CAPÍTULO 36

1.1K 209 74
                                    

La cara de Qi Mingyu también era un poco fea, presionó el hombro de Qi Yue y se quedó en silencio a su lado.

Todos los demás vieron el animado evento. Shang Han se mantuvo al margen y no se rindió en absoluto. Ying Jincheng estaba muy avergonzado con el regalo. Podía hablar y jugar, pero esto lo haría aún más difícil para Qi Yue y el regalo no se abriría. Y si se abriera bajo el disfraz de la solicitud de otros, haría que la gente despreciara aún más a Qi Yue. De repente, Ying Jincheng no sabía qué hacer. Frunció el ceño y miró a Shang Han, que estaba causando problemas. Después de que Qi Mingyu usó Qi Yue para deshacerse de Shang Han, parece que Shang Han sabía de la existencia de Qi Yue, y ahora ella obviamente quería que Qi Yue fuera ridiculizada y burlada.

Qi Mingyu miró a Qi Yue, quien frunció la boca. Sus ojos se hundieron, luego volvió la cabeza y sonrió y le dijo a Jincheng: "Ábrelo".

Ying Jincheng miró a Qi Mingyu con sorpresa y vio su rostro sin ninguna vergüenza. Asintió con la cabeza después de pensarlo, y extendió su mano para abrir el regalo de Qi Yue.

Es una pintura de líneas simples y sin énfasis en los colores, pero el contorno del personaje es muy vivo y artístico. El fondo de esta pintura está en la playa con el sol poniente. El hombre lleva una camisa blanca y pantalones de playa blancos, vagando casualmente por la playa. Con una suave sonrisa en su rostro, la cálida luz reflejada por el sol poniente salpicó el rostro del hombre, lo que suavizó la línea del rostro del hombre y fascinó a la gente.

Ying Jincheng no pudo evitar sonreír, "¿Esta es la escena en la que salimos de vacaciones?" Miró a Qi Yue, "Así que me veo así en tus ojos, ¿tan guapo?" Ying Jincheng preguntó con una sonrisa y un guiño a Qi Yue.

Qi Yue se rascó la cabeza avergonzado.

Shang Han apretó los dientes junto a ellos y forzó una sonrisa, "¿Está pintada a mano por Qi Yue? Oh, eso es genial, no tenemos esta habilidad. Por lo general, solo damos regalos, excepto automóviles u otras cosas caras, muy vulgares ".

Sus palabras estaban destinadas a insultar a Qi Yue porque no tiene dinero, por lo que solo puede dar este tipo de productos baratos y despreciar a Qi Yue condescendientemente: tú y nosotros no estamos en el mismo mundo.

Qi Mingyu miró a Shang Han con una mirada desconocida, se rió y asintió, siguiendo las palabras de Shang Han: "Sí, el regalo que le dimos es demasiado vulgar en comparación con el de Qi Yue. Si también puede darme una pintura que él mismo pintó, definitivamente me conmoverá esta intención. Hey, Jincheng, estoy un poco celoso de ti. Qi Yue nunca pintó nada para mí ".

Ying Jincheng se rió y guardó la pintura como un tesoro, "Es inútil estar celoso ... Qi Yue, gracias, me gusta mucho esta pintura". Miró a Qi Mingyu, "Después de que me vaya a casa, lo colgaré en mi habitación".

El rostro de Qi Mingyu se hundió de repente.

Cuando otras personas vieron a Qi Mingyu y Ying Jincheng hablando con Qi Yue, también entendieron que Qi Yue estaba protegido por las dos personas. Aunque no sabían por qué Shang Han tuvo que lidiar con Qi Yue, todos fueron inteligentes y dejaron de participar. Los individuos dijeron algunas palabras y luego se dispersaron, solo Shang Han todavía no estaba dispuesto a dejarlo ir, pero Qi Mingyu y otros ya no querían prestar atención a Shang Han y trataron de irse con Qi Yue.

Shang Han miró la espalda de Qi Mingyu, "¡Hermano Mingyu!"

Qi Mingyu se detuvo, volvió la cabeza y dijo en un tono frío: "¿Hay algo más?"

El rostro de Shang Han estaba pálido, "Hermano Mingyu, no te preocupas por mí y me tratas así por Qi Yue, y no te preocupas por mi cara frente a los demás, pero si esa persona regresa, ¿todavía me tratarías? ella así? "

Corriendo con una bolsa y un moñoWhere stories live. Discover now