CAPÍTULO 14

1.2K 240 24
                                    

"¿Qué estás pensando?"

Qi Yue volvió a sus sentidos y vio los ojos cariñosos de Ying Jincheng. Respiró hondo y saltó arriba y abajo en el lugar tres veces.

"Huh ..." Luego exhaló el aliento contenido en su boca.

Ying Jincheng miró a Qi Yue aturdido, obviamente sorprendido por la situación ante él.

"Qué..."

Qi Yue dijo un poco avergonzado después de que terminó de saltar: "Estoy bajando a la tierra, me siento mejor, jeje ..."

Ying Jincheng extendió la mano y palmeó el hombro de Qi Yue, "¿Cuántos saltos con los pies en la tierra? Bueno, esta es la primera vez que veo esta forma novedosa ".

Qi Yue hizo un puchero con los labios y, de hecho, respondió: "Hay una primera vez para todo".

Después de hablar, los dos se miraron y sonrieron. Qi Yue pensó, resultó que Ying Jincheng no es tan difícil de llevarse bien.

En la cocina, Qi Yue preparó el almuerzo como de costumbre. Llegó hoy más temprano y regresó a la villa antes que Qi Mingyu. La tía Liu vio a Qi Yue regresar y se fue directamente. Su nieto todavía está esperando que alguien lo cuide.

En este momento, Qi Yue y Qi Mingfan se quedaron en la villa. Afortunadamente, Qi Mingfan fue obediente y Qi Yue pudo cocinar con confianza.

Cuando Qi Mingyu regresó, la mano de Qi Yue sosteniendo la comida se detuvo porque vio a la chica que entró detrás de Qi Mingyu-Shang Han.

"Hola." Shang Han vio a Qi Yue, lo saludó generosamente y luego miró a Qi Mingyu, "Hermano Mingyu, esto es ..."

"Qi Yue". Qi Mingyu miró a Qi Yue y dijo: "Es el hermano favorito de Mingfan".

Qi Yue se sorprendió y le dio a Qi Mingyu una mirada de sorpresa.

"Oh, ese es el caso". Shang Han asintió con la cabeza y le dijo a Qi Yue con una sonrisa: "Soy Shang Han, todavía no deberías conocerme, soy el hermano de Mingyu ..." Entonces, Shang Han miró a Qi Mingyu con ojos tímidos.

"Amigo." Qi Mingyu interrumpió a Shang Han a la ligera.

Shang Han palideció, mordiéndose el labio, pero no dijo nada para refutar.

Qi Yue dijo apresuradamente: "Hola, gusto en conocerte".

Shang Han sonrió y se volvió para mirar a Qi Mingfan, "Hermano Mingyu, ¿déjame jugar con Mingfan?"

"No, Mingfan no está acostumbrado a contactar con extraños". Qi Mingyu se negó sin pensar.

"Hermano Mingyu ..." En este momento, Shang Han ya no podía mantener su expresión y miró a Qi Mingyu con agravio, "Tía Qi, ella me dejó ..."

Qi Mingyu miró a Shang Han y le pidió que terminara su oración. Después de que ella no pudo continuar, dijo cada palabra claramente: "No uses a mi madre para presionarme, y no uses a mi madre como excusa. Puedo darte un poco de cara afuera, pero recuerda lo que dije durante la primera reunión que tuvimos ".

Shang Han se sorprendió, como si estuviera pensando en algo, y sus labios temblaron y dijo: "Yo ... lo sé, pero ..."

"Está bien, mamá te pidió que te quedaras a almorzar. Vamos después del almuerzo ". Qi Mingyu se volvió y se sentó en el sofá, indicando que no había necesidad de continuar.

Qi Yue quedó atónito por el incidente, permaneciendo donde estaba, perdido. Shang Han no habló y toda la atmósfera se congeló.

"No, me voy ahora". Shang Han dijo de repente, y luego se fue sin mirar atrás.

Corriendo con una bolsa y un moñoWhere stories live. Discover now