casa por hoy mientras nosotros nos quedamos con Den, Te parece?.─ Propuso el pelirrojo, pero al ver la cara de Shinso agregó: ─Anda hombre, que lo necesitas. Tu cuerpo grita por dormir en una cama cómoda por más de 3 horas y por comer un gran plato de comida. Tú ve que nosotros nos quedamos ¿Si? De seguro eso sería lo que Den diría si te viera así.

─Bro, Kirishina tiene razón. Sólo ve tus ojeras, hasta estas más flaco y dudo que el café te siga haciendo efecto.

─Mh.. no lo sé. No quiero dejarlo solo..

─¿Acaso no confías en nosotros, Maldito mapache? Tsk, recuerda que también es nuestro amigo, no le haremos nada. Vete antes de que te saque a patadas en el culo y come algo o juro que iré a tu casa y-..

─Ya, ya, entendí el mensaje. Bien, me voy, pero cualquier cosa me llaman, eh.

─Aja, sí. Ahora vete.

Bueno, al menos, en su ausencia, Hitoshi tenía quien lo cuide por el. Eso era lo que le gustaba de sus amigos, eran como una familia. No. Mejor dicho, Eran una familia. Siempre están ahí para recordarte que mereces un descanso y para mandarte a descansar si no les haces caso a la primera. Se preocupaban de todos y cada uno de los del grupo. Aunque te hayan conocido hace menos de una semana ya eras de la familia y se preocupaban por ti.

Como se trataban y defendían a los suyos. Amaba eso.

El compañerismo que tenían no son cosas que veas en todos lados. En verdad estaba agradecido por haber encontrado un grupo de amigos tan bueno como el suyo y en verdad le dolería perderlos.

Joder, tenía que salir de esta. No sabía cómo, pero una cosa era segura, tendría que averiguarlo y lograrlo.

Pero primero lo primero, Bakugo y Kirishima.

─Ahí viene el maniático.─ Aviso Bakugo haciendo que todos giren en la dirección que el estaba mirando.

Y por allí se veía a un rubio, alto, de ojos grises acercándose a Shinso con una sonrisa en la cara. Claro, sonrisa que desapareció al ver al grupo entero.

─Ahg, no sabía que estaba todo el circo aquí. ¿Nos darán una de sus funciones?

Sí, tal vez a simple vista no se llevaban de lo mejor. Pero en el fondo, muy, pero muy en el fondo, en lo más profundo de cada uno, se toleraban y se divertían con sus 'bromas', Aunque como dicen: entre broma y broma, la verdad se asoma.

─Lo que te daré será un golpe en la cara si no te callas.

─Por el altisimo. Siempre tan agresivo el chiguagua. Kirishima, controla a tu mascota.

─¿Q-qué? ¿Po-por qué yo?.

─Pues porque siempre están juntos, duh. Bien, como sea, ¿listo para irte, Shinso?.

─¿Irme a dónde?.

─Querido amigo, sin ofenderte, pero tu le quitas lo divertido a la vida con tus preguntas. Ahora cállate y sígueme. Adiós manada de payasos y bomba humana~.

─Ahg, lo golpearé.─ Gruñó.

─Déjalo. Mejor que se vaya.

Bomba humana, ¡¿Cómo no se le ocurrió antes a Denki?!. Monoma debía enseñarle más apodos así sin duda alguna. Si despertaba esa sería una de las primeras cosas en hacer.

Bien, esperemos a que Shinso se haya ido a dormir y que Monoma no lo haya llevado a otro lugar.

Ahora, a retomar la misión.

─¿Qué te dijo la doctora, Bakugo?.─ Rompió el silencio Hanta.

─Que el Pikachu esta bien, sigue en coma pero esta mejorando. Y su madre ya está de 10, en unos días la dan de alta.

─¿Y Mei?.

El rubio comenzó a prestar las atención a la conversación.

─Sigue estando más grave que el Pikachu, esperan a que mejore.

─Y apenas pasaron tres días de que estamos aquí.─ Suspiró, dejándose caer sobre la silla.

Te necesito vivo - ShinkamiWhere stories live. Discover now