Capítulo 56

1.1K 191 33
                                    

Al ver los ojos anhelantes del bebé, ¿cómo podría soportar Qi Yue negarse? Después de pensarlo, asintió con la cabeza: "¿Qué tal si el padre de mañana te lleva a la ciudad a comprarlo?" El

bebé vitoreó, se colgó del cuerpo de Qi Yue y le estrechó la mano. .Pies pequeños.

"¡Gracias, papá!" El bebé puso mala cara, abrazó el cuello de Qi Yue y tuiteó en su rostro, como un pájaro.

Qi Yue sonrió, dejó al bebé y le dio unas palmaditas en su pequeño trasero, "Está bien, ve y juega solo". "

Estoy aquí con papá". El bebé abrazó el muslo de Qi Yue, "Papá, no me alejes . (● - ●) "

Qi Yue hizo clic a regañadientes en la pequeña nariz del bebé Xiuting," En serio, ¿cuándo te pasé? ¿Por qué no insististe en huir solo? "

" Jejeje. "El bebé sonrió avergonzado.

El bebé se despertó temprano en la mañana del día siguiente y se quedó junto a Qi Yue. No fue hasta que Qi Yue se despertó, que abrió sus grandes ojos brillantes y dijo: "¡Papá está despierto! Levántate pronto> o <"

Qi Yue apretó impotente la carita gorda del bebé, fingiendo que no podía despertar, estaba a punto de encogerse en la colcha.

El bebé estaba ansioso y apresuradamente sostuvo la cara de Qi Yue, "El bebé besa a papá y papá no tendrá sueño". Después de hablar, mordió varios mordiscos en la cara de Qi Yue.

Qi Yue se secó la saliva de la cara, levantó al bebé sobre su cuerpo, dejó que el bebé se acostara sobre su pecho y luego miró el despertador que estaba junto a la cama, "¿Despertar a mi papá tan temprano?" La

carita del bebé se colocó en él En las dos patas regordetas, "Por cierto, compremos y juguemos, papá, no has jugado conmigo durante mucho tiempo".

Qi Yue pensó por un tiempo, estaba muy ocupado estos días, estaba ocupado con el desarrollo y diseño de la aldea, y tenía que supervisar la ingeniería hizo caso omiso del bebé, por lo que asintió con la cabeza, "Bueno, papá tendrá tiempo libre hoy y le dará un día".

"Papá, te amo hasta la muerte! (づ ● ─ ●) づ "

Qi Yue dejó que el bebé colgara de él, luego lo llevó a lavarse, desayunó un poco y observó al pequeño, ya que no estaba en un estado. También empacó las cosas rápidamente, habló con sus padres y se fue con él. .

Al igual que la hermosa zona escénica de Qingshui Village, la ciudad adyacente también es pintoresca. Hay innumerables turistas aquí cada año. Ahora Qingshui Village también ha establecido un modelo de centro turístico, que complementa la pequeña ciudad. Después de todo, las atracciones turísticas son Aunque hay algunos opuestos, también pueden atraer clientes entre sí.

Zhou Cheng conducía su automóvil y se estacionó junto a la carretera en la pequeña ciudad, y miró cuidadosamente al hombre en el asiento trasero a través del espejo retrovisor. Habían estado aquí durante dos días en avión, solo para adquirir la compañía que controla la línea de vida. de la economía turística de la ciudad. Llevó más de un año negociar hoy y tirar mucho dinero. Después de todo, la gestión turística de la ciudad es muy rentable y la otra parte no puede soltarse fácilmente. la administración aquí mismo, puede imaginar lo difícil que es.

Zhou Cheng se graduó de la Universidad de Kioto hace dos años. Solo le tomó menos de un año alcanzar su puesto actual. No hace falta decir que sus habilidades son innecesarias. Nunca ha entendido por qué el jefe tiene que hacer una tarea tan ingrata, a pesar de la Una vez que se les otorga el poder, pueden ganar mucho dinero, pero este proceso de devolución puede llevar mucho tiempo, lo que no es rentable en absoluto.

Corriendo con una bolsa y un moñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora