CAPÍTULO 35

1.1K 187 63
                                    

Ji Chen alcanzó a Ying Jincheng por detrás, "¡Oye! ¡Parada!"

Al escuchar esto, Ying Jincheng se detuvo sorprendentemente. Volvió la cabeza y miró a Ji Chen que se apresuraba hacia arriba con una expresión inocente, "¿Por qué estás aquí? ¿No acompañas a Liu Qi para ir a comer?

Ji Chen resopló, con un tono amargo, "No quería que lo acompañara".

Ying Jincheng sonrió y no dijo nada.

Ji Chen miró a Ying Jincheng con una mala expresión, "¿Cuál es la relación entre tú y Liu Qi?"

Ying Jincheng frunció los labios, miró inexplicablemente a Ji Chen y preguntó retóricamente: "¿Cuál es la relación entre tú y Liu Qi? ¿Qué calificaciones tienes para preguntarme? "

Ji Chen resopló, "Futuro novio".

"Oh, entonces nuestra relación es ... exnovio". Ying Jincheng hizo una pausa y pareció pensar en ello: "No sé cuántas veces fue mi ex".

La cara de Ji Chen se oscureció, "¿Han estado juntos?"

Ying Jincheng se encogió de hombros, "¿No puedo?"

Ji Chen pensó que a Liu Qi le gustaba Jincheng en secreto porque era muy reacio a dejarlo. ¡Quién hubiera pensado que las dos personas habrían estado juntas antes, Liu Qi obviamente todavía tenía sentimientos persistentes! ¡Maldita sea, la persona que quiere atesorar es la basura de otra persona! Si fuera otra persona, estaría bien, el punto es que la otra persona es en realidad Ying Jincheng. Este sentimiento es demasiado vergonzoso, y es obvio que Ying Jincheng no quiere a Liu Qi, pero Ji Chen no será tan estúpido como para decir eso.

Se burló de él, "Oh, parece que no puedes satisfacerlo, así que rompió contigo".

Ying Jincheng se rió como si hubiera escuchado algo gracioso, luego dijo: "¿Estás seguro de que este es el caso? Si puedo satisfacer ... o puedes probarlo ".

¡Maldita sea! —— Ji Chen apretó los puños, apretó los dientes y dijo: "¡Soy un top!"

"Oh ..." Ying Jincheng asintió, mirando a Ji Chen de arriba abajo. Si depende de su físico y apariencia tal vez, pero con su personalidad hace que la gente se sienta ...

Probablemente porque los ojos de Ying Jincheng eran demasiado explícitos, la cara de Ji Chen estaba sonrojada, estaba enojado. Miró a Ying Jincheng con dureza de nuevo, pensando que si continuaba se pondría aún más furioso, se dio la vuelta y quiso irse.

Ying Jincheng llamó a Ji Chen para que se quedara, "Por cierto, haré que alguien envíe la invitación otro día, recuerde asistir".

Ji Chen miró a Ying Jincheng con sorpresa. Pensó que Ying Jincheng estaba bromeando la última vez. Después de todo, estaba frente a Qi Yue, no sería bueno no invitarlo, pero no esperaba que realmente le diera una invitación.

Ying Jincheng miró la expresión de sorpresa en el rostro de Ji Chen, y sus ojos brillaron con interés, "Piénsalo, somos considerados amigos, ¿verdad? Después de todo, ¿hemos disfrutado del mismo hombre?

Esto se refiere a Liu Qi.

Después de que Ji Chen escuchó esto, su rostro ya oscuro se volvió aún más distorsionado. Bajó la garganta y susurró: "¡Tu madre! ¡Solo hablé con Liu Qi! ¡No está tan sucio como crees! "

"Oh." Ying Jincheng chasqueó los labios con una expresión de decepción, "Entonces no puedes hacerlo".

Ji Chen: "... ¡¡¡lárgate !!!"

Después de burlarse de Ji Chen, Ying Jincheng finalmente se fue feliz.

Pronto fue el cumpleaños de Ying Jincheng.

Corriendo con una bolsa y un moñoOnde histórias criam vida. Descubra agora