Sero sabe algo.

63 5 3
                                    

Capitulo 11.

Primer día de la misión de Kaminari de: Descubrir qué pasó o pasaba entre Kirishima y Bakugou.

Ya tenia algunas pistas; ellos habían tenido algo, eso era más que obvio. Alguno de los dos le pidió al otro mantener lo suyo en secreto y, por lo visto, Bakugou no lo estaba aguantando. Y, por último, Sero sabía algo.

¿Cómo sabía eso último? Fácil. Lo descubrió hace dos días en la cafetería del hospital.

ꜜꜜꜜ
─Bien, ¿Qué es lo que pasa?─ Pregunto el pelinegro mirando fijamente a eso amigo.

─¿Huh? ¿De qué hablas, idiota?.

Oh come on man*, es obvio que pasa algo. No puedes engañar al rey de las intuiciones.

Bakugou estaba sentado justo enfrente del azabache mirando fijamente su café como si este fuera a darle la respuesta a sus problemas. Hanta había notado esto hace ya unos días pero prefirió no decir nada. Debería ser muy cuidadoso con las palabras si quería sacarle información al cenizo.

Katsuki chasqueo la lengua rindiendose y así por fin mirando a Sero a los ojos.

─Oh..

Bien, eso sí que no se lo esperaba.

Katsuki tenía los ojos rojizos y aguados.

─¿Kirishima?─ Preguntó tratando de adivinar el por qué de la situación de su amigo.

─Sí, pero que se yo. Las cosas iban a terminar así. Te lo dije el primer día que te enteraste ¿O no?.

─Bro, no debes fingir desinterés conmigo. Ya te dije, no puedes engañar al-.

─Al rey de las intuiciones, si, ya entendí Spiderman feo. Pero esta bien, estoy bien.

─Por favor─ bufo. ─Ya hasta te pareces al meme de Ross, el de friends, que dice: I'm fine*.

─Deja de compararme con tus estúpidas series aburrias.

─Oye, retira lo que dijiste, Friends no es aburrida.

─Sí claro─ Bufo divertido.

─Me haces mal.

─Ya deja de ser dramático.

ꜛꜛꜛ
Bien, Sero sabía algo, pero ¿qué era lo que sabía? Odiaba qué Mina haya llegado justo en ese momento inturrumpiedo la conversación que el escuchaba atentamente. Rendido y estresado sin saber que pasaba con sus amigos fue hasta su habitación en la que estaba Shinsou durmiendo.

Se veía tan tierno a los ojos del rubio, su pecho subía y baja de manera pasifica haciendo notorias sus respiraciones, sus labios estaban levemente abiertos y secos. Estaba acostado de lado mirando hacia la camilla de al lado agarrando la mano de Denki.

Ya se había acostumbrado a verse a si mismo acostado frente el, pero, a lo que no se acostumbraba era ver a Shinsou tan vulnerable. Ahora dormido se lo veía calmado, sin preocupaciones pero bajo sus ojos se notaban aún más sus ojeras llegando ya a hacer moradas y marcandose más, su sueño estaba levemente fruncido y su nariz algo arrugada. Sabía que estaba teniendo una pesadilla, siempre hacía esa cara cuando tenía una.

Aún recordaba la primera noche que se quedó a dormir en la casa de Hitoshi y como reaccionaron sus amigos cuando les contó.

ꜜꜜꜜ
─¡No me jodas! ¿A la casa de Shinsou? Mierda, eso fue rápido─ Exclamo una muy entusiasmada Mina.

─¿Qué te puedo decir? Nadie se resiste a mis encantos, chica.─ Dijo divertido.

─Oh vamos.. sabemos bien que te mueres de nervios.

─¡¿Tanto se nota?! Mierda.. ¿Qué pasa si se me escapa un gas dormido? ¿O si hablo? ¿Y si me muevo? ¡¿Y SI LO TIRO DE LA CAMA SIN QUERER?! Esto es mala idea, fue mala idea decirle que si.

─Alto ahí, baquero, no pasara nada. No soltaras gases dormido porque no tomaras gaseosas, no hablas dormido y con lo de moverte o tirarlo de la cama... esperemos a que no pase─ Bromeó apretando los hombros del rubio.

─Lo último no me ayuda mucho, pero.. no lo sé ¿Cómo haré para no tomar gaseosa, Sero? Moriré si no lo hago.

─Deja de dramatizar, Pikachu idiota. Todo saldrá bien y si algo sale mal, nos llamas, lo noqueamos y golpeamos hasta que olvide todo.

─¡Gracias! Creo.

─Ven, vayamos a mi casa y de ahí después vas a lo de Shinsou ¿Querés?.

─Será mejor así, te podrás distraer para no pensar ni hacerte la cabeza con situaciones que puedan pasar.─ Lo animo Kirishima.

Luego de unos minutos lograron convencer al rubio de ir a la casa de Mina no sin antes pasar por su casa a buscar ropa para cambiarse. Porque, algo era seguro, no iría con la ropa de gimnasia toda sudada a la casa del chico de su sueños.

─¡Mina! ¡Shinsou esta aquí! ¡Vino a buscarme! Alto, yo no le dije que estaba acá..─ Pauso analizando las cosas. ─¡¿Quién fue?!.

─Bro.. sí no le decíamos Ibas a terminar cancelandole.

─¡Obvio, sí! Estoy nervioso, me tiemblan partes que no sabía que podían temblar, y ni hablar de lo ansioso que me siento ¡Eso fue traición!

─Ahg ya cállate. Te arrepentirás si no vas, no dejes que el miedo te coma porque no sabes cuantas oportunidades vas a tener antes de que la otra persona se canse y mande todo a la mierda.─ Habló Bakugou pero sin mirar al rubio, el miraba a.. ¿Kirishima?.

El pelirrojo solo bajo la cabeza y dijo:

─Bakugou tiene razón. Las personas se cansan, Den, no hagas que eso pase entre Shinsou y tú.─ Asintió con un claro tono de tristeza en voz.

Sero aclaro su garganta llamando la atención de todos que estaban pensando en que había sido esa escena.

─Vamos mi amigo, a perder la virginidad de una vez por todas.

─¡Oye! No lo digas así, además, no haremos nada.

─¡Ay, se puso rojo! ¡Que mono!.

ꜛꜛꜛ
Últimamente su mente era solo eso, recuerdos. Admitía que los usaba para escapar del presente aunque sea unos minutos, antes de volver y caer en la realidad. Extrañaba esos momentos, no sabía lo feliz que lo hacían esos momentos porque siempre los tenía ahí. No estaba ese sentimiento de vacío porque sus amigos siempre siempre con el. Nunca estaba solo, siempre están sus amigos, su familia o Toshi. Oh, Toshi.. como lo extrañaba. Lo necesitaba.

Te necesito vivo - ShinkamiUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum