Monoma.

107 9 4
                                    

Capitulo 7.

─¿Asi qué ibas a ir con el y sus amigos de vacaciones? No pense que aceptarias algo como eso.

─Sí, bueno.. yo tampoco pensé aceptar algo asi en mi vida, ni pensé estar con alguien, pero el tiene algo que me hace aceptar cualquier cosa y dejar de lado mi personalidad para ser un poco mas "social".

─Y aqui damas y caballeros, es cuando nos damos cuenta de que el malhumorado, serio, antisocial y frio de Shinsou Hitoshi se ha enamorado de mas ni menos que del chico más alegre, ruidoso, patetico, empalagoso y social de toda la univercidad A.U.; Denki Kaminari.

─No le digas patetico─ Amenazó.

─Como usted diga, señor─ Pronuncio burlon levantando las manos como acto de inocencia ─Pero debemos admitir que si lo es.. un poquito.

Shinsou puso los ojos en blanco y negó divertido. En verdad le agradaba Monoma, sus chistes no eran tan chistes sino que camuflaba su opinión de esa forma, y aunque le acababa de decir patetico a su rubio nunca perdía ese toque al decirlo que le sacaba una risa a Hitoshi.

─Joder, ¿Acabas de sentir eso?─ Pregunto asombrado abrazandose a si mismo el de ojos grises.

─Sentir.. ¿Qué?.

─Acabo se sentir un viento super fuerte desde la puerta─ Dijo aterrorizado y al ver la expresión de confusión del otro volvio a hablar. ─. ¡Shinsou, las ventanas estan cerradas y nadia ha abierto la puta puerta! ¿¡De dónde podria haber venido ese viento?!.

─¿Tú también estás con eso? Ayer Sero, el amigo de Den, dijo que sentia como si el estuviera aqui con nosotros y no en la camilla-..

─Sino como si estuviera de forma espiritual─ Completo el rubio. ─. Sí, bueno no es algo muy común pero tampoco imposible.

Y por si se lo preguntan.. Sí, Denki habia entrado a la habitacion al mismo instante que Monoma sintio ese "viento" cerca de el.

Al entrar el de ojos dorados quedo sorprendido ¿Monoma había ido a su habitación? Algo nuevo, aunque se lo agradecía, no queria que Toshi estuviera solo en estos momentos o al menos no hasta que el no descubriera la manera de poder comunicarse con su pelimorado.

Ver al mejor amigo de su novio lo hizo recordar algo.

ꜜꜜꜜ
─Es raro─ Dijo apoyando su cabeza en el hombro del mas alto, ganándose una mirada confusa de el.

─¿A qué te refieres?.

─Que seas amigo de Monoma─ Termino por explicar.

─¿Es raro que sea amigo de el? ¿O qué tenga amigos?.

─No quise decir eso, solo se me hizo extraño que sean amigos porque son diferentes, pero ahora que lo pienso tienen algun que otro parecido.

─¿Si? ¿Cómo cuál?.

─Los dos se esfuerzan mucho y esconden sus miedos tras esa personalidad tan dificil de comprender y aveces de soportar pero..

─¿Pero..?─ Preguntó no muy seguro de querer saber la respuesta.

─Pero estoy decidido a poder comprenderte para lograr hacer que confíes en mi, no sólo para llegar a ser tu novio, sino tambien, para marcarte Toshi. Marcarte para bien. Asi poder ser más que una etapa en tu vida. Para poder ser el final de algo y el principio de lo más hermoso en tu vida. Y aunque tambien soy conciente de que existe la posibilidad de no llegar a ser más que una simple historia de amor que no llego a nada, me asegurare de poder hacerte feliz el tiempo que este contigo.

─Nosotros nos ayudaremos el uno al otro, no solo tu a mi. Yo igual quiero marcarte aunque tu ya lo hayas hecho. Porque es asi, me has marcado desde la primera vez que te vi entrar a clases ese primer año, todo despeinado, agitado y con una mancha de cafe en tu remera─ Lo interrumpió.

Y asi los dos se regalaron una sonrisa sincera al otro, era la primera vez que se confezaban algo el uno al otro. La primera de muchas, diría yo.

Pero no hacía falta decirlo todos los días de la semana, a cada minuto del dia porque ellos tenian en claro lo que el otro sentia por el. Tuvieron una hermosa no-relación los primeros tres meses pero como toda vida normal, las cosas buenas no suelen durar tanto, comenzaron los celos, las peleas idiotas, los silencios y con ellos; la idea de dejar todo ahi.

─Te amo, Hitoshi.

─Y yo a ti, Denki.

ꜛꜛꜛ
Se sentó en la camilla y observo a los dos amigos intercambiar palabras y aveces algunas miradas de desaprobación por parte de Shinsou por las ocurrencias de Monoma.

─Bueno.. supongo que ya debo irme. Sabes como se pone mi madre sino.

─Entiendo, entiendo─ Sonrió. ─. Será mejor que te vayas, yo estaré bien.

─¿Te quedaras otra vez?─ Pregunto ladeando la cabeza hacia la izquierda con un tono algo juzgador.

─Sí─ Asintió. ─. No lo dejaré solo ni por dos minutos─ Dijo mirando a Denki.

Monoma asintió con la cabeza. Sabía que aunque intentará de todo seria muy, muy difícil, convencer a Shinsou de que se fuera a casa a dormir.

─¡Alto!─ Grito antes de pasar por la puerta girandose sobre sus talones.

─No hace falta gritar. Estoy a menos de dos metros de ti, digo, por si no te diste cuenta.

─Sí te quedaras al menos déjame hacer algo.

Sin más salió de la habitacion. Pasaron cinco, diez, quince, veinte y hasta treinta minutos pero al final volvió a entrar aunque no solo.

Neito volvio a entrar a la habitacion junto con dos enfermeras y una camilla. Si, el rubio había hecho que traigan una camilla para su amigo así poder acostarse.

─Asi al menos no te dolerá la espalda como si te hubiera pateado un caballo─ Hablo una vez que las enfermeras se retiraron.

─Ni preguntare como es que conseguiste que hicieran esto.

─Se dice gracias.

─Yo no te he pedido que me traigas eso─ Dijo señalando la nueva cama que estaba en el cuarto. ─. Pero gracias, supongo.

Denki, por su parte, se limito a observar cada movimiento del ojeroso, como si estuviera tratando de grabar cada centímetro de su cara.
Y agradeció al otro rubio una y mil veces por conseguir esa segunda cama. La noche anterior había dormido en la silla y de tan solo verlo le provocó dolor de cuello y espalda.

Te necesito vivo - ShinkamiWhere stories live. Discover now