No hay de qué avergonzarse.

76 8 5
                                    

Capitulo 10.

Los días pasaban iguales pero no para los amigos de Kamianri. Sero y Mina fueron los menos afectados, no quiero decir que no estén mal por su amigo, sino, que entre los demás, no tienen tantos problemas como ellos.

Por otro lado, Bakugou ni Kirishima cruzaron miradas en estos días. El cenizo por una razón: decepción. La razón del Pelirrojo era vergüenza, tristeza, culpa y muchos más sentimientos que sus ojos no dejan ver. Por lo tanto las cosas entre ellos no cambiaron en lo absoluto.

Esto, claramente, no paso de largo ante los ojos ámbar de un curioso chico, que como tiene tiempo libre, ─más del que le gustaría obtener─, se dedico a ver que pasaba entre ellos. ¿Qué pasaba?.. gran pregunta. Era algo muy difícil de saber si los mismos núcleos del problema se evitaban el uno al otro constantemente.
Pero Denki no rindió, claro que no. Trato de pensar cosas que pasaron antes, tal vez algún gesto, una mirada ¡Algo! Y fue ahí cuando recordó.

ꜜꜜꜜ
Era un día normal de clases o al menos así lo veía el Denki del pasado. Estaban el rubio y sus amigos sentados debajo de un árbol en la entrada de la Universidad aprovechando la poca sombra que les daba el árbol, superando mejor el calor.

─¡Ahg! No aguanto─ Gritó molesto, parándose.

─¿A donde vas Bla..-Bakugou?─ Preguntó, nervioso, Kirishima después de haberse equivocado en como llamar a su amigo.

En el momento el rubio no lo noto, pues claro, ni el pelirrojo ni el cenizo habían dicho una palabra sobre eso. Katsuki solo aparto la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas que se expandía hasta sus orejas, Eijirou se rascaba la nuca con una sonrisa nerviosa. Pero todos estaban tan sumidos en el horrible clima que ni siquiera notaron las reacciones de sus amigos y si lo hubieran hecho lo habrían relacionado con el mismo calor.

─Voy a comprar algo de tomar.

─Te acompaño, de paso veré si Toshi ya salio de su clase.

─¡Anda, Romeo, ve por tu Julieta!.

─Para mi, Denki es Julieta y Shinsou Romeo, Mina.

El rubio les dio una mirada triste con un puchero en sus labios mientras sus amigos rompían en carcajadas.

─Anda, Pikachu, no tengo todo el día y menos para esperarte.

─¡Voy, Bakugou!

...

─¿Todo bien, bro?─ Pregunto Denki, una vez quedaron solos los dos, caminando por los pasillos desolados de la universidad.

─¿Huh? ¿Qué pregunta es esa? Estoy más que bien, idiota.

El rubio solo lo miro, no se creía esa respuesta pero sabía que su amigo no le diría la verdad, al menos no a la primera. Bakugou era una persona algo.. cerrada ─Por no decir muy cerrada─.

─Claaro, nada, si no me quieres decir no me digas solo no intentes mentirme, Blasty.

Denki sabía que dio justo en el blanco al pronunciar ese apodo. Ya lo había escuchado a Kirishima llamar asi al cenizo un par de veces, obvio, esas veces habian sido sin querer.

Bakugou se quedó paralizado en el pasillo, al lado de un Kaminari sonriendo con arrogancia como si no supiera la bomba que acababa de lanzar al de ojos rubí. En un abrir y cerrar de ojos, Bakugou estampó a Kaminari contra los casilleros de la universidad causando eco en todo el corredor.

─¿Qué acabas de decir, Pikachu?.

Okay. Ni siquiera se imaginaba lo que acababa de hacer, obvio que esperaba alguna mala reacción pero.. la reacción que acababa de tener el chico justo en frente de él, era totalmente errónea a la que se hubiera imaginado Denki.
Los hombros de Katsuki subian y bajaban a una gran velocidad, la furia en sus ojos era notoria, su labio superior estaba levemente levantado mostrando sus colmillos, mojó sus labios antes de volver a preguntar:

Te necesito vivo - ShinkamiWhere stories live. Discover now