Oh-oh Kirishima

66 7 0
                                    

Capitulo 13.

¿Alguna vez se sintieron inútiles? En el sentido de no tener nada que aportar cuando ves algún amigo triste, ese sentimiento de impotencia por no poder ayudar, ¿alguna vez lo sintieron?

Bueno, así se sentía Kaminari Denki, nuestro personaje principal. Y, a decir verdad, era muy inútil en estos momentos ¿Cómo podría ayudar a su amigo a sentirse mejor cuándo, literalmente, no lo puede ver ni escuchar? Eso era algo que no sabía, pero que trataría de encontrar la forma de averiguarlo. ¡Oh, claro que lo haría!. Cuando nuestro chico se encaprichaba con algo nada ni nadie era capaz de hacerlo entrar en razón.

Misión encontrar una manera para ayudar a Bakugou aunque no lo vea: Iniciada.

Nivel uno: Saber qué carajos pasa entre Bakugou y Kirishima.

A ver, era muy obvio que entre ellos hubo algo, salseo, fuego, hielo.

Pero, ¿desde cuándo? ¿Quién le pidió a quién? ¿Dónde? ¿Por qué Sero sabía y el no? Okay, puede que la última pregunta no era taan importante pero no evitaba sentirse dolido por eso así que, tal vez, solo tal vez, saber la verdad lo haría sentir menos herido. Repito, solo tal vez.

No es que Denki solo se enfoque en Bakugou, y Kirishima le de igual. Es que, entre ellos dos, Bakugou era el menos estable. Tú sabes, al que le supermega afecta pero el muy culero no dice nada y se ahoga en sus propios pensamientos. Sí, así como hacemos tu y yo, ya te vi, no puedes negarlo.

Bueno, ignorando el hecho de que acabo de sacar nuestros trapitos al sol, volvamos al tema.

Empezó tratando de recordar alguna mirada de más, un movimiento, alguna palabra que los delarata. Pero nada, su cabeza estaba vacía, más allá del recuerdo que tuvo la otra vez no pudo recordar nada más. Vaya, si que eran buenos ocultando lo suyo. Es más, estaba seguro de que iba a seguir sin enterarse si no fuera por esta extraña situación que estaba pasado.

Era difícil tratar de descubrir cuándo comenzaron a salir. Bakugou en sí nunca demostraba nada, solo enojo, y, Kirishima era siempre sol, alegría, positividad y varonil. El último siempre fue de estar encima de Bakugou, ya sabes, de molestarlo sin miedo a la muerte. Eran como un duo inseparable. Pero desde siempre se trataron así, Katsuki ayudaba al pelirrojo con sus tareas, entrenaban juntos, estudiaban juntos ¡Oh! Y después empezaron a ver películas, salir a jugar.. ohh.. así que allí todo empezó.

Aunque no sabía exactamente día y hora, lo averiguaria aún así se queme las neuronas en el intento.

Estuvo por horas buscando al pelocenizo por el hospital hasta que se entretuvo escuchando a Sero en una llamada.

─Oh, vamos. No puedes quedarte ahí, en tu casa, tirado sin venir a visitar a tu amigo en el hospital solo porque tu ex estará acá. Entiendo que las cosas no estén muy bien entre ustedes, pero, es Kaminari del que estamos hablando. Bro, déjame decirte que esta actitud no es nada varonil de tu parte.

─Lo sé, Sero, pero entiende que no creo que el me quería ver y.. yo tampoco puedo hacerlo.─ La otra voz se escuchaba como un susurro ronco, ¿acaso estuvo llorando?

─Esta bien,─ Suspiro. ─De igual manera Bakugou no está aquí. Ja, creo que están haciendo lo mismo, de tal palo tal astilla dicen.

─¿El.. no está?.

─No bro. ¡Eso es lo que intento decirte! ¡Hombre, ven, tu príncipe explosivo no está!.

Sero corto la llamada orgulloso, al parecer había convencido a a amigo para que venga. Era bueno convenciendo a la gente, ¿tal vez sea manipulación? Naa, no creo. Lo bueno es que Bakugou no est..

─Oi, cinta adhesiva, quítate de la puerta que no eres invisible.

─Mierda..─ Maldijo en voz baja, dándose la vuelta a mirar al de ojos ámbar. ─Ho-hola Bakugou.. ¿q-qué haces aquí, mh?.

─¿Que qué hago aquí? Pues, verás, vine a jugar a los superhéroes, nada mejor que jugar a ser un super héroe en un hospital ¿Sabes? ¡Vine a ver a Kaminari, pedazo de estúpido ¿Qué más podría venir a hacer en un puto hospital? ¿HUH?!.

─Oh, sí, claro.─ Dijo tratando de tragar saliva pero su garganta estaba seca. ─Es que, bueno, tú me dijiste que no vendrías y..

─Tu estúpida novia me llamo diciendo que estabas solo aquí y que, si no venia, iba a molestarme todo el día.

─Ahg, mierda. Mina, a veces te amo y otras veces te amodio por ser tan buena novia.

─¿Por qué tanto problema? Deja de dramatizar, ni que Kirishima estuviera aqui.

Oh-oh ¡Kirishima!

─Ja, sí, seguro, es decir, el no está viniendo justo ahora para acá porque yo lo invite jaja.

─¡¿Que tu qué?!.

─¡Hey! No me grites, en mi defensa yo no sabía que vendrías.

─Me voy.

─¿A donde van..? Oh, hola Bla-.. Bakugou.

─Tsk, hola pelos de mierda.─ Saludo en un gruñido.

Okay, sin dudas esto era más dramático que las telenovelas que veía Denki con su madre por las tardes. Pero viendo el lado positivo ¡Descubriría qué pasó entre ellos dos!.

Sero, quien estaba entre medio de los dos chicos, aclaro su garganta en un intento de alivianar el ambiente incómodo que se había formado. Claro, intentó.

─Bienn.. ¿Les parece si entramos?.─ Propuso nervioso.

El cenizo entró sin mirar a ninguno de los dos dejando atrás al pelirrojo y el azabache.

─Me dijiste que no estaba.─ Susurró.

─Es que era así pero en cuanto corte la llamada ¡bang! apareció atrás mío.

─Esto será incómodo..─ Se lamentó, siguiendo al cenizo hacia la habitación de su amigo.

─¿Más? No se puede ni respirar de la incomodidad que siento ¡hasta a mi me incomodaron!.

─Pues nada de esto habría pasado si me hubieras dicho que el estaría aquí.

─¡Ahg! ¿Podrían dejar de susurrar? Que, además de ser molesto lo hacen mal, desde aquí escucho lo que dicen.

Luego de ser regañados por 'susurrar mal' se callaron siguiendo todo el camino en silencio. Kaminari, que por cierto los estuvo siguiendo todo el camino, no paraba de reírse ¿Susurrar mal? ¿Acaso alguien podría susurrar mal?. Y su risa no disminuyó al ver que los dos chicos se habían callado, este si que seria un día largo e interesante.

Te necesito vivo - ShinkamiWhere stories live. Discover now