¡Por fin lo dijo!

128 14 2
                                    

Capitulo 4.

Cuando por fin nuestro rubio bajo se encontró con toda su clase en la sala de espera. Hasta dos de sus profesores estaban allí; Aizawa Shouta y Hizashi Yamada.

Sus ojos se convirtieron en las mismas cataratas del iguazú al ver tanta gente allí por el, no sabía que tanta gente lo apreciaba al punto de preocuparse por su estado.

─Lo lamento tanto pero no pueden pasar si no son familiares directos.

─¡Y dale con el mismo cuento!.

─Blasty.. cálmate.

─¡Que me calme mis pelotas Eijirou! Escucheme bien doctora, enfermera, recepcionista o lo que sea. Ahí adentro se encuentra nuestro amigo, su única familia estaba en ese puto auto y la única tía que tiene no se encuentra ¿Sólo puede pasar la familia? ¡Nosotros somos su puta familia! Así que ahora mueva su insignificante culo y déjenos pasar.

─N-no se me pe-permite.

─Joder, ¿Ve ese hombre de allá?─ Preguntó Shinsou apuntando a su profesor Aizawa, la enfermera asintió asustada. ─Bien, ese hombre es como el segundo padre de Kaminari y yo soy su jodido novio, ¿Eso es lo suficiente directo como para dejarme pasar? ¿O debo contarle que tan directo soy con mi novio cuando estamos solos?.

La mente de Kaminari estaba en shock al igual que el. ¿Acaso Shinsou Hitoshi dijo novio? ¿Su Shinsou Hitoshi había dicho eso? ¿Enfrente de todos?.

─Ya, déjalos pasar─ Habló una mujer.

Al notar todas más miradas confundidas se presentó.

─Mucho gusto yo soy la doctora de su amigo.

Luego de que se calmaron Shinsou y Bakugou entraron por fin a ver a su amigo. Hubo llantos, abrazos, sollozos y sorprendentemente Aizawa había dejado caer algunas lagrimas rebeldes por sus mejillas ¿Quién lo diría? Si el rubio por el cual todos estaban tan tristes estuviera con ellos hubiera soltado alguna que otra broma para animarlos para después revivir un sermón de parte de su profesor.

Y aunque el estuviera ahí su carisma y energía no lo estaba, es más el estaba igual o peor que sus amigos. Joder, realmente los extrañaba.
Lo único que pedía era abrazar a su madre una vez más, poder correr siendo perseguido por Bakugou luego de haber dicho algo sobre lo buena que estaba su madre con Kirishima siguiéndolos por detrás tratando de calmar que la bestia.

Extrañaba chismear con Mina, bromear con Sero, ser regañado por Aizawa porque descuidaba sus notas y muchas cosas más extrañaba.
Pero sobre todo, necesitaba sentir los abrazos de Shinsou; sus besos, caricias y salir a caminar al parque donde el había dado el primer paso, cantarle canciones y dejar que el Histoshi le lea sus libros.

Después de unas horas en las que el grupo de amigos recordaban momentos que habían pasado junto a su amigo.

─Lo extraño y no paso ni un día─ Habló primero, rompiendo el hielo el pelirrojo del grupo.

─Ni que lo digas. Extraño hablar con el además de que era el único que se dejaba maquillar.

─Y yo reírme de como le quedaba el maquillaje─ Dijo Sero.

─O cuando se disfrazaba de Pikachu.

─Pelopincho idiota, era un pijama no un disfraz.

─Lo usaba todos los días.. íbamos a comprar uno para mi de otro personaje de Pokémon porque quería que estemos a juego.

La habitación volvió a quedar en un silencio un poco incómodo. En las palabras del pelimorado se podía notar muy bien su tristeza y no lo culpaban, ellos estaban igual.

No tenían a ese rayo de luz que les subía el ánimo cuando lo necesitaban, el hubiera servido para romper ese silencio incómodo que se había hecho porque nadie más que el sabía sacarle la seriedad a los temas tan fuertes como este, el rubio decia que era su don.

─Pedazo de idiota, más te vale despertar rápido, el silencio no me gusta─ Dijo mirando a su amigo en la camilla.

─Creí que no te gustaba que fuera tan ruidoso, blasty.

─Tsk, callate maldito pelo de menstruación─ Maldijo bajito, desviando su vista para ocultar un pequeño sonrojo en sus mejillas.

─Aaaw eres tan tieernoo~ ¡Bakugou Katsuki extraña a su amigo!.

─¡Callate, maldita ojos de mapache!.

Shinsou solo miraba la mini discusión que se había armado entre los amigos de su.. bueno ya saben.

─Saben.. siento como si estuviera aquí─ Habló Sero, provocando que todos lo miraran confundidos.

─¿Será por qué esta aquí? Idiota, lo tienes en frente de ti, estúpido Spiderman trucho.

─No me refiero a eso. Siento.. siento que esta aquí, viéndonos─ Al ver las caras aún más confusas de sus amigos suspiro y volvió a hablar ─Como si nos estuviera viendo ahora. Como si estuviera acá además de este en la camilla.

─Entiendo─ Asintió Kirishima ─hace rato sentí un viento desde la puerta y aquí no hay ventanas abiertas sumando que no se escuchó que las puertas se abrieran.

─¿Qué mierd-..? ¿Fumaron antes de venir al hospital?.

─No bro, solo que siento que esta aquí ¿Ustedes no?.

Mina, Shinsou y Bakugou negaron pero los dos amigos seguían insistiendo en que sentían a su amigo por ahí.

Mientras Kaminari estaba con una sonrisa de oreja a oreja ¿Será que se darían cuenta de que el estaba ahí? ¿Debía darles señales? Mierda ¿Cómo haría eso?.

─Tal vez debe ser porque lo extrañas─ Habló Mina pensativa.

─Si, puede ser─ Se rindió Sero ─Ire a casa, ya es tarde..

─Y yo, ¿Shinsou, tu te quedas?─ Preguntó recibiendo como respuesta un movimiento de cabeza del pelimorado como un "sí".

Te necesito vivo - ShinkamiWhere stories live. Discover now